CAPITULO 11 PARTE 2

384 15 0
                                    

May - suspiró resignada a que iba a salir- Sexy.

An - ¿Es un Ok?

May - ¿Ahora tienes en cuenta lo que pienso?

An - Anda May, no te enojes -poniéndole su cara de cachorrito-

May - Si es un Ok, estás hermosa… pero si me entero que quiso meterte mano por ese escote va a tener problemas conmigo.

An - Dulce no me pone las manos sin mi permiso -pensó "bueno exceptuando esa mañana"-…Y si quieres seguir entera no te conviene pelear con ella, realmente tiene fuerza -le dijo sonriendo-

May - ¿Cómo sabes que tiene fuerza? ¿Te hizo algo, te amenazó para que salieras con ella? -preguntó alarmada-

An - Hey tranquila, no me hizo nada ni me amenazó… simplemente me di cuenta que tiene fuerza ¿vale?...no te quiero paranoica, ya te dije que Dulce no es como piensas.

May - Si tú lo dices -dijo resignada-

Tocaron el timbre y Anahi que ya había terminado de arreglarse fue a abrir la puerta, Mayte la seguía un poco más atrás porque quería ver bien a la tal Dulce que tenía tan embobada a su amiga.

An - Hola Dul -dijo sonriendo y dándole un pico en los labios-

Dul - Hola rubia…estás hermosa -escaneándola con la mirada-

An - Gracias, tu también.

La morena llevaba un pantalón pitillo negro, unas botas del mismo color y un chaleco gris bien escotado que dejaba ver el encaje de su brasier. En el pantalón llevaba una cadena colgando.

Dul - Esto es para ti -le alcanzó una rosa blanca-

An - Gracias, me encanta. Pasa así agarro mi abrigo y pongo la flor en agua.

Dul - OK y de paso me muestras tu casa.

Anahi la dejó pasar y la llevó a la sala donde en seguida notó que estaba Mayte.

An - Dul ella es mi amiga y compañera de departamento Mayte.

Dul - Un gusto -extendiéndole la mano-

May – Si… -aceptando su mano y ante la mirada de reproche de Anahi fingiendo ser un poco más amable- igualmente… pero creo que ya nos conocimos.

Dul – Ah… si en el club -dijo apenada- Y me disculpo por mi comportamiento además no tuvimos oportunidad de presentarnos.

May - Es cierto.

An - Siéntate si quieres -señalando el sillón- Yo voy a poner la flor en agua y vengo.

May - ¿Y cuéntame Dulce a qué te dedicas?

Dul - Soy doctora -dijo un poco apenada por tener que mentir-

May - ¿Salvando vidas al estilo ER? -Con un poco de sarcasmo-

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora