Dul - Delantera.
An - Debías ser buena… ¿Y por qué te metías en peleas?
Dul - Odiaba a los chicos populares que molestaban a los que éramos gay o trataban como basura a los nerd así que les di una lección a un par… Después aprendieron a tenerme miedo y a no molestar a nadie, con el tiempo creo que la mayoría me tuvo miedo aun hasta mis ex compañeras de equipo.
An - ¿Y tus amigos?
Dul - No tenía muchos amigos Any, quería que me dejaran en paz y eso es lo que conseguí. Después de darles una lección a los chicos populares, los que ellos habían molestado me vieron como una salvadora o algo así que intentaron que fuera una especie de líder pero yo no quería saber nada… Aprendieron a dejarme sola porque no hablaba con nadie siempre con mis anteojos de sol puestos y una capucha fumando en un rincón. De vez en cuando hablaba con un par de chicas pero solo para arreglar vernos alguna noche o algo.
An - ¿Y por qué querías estar sola?
Dul - No tenía nada en común con ellos. Yo no iba a sus fiestas, no salía a bailar, cuando dejé el equipo fue el último paso para quedar alejada de todo. Solo me juntaba si teníamos que hacer algún trabajo del colegio. El resto del tiempo fuera del colegio tenía que ir a atender la casa o ayudar a mi padrastro con el trabajo.
An - ¿Y cuál es el negocio familiar?
Ante la pregunta que deseaba que Anahi no hubiera hecho suspiró y miró para otro lado.
Dul - ¿Importa? Es solo un trabajo Anahi.
An - ¿Entonces por qué no me dices que es? Intento conocerte Dulce pero si no me dejas es imposible.
Dul - No puedes conocer todo sobre mí Any. Deberías estar feliz de que te haya contando todo lo que te conté, ya te dije que no suelo hablar con nadie.
An - Está bien no te quiero presionar pero es algo ilegal o algo y ¿por eso no me quieres contar?
Dul - No, no es ilegal –mintió-… es solo que no estoy muy orgullosa de eso y......
An - Puedes contarme no voy a juzgar…
Dulce suspiró otra vez sabiendo que si no le daba una respuesta Anahi iba a molestarse. Así que buscó inventar algo que se acercara a la realidad.
Dul - Está bien… Mi padre tenía una fábrica de armas y yo lo ayudaba con lo de probar las armas y eso
An - ¿Disparabas las armas? -preguntó sorprendida-
Dul - Si ya sabes a los blancos esos que se mueven
An - Entonces eres tiradora experta… ¿Wow, puedes enseñarme a tirar?
Dul - No, no puedo -dijo seria- No quiero que te acerques a un arma ¿entendiste? Lo único que hacen esas cosas es traer problemas ¿Por qué demonios querrías tocar algo que se usa para matar gente? -levantando un poco la voz-