43) Esposas

2.7K 266 41
                                    

Severus abrió la puerta y Harry entró quitándose la capa de invisibilidad y dejando la mochila en el suelo antes de echarle los brazos al cuello y abrazarlo. Snape por algún motivo no esperaba eso y se quedó algo confundido, pero le devolvió el abrazo estrechándole contra él y pasando sus manos por su espalda.

-Feliz cumpleaños- se oyó por parte de Harry, sin separarse. Severus soltó un suspiro.

-Gracias- respondió algo resignado pero con la boca curvada en una leve sonrisa. -No me puedo creer que organizaras todo eso- dijo separándose un poco para poder verle la cara.

-¿Qué te hace pensar que fui yo?- repuso Harry, colgado de su cuello, con falsa seriedad.

-No sé, eras el único que lo sabías- respondió el profesor con cierto tono de ironía y remarcando la palabra "único".

-Bueno, lo admito- dijo Harry poniendo los ojos en blanco y pegándose más a él. -Fui yo. Me refiero, yo no hice nada, solo se lo dije a Dumbledore.

-Eso pensaba...

-Espero que no te haya molestado, no parecías muy feliz- Harry no sabía si arrepentirse o no de habérselo dicho al director.

-No, está bien. Fue raro, pero de alguna manera... interesante- y, diciendo esto, se acercó lentamente, una mano en su espalda y otra en su nuca, y lo besó despacio en los labios. Sus miedos parecían haber desaparecido y ahora estaba dispuesto a entregarse a Harry y dejar que jugara con su cuerpo y lo utilizara para su placer. Solo con el pensamiento notó un tirón en la entrepierna, y Harry también debió de percibirlo, porque le acarició el labio inferior con un dedo mientras decía sonriendo:

-¿Impaciente por que me cobre mi premio, Severus?

Mierda.

Su respiración tembló contra el dedo de Harry y sus manos lo atrajeron más hacia sí.

-Te felicito por tu victoria. Estuviste a punto de perder, y casi te matas esta vez, pero ganaste. Y fue bastante espectacular, la verdad.

-Gracias. En realidad no tuve tiempo de pensar si volar a través del aro o no, solo iba hacia él y aceleré. Un poco de suerte y el hecho de que soy pequeñito me salvaron de una muerte segura. La verdad es que si el aro no hubiera estado allí, Malfoy habría cogido la snitch y habríamos perdido. Parte de nuestra victoria le pertenece.

-¿A quién? ¿Al aro?- se rió Severus acariciando su mejilla mientras él asentía sonriendo, y se quedaron mirándose en silencio, conscientes de la respiración del otro.

-¿Confías en mí?- soltó Harry de repente.

-Sí. Tampoco tengo más remedio- dijo Severus medio a regañadientes, aunque en realidad por su mente pasó el pensamiento de que le confiaría hasta su vida.

-Bien. Mira para allá, por favor- pidió el chico, señalando al lado opuesto de la puerta. Severus obedeció soltándose del abrazo y dándole la espalda y, aunque le dieron ganas, no sé giró para ver lo que Harry estaba haciendo.

Poco después sintió las manos del chico en su cabeza y cómo le colocaba un antifaz tapándole los ojos.

Así que se iba a poner creativo.

-Sabes que puedes hacer que no vea con un hechizo y ya está, ¿verdad?

-Sí, lo sé, pero mi teoría es que todo estímulo sensorial cuenta, todo por tenue que sea forma parte de la sensación final.

-Mm... vale- dijo Severus, ligeramente confundido y con el oído atento a lo que hacía Harry, que parecía trajinar mucho.

-Un momentito...- dijo el chico, y Snape oyó cómo sus pasos se dirigían a su habitación. Se ajustó bien el antifaz. Podría usar un hechizo para hacerlo transparente sin que Harry se enterara, pero enseguida desechó la idea. Eso se sentiría como hacer trampas, y quería experimentar lo que el chico quisiera hacerle, como él había dicho "con todas las sensaciones".

Antes de Tiempo /SNARRY/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora