An - Ah hogar dulce hogar.
Dul - No lo llamaría así…digamos que es donde vivo por ahora
Anahi miró a su alrededor y notó que había pocas cosas personales, no había fotos, etc. Vio bastantes CDs de música, algunos libros y una laptop.
Dul - Siéntate -señalando el sillón- ¿Quieres tomar algo?
An - ¿Ya quieres emborracharme? -sonriendo.
Dul - No -seria-… se que no me conoces demasiado pero no soy así, me refería a un té, café, gaseosa o agua.
An - Era un broma Dulce -sonriendo más- gaseosa estaría bien.
Dul - Ya te traigo
An - ¿Vamos a la cocina mejor? ¿Tú no tienes que cocinar?
Dul - Ah si.
An - Bueno entonces yo me siento allá y te veo.
Fueron a la cocina y Anahi se sentó en la pequeña mesa que había. La morena le dio la bebida y se puso a sacar cosas de la heladera para empezar a cocinar.
An - Esto me recuerda a cuando era más chica y me ponía a ver a mi papá cuando preparaba la comida, el es un excelente cocinero
Dul - Suena a que era un buen padre -con un tono de anhelo en su voz.
An - Si uno genial, lo es todavía lo es
Dul - Si me olvidaba que la gente normal sigue teniendo contacto con su familia
An - Asumo que tu padre no era uno muy bueno
Dul - ¡Padrastro y ya es demasiado, no era mi padre! -levantando la voz y tirando el cuchillo en la mesada-…Era pésimo
An - Lo siento, lo olvidé -un poco asustada por su reacción.
Dul - No es tu culpa -ya más calmada- no debería alterarme, no sé porque me altero…ya debería dejar atrás mi pasado, pero es difícil cuando tu presente está tan marcado por el y sabes que tan solo es una consecuencia de eso…-cambiando el tono- De seguro que esto es mejor que ver cocinar a tu papá, yo soy más sexy.
Anahi no la entendía, primero se enojaba, después parecía que finalmente iba a hablarle sobre su familia y a lo último cambiaba de tema y se le insinuaba, era como una montaña rusa que no sabía cuando se detenía y la verdad que no sabía como actuar frente a ella.No podía preguntar demasiado, ni podía acercarse demasiado porque se alejaba pero tampoco podía dejar de mirarla, como iba y venía tomando cosas y su perfecto cuerpo se lucía. Había empezado a cantar bajito "Come as you are" de Nirvana mientras revolvía la olla como si nunca se hubiera alterado. Anahi ya estaba empezando a rogar que Dulce Espinoza viniera con un manual de instrucciones, una guía rápida de uso o cualquier cosa que la ayudara pero debía reconocer algo, definitivamente era sexy.
An - No sé si es mejor…pero eres mucho más sexy
Dul - Sabía que lo pensabas pero es mejor escucharlo -mirándola fijo y poniéndola nerviosa.