52) Saliva

2.9K 262 94
                                    

-No sabía que eres mestizo- dijo Harry mientras Severus le besaba el cuello acabando de desabotonar su túnica. -Siempre pensé que eras sangre pura.

Potter se acababa de dar cuenta de que Severus nunca le había contado nada de su familia, y se sintió un poco dolido.

-¿Qué pasa, que un Slytherin no puede ser mestizo?- se detuvo encima de él y lo miró, poniéndose el pelo detrás de la oreja.

-Bueno, Salazar Slytherin era clasista, solo quería sangres pura en su casa- dijo Harry y empezó a desabotonar la larga hilera de botones de la levita de Snape, parecía que hoy tocaba desnudarse a mano. -Pero supongo que eso ha ido cambiando a lo largo de los siglos.

-Así es. Mi madre era una bruja, Eileen Prince.

-¿Prince? Vale, ahora lo entiendo todo- Harry se rió.

-Murió hace muchos años- dijo Severus sombríamente, y se arrepintió al instante, viendo cómo la cara de Harry se ensombrecía y dejaba de intentar desabotonarle.

-Lo siento, Verus- dijo el chico acariciándole la cara.

"Mi padre la mató" pensó Severus, y estaba a punto de decirlo cuando el siguiente pensamiento le vino a la mente.

"Y luego yo maté a mi padre" tragó saliva viendo la inocente cara de Harry debajo de él, que le acariciaba una mejilla con cariño.

"Y ahora..." su propia imagen aferrado a la botella de vodka le vino a la mente con mucha intensidad y jadeó.

-Pero no vamos a hablar de eso ahora- dijo casi sin voz.

Harry vio extrañado lo incómodo que había puesto eso a Severus.

-¿Y tu padre era muggle?- preguntó con cuidado. Tenía la sensación de que ese tema no iba a volver a ser tocado nunca, y quería tener al menos una noción de cómo era la familia de su amado.

-Sí, y era un gilipollas- con eso Snape dio por terminada esa conversación y se plantó bocarriba en el centro de la cama. -Ahora ven a mis brazos.

Harry sonrió y lo hizo, se lanzó encima de Severus abrazándolo y besando su mandíbula.

Estaba enamorado hasta las trancas.

Severus le sacó la túnica y el jersey, dejándolo en camisa y corbata.

-¿Quieres hacerlo con ropa?- sugirió Harry ajustándose la corbata de Gryffindor coquetamente.

-Hoy estaba planeando algo más...- Severus miraba a Harry desde abajo -lento y sensual, si sabes a lo que me refiero.

La palabra que Severus buscaba era íntimo, pero no quería decirla. Hacerlo con ropa sin duda era picante, pero se sentía como follar al primero que pasara. Y esa noche el profesor quería llenar a Harry de atenciones y placeres, para compensar de algún modo la noche anterior.

-Entiendo- a Harry también le gustaba el hecho de estar totalmente desnudos. Lo hacía más romántico.

Severus rodó encima de él besándole en los labios, acariciándolos con su lengua.

-Solo déjate llevar- le susurró dejando un beso en su barbilla para aflojar su corbata y sacársela por la cabeza. Le dedicó un buen rato a su cuello, lamiéndolo, besándolo, mordiéndolo, dejando pequeñas marcas.

Le abrió la camisa blanca de estudiante y dejó su pecho húmedo de saliva antes de quitársela también. Luego se dirigió al cierre de sus pantalones, que abrió para retirar la prenda, quedando Harry sin más que sus boxers grises y sus gafas, sonrojado y con la boca abierta.

Antes de Tiempo /SNARRY/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora