CAPITULO 4 PARTE 3

483 16 0
                                    

Dul - Asumo que te gusta como beso

An - Aja -fue todo lo que pudo decir aun aturdida por la intensidad del momento anterior.

Anahi llevó la mano a su rostro para correrle un mechón de pelo y esta vez la morena no la detuvo, tomó su otra mano y la besó.

An - Me gusta tu aro, se siente extraño pero en una forma placentera

Dulce sacó la lengua para que la rubia pudiera ver el aro y acto seguido fue a su cuello para lamerlo, haciendo que el aro hiciera fricción contra la suave piel de Anahi quien se estremeció. Era más que placentero, era increíble, nunca había deseado a alguien de esta manera, la estaba excitando pero por más que ya la deseara quería conocerla más y saber que podía confiar en ella antes de dar ese gran paso.

Dulce subió por su cuello hasta su mentón dejando besos y la tomó de la nuca para besarla otra vez a lo que Anahi respondió gustosa jugando con la lengua de la morena, pasándola para sentir su aro. Ninguna de las dos hubiera querido cortar el beso pero cada vez se hacía más intenso e inevitablemente si seguían llevaría a algo más, así que ambas se separaron.


Dul - Wow está haciendo calor acá -dijo en broma haciendo como si le fuera a levantar la remera-

An - Vayamos despacio si

Dul - Tranquila no voy a hacer nada que no quieras, solo bromeaba

An - ¿Desde cuándo la chica ruda y seria hace bromas?

Dul - Te dije que iba a intentar mejorar para vos, tal vez ya lo estoy haciendo.

Anahi sonrió ampliamente ante el comentario y Dulce la tomó de la mano para que se volvieran a sentar en el sillón.

An - ¿Entonces allá en Chicago nunca tuviste nada serio con nadie?

Dul - No realmente, había tres chicas que conozco desde hace más de dos años y todo ese tiempo las vi y me acosté con ellas, digamos que son un poco más importantes que las otras porque no fueron algo de solo una noche o dos, a ellas las veía regularmente.

An - ¿Y ellas sabían que estabas con otras?

Dul - Si, yo fui clara desde el principio, sabían que no quería una relación y de hecho se conocían entre ellas. En ocasiones hice algún que otro trío con ellas

Anahi se removió incomoda, la gran experiencia de Dulce comenzaba a afectarla

An - ¿Por qué las viste durante tanto tiempo? ¿Por qué no elegiste una y comenzaste algo serio? -estaba llena de preguntas y quería respuestas, quería comenzar a entender algo de esta mujer.

Dul - Ellas venían del mismo lugar que yo, de alguna forma no tenía que esconderme con ellas creo que por eso fueron duraderas. Pero no dejaban de ser solo sexo, cada una de acuerdo a mis necesidades según el día y mi humor

An - ¿O sea que nunca te importaron más allá que para cogértelas?

Dul - No es tan así, me importaban y trataba de cuidarlas, mantenerlas fuera de problemas y si no llegaban a pagar el alquiler o algo sabían que podían pedirme y yo lo pagaba. También sabían que si conocían a alguien que pudiera ofrecerles una relación seria solo dejaban de atenderme los llamados o me lo decían y yo iba a desaparecer de sus vidas. Simplemente no estaba enamorada de ninguna de ellas.

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora