CAPITULO 18 PARTE 1

391 13 0
                                    

Dulce.

Pasé el día siguiente debatiendo lo que iba a decirle a Anahi. Le hablé mal, le grité, dejé que mis preocupaciones se descargaran cuando hablaba con ella y para hacer las cosas aun peor… mucho peor, me acosté con otra chica. A eso me refería cuando dije que puedo lastimarla, puedo lastimarla de tantas formas que ni yo alcanzo a contarlas todas ¿Estuve mal? Por supuesto, hasta yo alcanzo a distinguir eso.

Puedo decir que no lo voy a volver a hacer… siendo sincera no estoy segura. No estoy segura de poder hacer las cosas bien, quiero hacerlas pero es como si estuviera atrapada en un círculo vicioso. No sé manejar mis sentimientos por ella, ni sé como aceptar su cariño simplemente porque estoy acostumbrada a no tener cariño.

Quisiera decir que puedo volver fácilmente a tirarme a cualquier chica y nada más pero no puedo porque después de hacerlo con Kirsten algo no se sintió bien, eso nunca me llenó del todo pero esta vez lo hizo aun menos.

Quiero ver a Anahi, necesito ver a Anahi. Quiero decirle la verdad, al menos la que pueda darle aun si eso hace que no quiera verme más. Porque no me gusta mentirle, por alguna razón lo que con otras personas no me molesta hacer con ella no puedo hacerlo.

Veo la profundidad de sus ojos azules y quiero ser sincera, quiero de a poco ir sacando pedazos de mi oscuridad para mostrárselos y espero que eso no la asuste. Y para hacerme sentir peor ahora con el reciente trabajo que hice me siento sucia hablando con ella. ¿Cómo me mirarían sus ojos si supiera lo que hago?

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora