CAPITULO 2 PARTE 4

468 17 0
                                    

An - ¿Sabes cocinar? –sorprendida.

Dul - Si ¿Qué quieres que te haga?

An - Mmm no sé, sorpréndeme o haz algo que te guste a ti.

Dul - OK

La morena la dejó en su casa. Anahi no sabía como reaccionar ante ella, podía ser bastante distante a veces y otras notaba miradas llenas de deseo. Sabía que le interesaba pero no sabía de qué forma le interesaba, tal vez después de todo si la quisiera para ser otra chica ocasional. Ella por su parte estaba cayendo ante los encantos de Dulce, era tan hermosa y misteriosa, aun con su seriedad y rudeza era extremadamente atractiva.

.......................................................................................................................

El viernes cuando salió de la universidad Dulce estaba esperándola.

An - Hola

Dul - Hola

An - Ya está arreglado el auto, hoy me lo dejaron en casa.

Dul - Que bien....... ¿Y no lo trajiste?

An - Lo trajo una amiga y se lo dejé porque me venías a buscar tú

Dul - OK ¿Vamos al Dpto. cierto?

An - Si, todavía no me arrepiento –sonriendo.

Dul - Ni lo vas a hacer te lo garantizo.

An - ¿Y ya conociste a alguien más de LA?

Dul - No, ya te lo dije no soy muy sociable.

An - Mmm ¿y cómo consigues a tus chicas ocasionales? –curiosa.

Dul - Cuando busco eso tampoco hablo mucho, un par de miradas, algún cumplido o insinuación y en un

abrir y cerrar de ojos están en mi cama

An - Y en un abrir y cerrar de ojos están fuera de tu cama y vuelves a estar sola.

Dul – Si…exacto ¿Cómo...

An - Mi hermano Chris era así antes de conocer a mi amiga Alexandra… ¿Y cuál es esa mirada irresistible que usas?

Dul - Esta

Dulce clavó su mirada en los ojos azules de la rubia casi traspasándola, sus ojos oscuros llenos de deseo y con un brillo especial que Anahi nunca había visto.

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora