Sa - ¡Hey nena! No sé porque estás deprimida pero vine a invitarte a salir -esperando levantarle el ánimo-
An - No tengo ganas de salir
Sa - Entonces me voy a sentar acá y me vas a contar por qué estás así -dijo pacientemente-
An – Ok. Prefiero salir
Sa - Bueno entonces vamos a bailar al Lego.
An - Esta bien, me cambio.
Sa - Yo te ayudo a elegir.
An - ¡Genial, otra más que me quiere ver sin ropa! –sarcásticamente-
Sa - Yo ya te vi en ropa interior mi querida rubia, además sabes que soy inofensiva.
An - Si lo sé –sonriéndole-
Sa - Y cuéntame de esta otra que te quiere ver sin ropa.
An – Ah, está bien… ¡Mayte! -gritó llamando a su otra amiga-
Sa - ¿Para qué la llamas?
An - Para contarle a ella también
Cuando la otra chica estuvo presente Anahi les contó sobre Dulce mientras se cambiaba. Les contó casi todo, empezando por la forma en la que se conocieron.
Sa - Es una perra Any, conozco las de su tipo, tienes que olvidarte de que la conociste.May - Y yo que creía que era imposible ser más perra que Alex…
Sa – ¡Wow! Que gran descubrimiento May…
May – ¡Ja! Que graciosa -con cara de molesta-…Hablando en serio no deberías haberle dicho que eras virgen, eso solo le debe haber dados más ganas.
An - Al principio me arrepentí de habérselo dicho pero después me aseguró que yo era más que solo sexo para ella y seguimos hablando, contándonos cosas, me habló de sus relaciones, de su madre. Fue honesta esa noche, se abrió a mí para que la conociera un poco y la pasé genial y a la mañana todo cambió, no entiendo…
Sa - Yo creo en lo que te dijo a la mañana, solo jugó el papel de sensible para hacerte sentir cómoda y obtener lo que quería…Y Any, no debiste pedirle que durmiera contigo, con eso le diste a entender que tenía posibilidades ¿Además desde cuándo duermes en la misma cama con una chica que conoces hace una semana? …A mí me costó dos meses lograr eso.
An - ¿Ahora es mi culpa por decirle que no pero demostrarle otra cosa?
Sa - No estoy diciendo eso, es una perra ya sabes lo que pienso.
An - Además en ese momento fue super tierna, me abrazó y nos quedamos dormidas así -por un momento sintiéndose bien al recordar eso-
May – ¡Wow! Realmente te llegó esta chica.
An - Es que no la conocen, la ves y es irresistible.
Sa - Y eso es lo que la hace tan peligrosa.