Capitulo 70

460 15 0
                                    

“Perdona que no te llame antes de venir, si estás ocupada podemos vernos en otro momento”

“No, no todo bien. Si no te molesta estar un rato acá mientras que preparamos para volver a abrir después que termino salimos”

“No tengo problema, te ayudo en algo”

“Eres invitada no tienes que ayudar, siéntate y mira como trabajo” Me dijo sonriendo mientras que sigue preparando mesas”

“¿Y el resto de los chicos?” Pregunté notando que había menos meseros que cuando vine la primera vez.

“Algunos tienen examen en el colegio el lunes y los dejé que vengan más tarde así tienen tiempo de estudiar” Me quedé mirándola.

“¿Qué pasa?” Pregunta.

“Eres una jefa preocupada” Le contesté.

“No los voy a explotar, ya bastante los exploto la vida” Dijo seria mientras que seguía acomodando mesas.

Cuando abrió el restaurante se quedó un rato más recorriendo las mesas con clientes -que eran todas, la mayor parte del tiempo- y preguntando por sugerencias y que les pareció el servicio además de cocinar varios platos.

“Ya podemos irnos”

“Eres toda una experta en atención al cliente”

“Con la experiencia se aprende”

“¿Seguro que puedes irte?”

“Por una noche que no esté no pasa nada, los chicos pueden hacerlo perfecto sin mí. Tengo a uno de los cocineros que se encarga de todo, la tiene clara ya trabajó en algunos restaurantes……¿Qué quieres hacer?”

“Algo tranquilo”

“¿Vamos a casa? Cocino, películas, música, como en los viejos tiempos”

“Vamos”

“En el Camaro, deja tu auto acá. Yo después te traigo para que lo busques”

“Ok”

Esta vez me subí al auto con ella voluntariamente. En el camino sonó mi celular.

“Hola Jen”

“Hola amor, ¿todo bien?”

“Si, ¿tu cómo estás?”

Veo las manos de Dulce apretar apenas un poco más en volante mientras que estaba hablando.

“Con ganas de verte ¿Hacemos algo hoy?”

Conociendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora