74) Mañana

2.6K 225 180
                                    

(N/A): antes de nada, dos cosas:

1) (aunque ya publiqué un mensaje en mi perfil, para quien no me siga) Hoy es domingo. Lo sé. Ya que estamos en los últimos capítulos de la historia, he decidido volver a una publicación por semana, los domingos. La razón de esto es que quiero acabar bien este fic al que tanto tiempo le he dedicado, quiero cerrarlo todo bien y sentirme orgullosa del final. Dos capítulos a la semana me estaba costando, sobre todo porque el número de palabras ha ido creciendo y creciendo hasta el punto de tener que escribir alrededor de 1000 palabras al día. Hay veces que no apetece escribir, esta semana me ha pasado, ha llegado el miércoles y tenía menos de 500 palabras. Simplemente no tengo claro cómo distribuir la trama en los capítulos y tengo que sentarme a hacer esquemas. Os diría que no tengo tiempo pero sería una gran mentira porque ejem estoy de vacaciones, pero vivo con gente que no sabe (ni debe saber XD) que escribo esto, así que todo tiene que ser un poco clandestino y nocturno, a veces simplemente no hay ganas de pensar.

Pero mayormente eso, que quiero repensar bien todos los capítulos del final, hacerme mis esquemitas y trabajar en ellos tranquilamente. Ojo, no me estoy quejando. Los plazos de jueves y domingo me los impuse yo misma (aunque por sugerencia de un/a lector/a), pero es cierto que solo tengo tres o cuatro días para escribir cada capítulo y eso a veces agobia un poco.

Lo siento jijiji porque yo también soy lectora y conozco el placer de una historia que actualiza rápido. Desde ahora volveremos a leernos solo los domingos, para los últimos siete u ocho capítulos que quedan.💙🌹✨

2) Quería compartir con tod@s vosotr@s este fan art que ha hecho ANA4RT de una de las escenas de esta historia. Es fantástico, muchísimas gracias💜

 Es fantástico, muchísimas gracias💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, vamos con el capítulo. 💕

*** [323]

Harry despertó a la mañana siguiente cuando sintió movimiento a su lado. Abrió los ojos algo sobresaltado y la luz lo cegó pero llegó a ver el lugar en el que estaba, y a Severus levantándose de la cama.

Sin querer la ansiedad de encontrarse allí lo dominó aunque recordaba lo que había pasado la noche anterior, que Severus y él por fin eran pareja. Una (alarmantemente grande) parte de él negó completamente este hecho, le gritó al oído que no había sido real, le hizo casi olvidarlo, de nuevo lo pisoteó con el conocido recuerdo traumático.

-Severus- llamó, respirando con dificultad, sus ojos entrecerrados por la claridad moviéndose nerviosamente de un lado a otro.

Un peso hundió la cama a su lado cuando Severus se sentó.

-Buenas días, mi amor- le dijo, acariciándole suavemente el cabello. La cara de Harry era puro recelo y casi miedo un segundo antes, pero se fue relajando después de oír "mi amor". Severus sabía a ciencia cierta que esas eran las palabras mágicas y iba a llamar así a Harry para siempre.

Antes de Tiempo /SNARRY/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora