Christopher bajó a la puerta y se encontró con lo que menos esperaba. Su hermana tirada en el piso, toda ensangrentada y aparentemente inconsciente. Se arrodilló e intentó hacerla reaccionar.
Chris - ¡Anahi! -dijo preocupado levantándola- ¿Any, que te hicieron? -dijo al borde de las lágrimas-
An - Llévame arriba y llama a un médico -dijo en un susurro apenas abriendo los ojos-
Chris - Si…No te preocupes todo va a salir bien, te vas a poner bien -dijo llevándola en sus brazos hacia el interior del edificio-
Chris abrió la puerta de su departamento con una mano y en seguida recostó a Anahi en su cama agarrando luego el teléfono.
Chris - Voy a pedir una ambulancia...Vas a estar bien Any… -tomando su mano-
An - Ambulancia no, no quiero ir al hospital. Llama a Ben y que venga acá.
Chris – Anahi, esto es serio tienes que ir al hospital y tenemos que denunciar a los que hicieron esto -dijo llamando sin hacerle caso-
An – No quiero. -estirando su brazo y sacándole el teléfono-.......Llama a Ben te lo digo en serio.
Chris - Como quieras -dijo sin querer discutir con su hermana en ese estado- Hola Ben, habla Chris.... perdón por la hora.......Anahi está mal y necesito que vengas a verla......Si trae todo tu equipo, es bastante grave.......Ya le dije pero no quiere ir al hospital......Es serio Ben, ven cuanto antes -cortó el teléfono-… ¿Necesitas algo?
An – No.
Chris - ¿Qué pasó? ¿Quién te hizo esto? -preguntó preocupado-
An - Me quisieron robar…
La rubia se sintió mal por no decirle a su hermano que en realidad estaba bien pero primero quería esperar que llegara Ben y se fuera para hablar en serio con su hermano.
B - Es sorprendente que no le haya pasado nada grave -dijo el médico amigo de la familia mientras Chris lo acompañaba a la puerta-
Chris – Si, gracias a Dios.
B - Por la sangre que no es de ella diría que se defendió bien, le debe haber ido mucho peor al ladrón.......Pero convéncela de que haga la denuncia, no sería raro que ese tipo quiera vengarse si la encuentra.
Chris - Yo la voy a convencer. Muchas gracias Ben.
B – No es nada. Cualquier cosa llámame, a veces se entra en estado de shock después de algo así... Yono le voy a decir nada a tus padres como me lo pidió ella pero tal vez ustedes deberían contarles.
Chris - Hablare con Any, cuando esté mejor. De nuevo gracias Ben -dándole un abrazo-
B – Cuídala.
Ben salió y Christopher cerró la puerta. Cuando volvió a su habitación se encontró con que su hermana ya estaba levantada.