An - Yo no soy nerd -dijo fingiendo estar ofendida-
Dul - No dije que lo fueras Anahi.
Cuando faltaba poco para que terminara la película, en uno de los cortes comerciales se pusieron a hablar.
Dul - Ya me está aburriendo esto.
An - Si, al principio estaba buena pero ahora se puso un poco pesada… Además ese asesino da miedito-con tono de niña-
Dul - Es un maldito loco, eso de comerse a las víctimas ¡Agggh!
An - Si bueno todos los asesinos son malditos locos, solo que este es peor.
Dul - ¿Todos? No lo creo, existen los asesinos cuerdos que matan con un fin práctico y racional.
An - ¿Algo así como el personaje de Bruce Willis? Eso no cuenta, él mata pero es un policía así que no es un asesino, es su trabajo.
Dul - Hay gente que no es policía y mata por trabajo -dijo seria-
An - Si los narcos, sicarios, pero esos son asesinos sin escrúpulos que lo hacen por dinero y la mayoría lo disfrutan.
Dul - Lo sé, solo digo que puede haber alguno que no lo disfrute.
An - ¿Te caen bien los asesinos de Sin City? Solo porque en la película parezca “cool” no quiere decir que esté bien.
Dul - No digo que esté bien......De la película los únicos que me caen bien son Clive Owen y Bruce Willis. Los dos son honorables y matan con justificación. Pero todo el mundo en esta película parece disfrutar de matar, aun el personaje de Bruce que representa la ley siente una satisfacción al acabar con un asesino. Eso es lo que está bueno, el tipo es justo pero tiene su lado oscuro, al perseguir a esos asesinos sin quererlo toma algo de ellos. Nadie está limpio, ni aun los héroes y en algún punto los villanos y los héroes se conectan. Si lo piensas dice mucho sobre la vida, lo único poco creíble es que hace parecer que es “cool” ser un asesino cuando en realidad debe ser una mi.erda.
Anahi frunció la frente pensando unos segundos.
An - Vamos Dul, está película es oscura y muestra la escoria de una ciudad, para las personas normales, las cosas no son así. Aunque si reconozco que en la vida real hay gente así, narcos, mafiosos por eso no hay que querer justificarlos y condenarlos para que se acabe eso. Sé que tu debes saber un poco más de ese mundo y con más razón deberías odiarlo.
Dul - Créeme lo odio -dijo seria y un poco preocupada-
An - Bien…Y ya dejemos de ver esta peli.
Dul - Voto a favor
An - Podemos hacer cosas más interesantes -la besó lentamente y la tomó de la cintura-