An - ¿Con cuántas chicas te acostaste?
Dul - ¿En el último año?
An - Me refiero a todas
Dul – ¡Uff! no llevo la cuenta, muchas…tal vez unas 200
An - ¿200? -shockeada por la respuesta.
Dul - Más o menos…tal vez sean menos, no sé…sé que son demasiadas
An - Apuesto a que ni te acuerdas lo nombres de todas -dijo con un poco de amargura.
Dul - Realmente no, algunas veces ni me dijeron su nombre…ya sabes, levante rápido en un bar, sexo en el baño porque estaban con su novio o novia.
An - ¿Tiene algún sentido? Me refiero lo disfrutas en serio, ni siquiera tienes una conexión con ellas
Dul - No sé si tiene sentido, es lo que me sale…Lo disfruto supongo sino no lo haría, la conexión es física sé que no hay una conexión más profunda pero el placer está…No todo es tan simple Anahi, no sirvo para una relación, terminaría haciéndole mal a la otra persona.
An - Ah si la mier*da de no sirvo para el compromiso, me parece que solo tomas el camino más fácil pero el más vacío también -dijo seria.
Dul - Puede ser… ¿Por qué siento como si tuvieras más de 19 años?
An - Tal vez porque no soy una inmadura emocional como otras personas -mirándola.
Dul - Sé que suena demasiado mal al lado de las 2 chicas con las que te acostaste tú.
An - No me acosté con dos chicas… y no quiero hablar de mi vida sexual -poniéndose nerviosa de repente.
Dul - ¿Piensas que puedes librarte? Me saliste con esa pregunta y ahora yo quiero saber.
An – Ay. Está bien mátame lentamente -rodando los ojos.
Dul - ¿En serio quieres que te maté lentamente? -levantando levemente las cejas.
An - Si te haces la idi*ota no hablo del tema
Dul - OK, lo siento…Si no son 2 ¿Con cuántas entonces?
An – Eh, con ninguna -bajando la mirada-…Soy virgen
Dul - ¿Virgen virgen? -preguntó cuidadosamente.
An - ¿Hay más de un tipo de virgen? –desconcertada-
Dul - Me refiero a si con chicos y chicas
An - Si virgen virgen…Con chicos salí un par de veces y ya supe que no me gustaban y con las chicas no llegué a eso.
Dul - ¿No pasó nada con ninguna de tus dos novias? Digo lo normal es hacerlo con tu novia ¿no? Nunca tuve una pero creo que funciona así.
An - Ya sé que funciona así -sonriendo un poco menos nerviosa pero sonrojada- Llegó a volverse bastante
caliente la cosa pero no lo concretamos