Dulce se quedó con Anahi las 4 horas que trabajó en la biblioteca. Hablaron poco porque a cada momento la rubia tenía que atender a alguien pero les sirvió para conocerse un poco más. Anahi se enteró que el color favorito de la morena es el negro, su banda preferida después pensarlo bastante porque le gustan muchas terminó diciéndole que es Alice in chains, le encanta usar anteojos de sol Ray Ban, sabe tocar la guitarra pero hace años que no agarra una, le gusta leer en especial a Poe,Willian Blake y Tenesse Williams.
Por su parte Dulce descubrió que el color favorito de la rubia es el verde esmeralda, su banda preferida Radiohead, le gusta bailar, adora leer en especial a Noam Chomski, Eduardo Galeano, Borges y Walt Whitman.
Dul - Ahora no tengo excusa para llevarte a casa, ya tienes el auto.An - Vas a tener que empezar a venir a mi casa sin excusas –sonriendo-
Dul - Creo que no tengo problema con eso.
An - Por hoy lo dejamos acá. Realmente me gustaría que vinieras a mi casa pero estoy cansada y tengo que hacer cosas de la facultad.
Dul - Entiendo, otro día me invitas a ir. Primero quiero invitarte a una cita tradicional.
An - ¿Cita tradicional? -preguntó divertida- Pensé que no hacías esas cosas, ciertamente no pareces tradicional.
Dul - Y no lo soy… supongo. Pero quiero hacer las cosas bien e invitarte a cenar, ir al cine o teatro.
An - ¿Intentas remediar el hecho de que parecías bipolar?
Dul - Eso y además quiero pasar toda una noche contigo -vio una ceja levantada de Anahi en muestra de desconfianza-....Ok eso no sonó bien. No me refería a pasar una noche contigo en el sentido de acostarme contigo sino a salir una noche -intentó explicarse seriamente-
An - Me parece bien pero estás a prueba, mejor que no metas la pata esta vez.
Dul - ¿El sábado te parece bien?
An - Si