La musiquita infernal sonó anunciando el comienzo del lunes y al oído de Harry llegó un largo, cercano gruñido.
-Mieeeerda- la voz grave de Severus Snape, ronca por no haber sido usada en unas cuantas horas, sonó cerca de él, a su espalda, seguida del sonido de sus dedos al chasquear y apagar la música-despertador.
Harry tuvo la tentación de volverse a dormir, pero desechó la idea con resignación y lentamente abrió los ojos, sintiendo cómo Severus enterraba la cara en su espalda, bufando.
-¿A qué hora tienes clase?
-Segunda- murmuró Harry, medio dormido.
-Yo también, pero nos hemos despertado como para primera porque soy gilipollas- el chico emitió un monosílabo soñoliento. -Los lunes suelo tener clase con los de tercero a primera hora, pero Slughorn me pidió llevárselos a recoger unas cornalias al amanecer. Son..
-Sé lo que son- cortó Harry, girándose hacia él con la intención de besarle en la boca, pero lo intentó con los ojos cerrados y sus labios acabaron chocando contra su mejilla.
-Odio los lunes...- expresó Harry mientras repartía besitos por su cara. Snape lo abrazaba con sus manos grandes y tibias en la parte baja de su espalda y se dejaba mimar con los ojos entrecerrados. -Los odio mucho.
-Eso es porque eres un vago.
-Mm... Bueno, sí- dijo, y bostezó como remarcando sus palabras. -¿Pero quién no lo es?- su voz se vio distorsionada por el bostezo y resultó una lastima que tuviera los ojos cerrados y no pudiera ver la sonrisa que eso provocó en Severus.
-¿Vas a la ducha?
-No, no quiero duchaaa- dijo rodando por la cama y tapándose la cabeza con las sábanas.
Al poco tiempo notó, emitiendo un chillido, cómo Severus lo agarraba por la cintura y lo levantaba en el aire hasta apoyarlo en su hombro.
-¡Ah! ¡Verus!- chilló, pataleando en el aire, despojado del calor de las sábanas. Después, se vio obligado a calmarse y dejarse llevar en volandas hasta el baño de la habitación. -Cómo te gusta cogerme...
-De hecho sí. Me encanta cogerte- dijo Snape con voz pícara mientras daba una palmada en su trasero desnudo, riendo entre dientes. Harry se sintió enrojecer mientras suspiraba, él no se refería a esa acepción de la palabra.
Fue depositado con cuidado dentro de la bañera, y se quedó allí de pie, desnudo, con cara de idiota dormido.
Severus estaba fuera de la bañera, también desnudo, con los brazos cruzados sobre el pecho esperando no sabía a qué, probablemente a que Harry cerrara la cortina y se dispusiera a ducharse, pero el chico alargó la mano y lo tomó con suavidad por el brazo, atrayéndolo hacia él.
-¿Quieres que entre contigo?- preguntó Snape confuso pero divertido, cogiéndole la mano, y después de unos segundos en los que Harry le respondió con los ojos, entró en la bañera y cerró la cortina. -Nunca me he duchado con nadie- confesó.
-Yo tampoco- dijo Harry sonriendo, un poco más despierto. -La gente lo hace en el mundo muggle. Creo. Al menos en las películas sí.
Severus sonrió mentalmente. Siempre era encantador escuchar a Harry hablar sobre la sociedad muggle. Había muchas cosas que él había olvidado, o que no había vivido.
-Me alegro de ser tu primera vez en esto- dijo Potter con una sonrisa torcida, y Severus se sintió enrojecer. Si Harry supiera los virginales miedos que había estado teniendo durante todo el día de ayer... -Descubramos el arte de ducharse juntos.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Tiempo /SNARRY/
Fanfiction80/80 💤La relación entre un profesor y su alumno puede ser complicada...💤 Todo empieza en sexto curso, una noche en el despacho de Snape mientras Harry está castigado, se queda dormido y tiene un sueño premonitorio acerca de la batalla de Hogwarts...