Cuando Harry entró al gran comedor para cenar, se sorprendió de no ver a Severus entre los profesores. Cenó con sus amigos, y sus nervios iban en aumento. Snape no aparecía. De repente recordó la sensación que había tenido antes de pelear contra Draco Malfoy, esa pequeña corazonada que en un principio no había tenido sentido para él pero ahora lo tenía.
Seguramente Severus estaría en una reunión con Voldemort. Harry suspiró y subió a la torre de Gryffindor con sus amigos sintiéndose un poco culpable por no haber avisado a Severus de su nueva "adivinación".
Hermione, Ron y él hicieron deberes en la sala común, como en los viejos tiempos, y luego Harry manifestó su intención de irse a dormir.
-¿No duermes con el profesor Snape?- preguntó Hermione intentando ser lo más respetuosa posible. Harry notó ese matiz en su voz, y lo agradeció. Sabía que no era algo fácil de asimilar.
-Lo haría pero...- miró disimuladamente alrededor para asegurarse de que nadie los oyera -creo que está en una misión, no le vi a la hora de la cena.
-Te refieres a que está... ¿con Quien Tú Sabes?- murmuró Ron.
-Sí- dijo Harry suavemente, mirando a su tarea, y de pronto sintió cómo Hermione le cogía la mano con cariño.
Miró a la chica con cierta confusión, ¿por qué le agarraba la mano si no sabía de su amor por Severus? ¿Tanto se le notaba que estaba preocupado por él?
Apretó suavemente la mano de Hermione, deseando que Severus estuviera bien y no entre terrible sufrimiento.
-Pero tendrás Sueño Sin Sueños para tomar, ¿verdad?- preguntó Hermione.
-Sí, lo tengo arriba... para ocasiones como estas en que él no puede estar conmigo- dijo Harry, no pudiendo evitar tartamudear un poco. Era muy consciente de que no iba a ser capaz de guardar el secreto por mucho más tiempo, y le daba miedo. Le daba miedo que sus amigos volvieran a darle la espalda al saber que estaba enamorado de Severus, y que dormía con él, sí, pero en la misma cama, y desnudos.
-Hasta mañana- se despidió Hermione cuando los chicos se decidieron a subir a su dormitorio. -Harry, no te preocupes por él. Estará bien, es uno de los mejores magos que conocemos.
-Gracias, Herm. Sí que lo es- agradeció Harry, y le dio un abrazo. Vio por el rabillo del ojo cómo Ron le daba a Granger un beso en la mejilla tomándola cariñosamente de un hombro, y sonrió para sí mismo adivinando que ese beso habría sido en los labios si él no hubiera estado delante.
Harry y Ron subieron a la habitación y la encontraron vacía. Habían visto a Seamus, Dean y Neville aún en la sala común, parloteando más que haciendo los deberes de pociones.
-A Dean le gusta Seamus, ¿te has enterado?- le dijo Ron desde detrás de su cortina, que habían cerrado para ponerse el pijama.
-Sí, lo dijiste en clase de defensa- respondió Harry, algo sorprendido.
-Tengo que averiguar si a Seamus también le gusta él- continuó Ron, y por su voz Harry creyó que parecía emocionado. -Hacen buena pareja.
-Sí... Oye, ¿cómo está la homosexualidad en el mundo mágico?- preguntó Potter. Todavía no había tenido esa conversación con nadie. Por un momento sintió que debería estar teniéndola con Severus, pero luego pensó que probablemente la palabra "amor" y "matrimonio" saldría en algún momento y no quería correr el riesgo de ruborizarse ante Snape, o peor... que Snape le dejara claro que lo suyo no iba a ningún sitio, que solo era sexo y nada más.
-¿Cómo que cómo está?- la voz de Ron y el sonido que este produjo al descorrer las cortinas de su cama lo sacó de su círculo de pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Tiempo /SNARRY/
Fanfiction80/80 💤La relación entre un profesor y su alumno puede ser complicada...💤 Todo empieza en sexto curso, una noche en el despacho de Snape mientras Harry está castigado, se queda dormido y tiene un sueño premonitorio acerca de la batalla de Hogwarts...