Severus y Harry salieron del despacho de Dumbledore en absoluto silencio, meditando las decisiones tomadas en la reunión, hasta que el mayor rompió el hielo:
-Te quedas a dormir, ¿verdad?
-La duda ofende- dijo Harry sonriendo, aunque en realidad no tenía muchas ganas de sonreír. Siempre que tenían una reunión con Dumbledore salía deprimido pensando en la guerra y en la muerte.
-Vamos, alegra esa cara- le dijo Severus. -Por lo menos hoy ninguno de los dos está agonizando.
-¿Qué te apuestas a que mañana sí?- dijo Harry y a Severus le pareció siniestro.
-Calla, hombre, calla.
Llegaron al despacho de Severus y el profesor abrió la puerta con su método habitual. Al entrar Harry dejó la mochila y se estiró, bostezando. Se quedó apoyado ligeramente contra una de las mesas de pociones.
Severus colgó su capa y se dirigió hacia él. Apoyó las manos en la mesa a ambos lados de Harry y se quedó mirándole intensamente a los ojos, sus rostros cerca, antes de inclinarse un poco más y besarle. Necesitaba besarle, después de que se preocupara por él frente a Dumbledore y de que le elogiara... Solo necesitaba tocarle.
No quería que su vida se limitara a pensar en la guerra y en salvar el mundo. Quería hacerle sentir bien, sentir placer.
Gruñó de deseo mientras bajaba de los labios de Harry a su mandíbula y a su cuello, que lamía y besaba dejando pequeños mordiscos.
-Severus- susurró el chico, y el profesor se obligó a apartarse y mirarle. -¿De verdad quieres tener sexo ahora? Deberíamos dormir.
-Yo...- dijo Severus apartándole un poco el flequillo de la cara -solo quiero chuparte un poco antes de ir a la cama, ¿puedo?
-Sí...- suspiró Harry, dejándose llevar. No estaba erecto, pero eso empezó a cambiar en cuanto vio cómo Severus, tras dejar un beso en sus labios, se ponía de rodillas delante de él sin dejar de mirarle y se sentaba en sus talones.
Lo siguiente que supo es que Severus había chasqueando los dedos y habían quedado los dos desnudos. El hombre se acomodó el cabello hacia atrás, haciendo que se deslizara por sus hombros como seda negra, y se quedó mirando alternativamente a la cara de Harry y a su pene semierecto mientras se lamía los labios. El chico se sentía enrojecer.
-Hazlo de una buena vez- susurró Harry mientras veía con deleite como Severus se llevaba una mano a su propio miembro y empezaba a masturbarse muy lentamente.
Snape sostuvo su miembro pegado a su vientre y lamió siguiendo la línea entre sus testículos para seguidamente meterse uno de ellos por completo en la boca y jugar con su lengua.
A Harry, según los segundos pasaban Severus le parecía más y más atractivo. Usaba la boca en él con una pasión que cualquier persona pensaría impropia de él, y que Harry se enorgullecía de saber que poseía. Sus ojos parecían más negros que nunca, tan negros que solo podía imaginarse sus pupilas dilatándose, pues no existía diferencia alguna entre el iris y la pupila de aquel hombre, pero de alguna manera sabía que lo estaban haciendo. A cada segundo sus ojos brillaban más, de deseo, y Harry se imaginó (mientras una fuerte, casi dolorosa punzada de excitación atravesaba su bajo vientre) cómo Severus luchaba por no aumentar el ritmo de su mano en su polla.
Dejó escapar un suspiro, desviando la vista de los ojos de Severus un instante al echar la cabeza atrás. Este continuó lamiéndole las bolas, pero luego dejó de sostener el pene de Harry para masajearse su erección con ambas manos y puso los labios alrededor del glande de Potter, apreciando cómo alcanzaba su máximo tamaño y dureza.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Tiempo /SNARRY/
Fanfiction80/80 💤La relación entre un profesor y su alumno puede ser complicada...💤 Todo empieza en sexto curso, una noche en el despacho de Snape mientras Harry está castigado, se queda dormido y tiene un sueño premonitorio acerca de la batalla de Hogwarts...