Dul - No, no… Estoy contenta de que me hayas dado esa oportunidad y quiero intentarlo. Lo que quiero decir es que esto -se señaló a ella y después a Anahi- No va a ser fácil… Yo no soy una persona fácil.
An - Como que un poco ya me di cuenta de eso -dijo más tranquila- pero… nunca las relaciones son fáciles. Las cosas por las que más tienes que luchar son las que más valen la pena… Dulce ya me diste muchas advertencias sobre ti y aun así sigo acá, ya te dije que me dejes decidir a mí.
Dul - Ya lo sé pero aun sigo creyendo que no te di todas las advertencias necesarias… Es solo que estoy intentando que no te crees una imagen equivocada de mí y después te choques contra una pared.
An - No creo que me esté creando la imagen equivocada, creo que es la correcta y me gusta lo que veo -dijo sonriendo y acariciando su mejilla-
Dul - En ese caso… -cerró la distancia entre ellas y le dio un tierno beso-
A medida que pasaba el tiempo el beso se intensificaba y ya ahora la lengua de Dulce estaba en la boca de Anahi ostentando su dominación mientras que sus manos la agarraban de las caderas. Sin mayor esfuerzo ni necesidad de cortar el beso Dulce la levantó para sentarla en sus piernas y luego llevó sus manos levemente debajo de la remera de la rubia.
An - Dul… -rompiendo el beso y tomando aire-Dul - Si hermosa…
An - Esta va a ser nuestra primera cita verdadera y no creo que esto sea apropiado para una primera cita
Dul - Ah si…creo que tienes razón.
Sin darle tiempo a reaccionar la acercó mucho más hasta pegarla del todo contra su cuerpo y le volvió a dar un beso apasionado para después separarse. Anahi sabía que si se quedaba más tiempo sentada sobre ella ya no iba a poder contener la excitación que quería apoderarse y terminaría haciendo algo para lo que no sabía si estaba preparada por lo que se levantó sosteniéndose de una mano de la morena.
Dul - Lo siento si me dejé llevar… estás tan sensual está noche -se levantó de la cama-
An - No es que me estuviera quejando, ya sabes que quiero tomar las cosas despacio nada más.
Dul - Deberíamos ir yendo para comenzar nuestra cita -besó su mano para después dejarse ser guiada hacia la puerta-
Cuando llegaron a la sala Mayte estaba sentada en el sillón.
An - Nos vamos May, no me esperes despierta porque no sé a que hora llego.
May - Ah menos mal, tardaban tanto que ya estaba pensando que te había convencido de que te acostaras con ella… -se dirigió a Dulce- No soy *******, me doy cuenta la forma en la que la miras… si me llego a enterar que te aprovechaste de su inocencia y del hecho de que es más chica que tu, te aseguro que te vas a arrepentir.
Dulce bufó.
An - ¡May puedes dejar de ser grosera!