CAPITULO 9 PARTE 4

411 16 0
                                    

Ok, ella afirma que nunca estuvo de novia pero definitivamente sabe como halagar a una chica. Sé que no le demostré que me gustó su gesto de la flor pero era porque estaba enojada con ella, en realidad me encantó que me la regalara. Además no la veía como el tipo de chica que tenía ese tipo de gestos así que me sorprendió.

Y que con esa voz sexy me diga que “con mi compañía es suficiente” me hace desear más. En serio su voz es demasiado sexy y la puede volver dulce cuando quiere. Y definitivamente su aspecto de chica mala ayuda a que sea tremendamente hot, tiene unos jeans gastados y rotos en las rodillas, una musculosa ajustada negra con un rayo en rojo, anteojos negros de sol bien oscuros, una muñequera de cuero con algunas tachas y unas zapatillas converse negras.

Y como para hacerla más irresistible todavía tiene un piercing en la ceja derecha y bueno el de la lengua no se ve pero yo sé que está ahí. A pesar de lo que pasó ahora me siento bien con ella, me hace sonreír y la noto sincera. Sé que no quiso ser así esa mañana y sé que le importo aunque nos conozcamos de hace poco.

Voy a tener que acostumbrarme a sus silencios, las cosas que calla, supongo que eventualmente me va ir dejando entrar para conocerla bien. Me estoy metiendo en algo complicado, Dulce es cualquier cosa menos simple, eso lo veo pero estoy dispuesta a un desafío. Como resistirme a esos ojos marrones que me encantan, son tan profundos y atrayentes.

Desde que apareció en el club y aun cuando eso no salió bien, supe que no iba a poder olvidarme de ella y que si volvía a buscarme tan solo iba a ceder. Después de todo una segunda oportunidad no se le niega a nadie, ¿no?

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora