Severus se había dormido, no quedaba duda. Harry estaba tumbado ligeramente encima de él, sin hacerle daño. Una de sus manos acariciaba su cabello largo, negro y suave; y sus labios estaban aún posados sobre la piel de su clavícula, por donde había estado repartiendo suaves besos. El chico por fin se había relajado, dejándose llevar por la lenta y continua respiración de Severus. Harry estaba a punto de quedarse dormido cuando, un segundo antes de que le venciera el sueño, Snape despertó bruscamente.
-¿Otra réplica, Verus?- le preguntó el chico, aún algo soñoliento, intentando espabilarse lo más rápido posible. Snape no estaba en condiciones de juzgar su nuevo apodo, a decir verdad, apenas lo escuchó. Estaba preparándose para el ataque inminente, empezando a sentir el ardor en su cuerpo. Asintió con la cabeza.
-Dame la mano- le dijo Harry, ya completamente despierto y con su habitual determinación.
-No, Harry, te haré daño- consiguió decir Snape antes de ser golpeado por la ola de dolor, empezando a convulsionar.
-No digas tonterías- replicó Harry, aunque Severus no lo oyó. Acto seguido, le agarró la mano con fuerza.
-Harry...- decía Severus entre lágrimas. -Duele mucho... ¡Aargh! ¡Harry! Por favor... ¡Haz que pare! Te lo ruego...
Potter se quedó visiblemente afectado por lo que Severus estaba diciendo mientras la maldición lo torturaba. Sentía las lágrimas surcar sus mejillas mientras acariciaba la cara del hombre, arrodillado en la cama a su lado y apretando su mano con fuerza a la vez que Severus hacía lo propio con la suya.
-No puedo hacer nada, mi rey- le dijo entre sollozos. -Lo siento, lo siento tanto... Pero terminará pronto, te lo prometo, Severus- le aseguró mientras acariciaba su mejilla con el pulgar de su mano izquierda. -Aguanta solo un poco más...
Y tan rápido como llegó, el dolor se fue, dejando a Snape completamente roto encima de la cama, jadeando y soltando la mano de Harry como si quemara.
-Harry, ¿te hice daño?- el chico se sorprendió de lo segura que sonó su voz.
-No, claro que no me hiciste daño- dijo con voz pastosa.
-¿De verdad?- Harry asintió con la cabeza, abandonándose al llanto. -Entonces, ¿por qué lloras?
-Porque no soporto verte así- sollozó mientras abrazaba a Severus, colocando su mejilla contra la suya y llorando desconsoladamente. -Me rompe el corazón- hipó. -No te lo mereces, Severus, tú eres un buen hombre.
-Nadie se lo merece, Harry- dijo Snape con la voz también algo pastosa, correspondiéndole al abrazo como pudo. -Dejamos para otro día el debate sobre si soy un buen hombre o no, si no te importa.
-¿Hasta cuando va a durar esto, Severus?- dijo con dificultad.
-Ojalá lo supiera, pequeño- dijo Severus en voz baja y resignada. -Ojalá lo supiera.
Harry parecía ahogado en lágrimas. Se tumbó en el colchón en posición fetal, abrazándose las rodillas contra el pecho con los brazos, sollozando de vez en cuando.
Se olvidó de revisar la cicatriz de Severus después de la nueva réplica, pero si lo hubiera hecho hubiera podido comprobar que había adquirido un color azul eléctrico.
Snape se quedó mirando al techo y de vez en cuando a Harry de reojo. Mentiría si dijera que no estaba sorprendido por haber logrado dormirse con las caricias y los besos del chico, aunque fueran solo unos minutos hasta que llegó el siguiente episodio. Pero ahora que Harry no lo estaba mimando, la tarea de intentar dormir le parecía impensable.
Después de un tiempo de incomodidad y molestia por el dolor residual que pareció dilatarse infinitamente, notó que su vejiga estaba llena y se dispuso a levantarse e ir al baño. Sin embargo, antes de que hubiera podido siquiera posar un pie en el suelo, una mano le agarró por la muñeca, reteniéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Tiempo /SNARRY/
Fanfiction80/80 💤La relación entre un profesor y su alumno puede ser complicada...💤 Todo empieza en sexto curso, una noche en el despacho de Snape mientras Harry está castigado, se queda dormido y tiene un sueño premonitorio acerca de la batalla de Hogwarts...