A la mañana siguiente, la musiquilla-despertador los despertó. Severus se quitó de encima de Harry estirándose. Había sido una renovadora noche de sueño.
-Mmm... Buenos días- susurró el profesor.
-¿Qué hora es?- preguntó Harry, frotándose los ojos. Severus pensó que daba igual cuánto dormía, Potter siempre tenía cara de sueño.
-Las ocho y cuarto- dijo Snape, y fue a darle un beso en los labios, pero...
-¿¡Las ocho y cuarto!?- exclamó Harry, espabilándose de repente y prácticamente saltando de la cama, huyendo de los labios de Severus. -Mierda, mierda, mierda. Hoy es martes, ¿sí? ¡Hoy es martes! ¡Tengo clase a primera hora!
Snape sonrió para sí mientras observaba a Harry corriendo de un lado a otro de la habitación. El chico convocó sus boxers y luego su camisa, vistiéndose a toda prisa.
-Harry- lo llamó Severus, con la boca abierta. El chico no hizo ni caso. -¡Harry!
-¿Qué?- exclamó Potter, girando la cabeza súbitamente hacia él, haciendo que los pantalones viajaran de la mecedora a su mano sin mirar.
-Estás haciendo magia sin varita- dijo Severus sonriendo.
-¿Qué? Anda, ¡es verdad! No me estaba dando cuenta- Harry se quedó sorprendido, pero no disminuyó el ritmo ni un ápice.
-¿De qué tienes clase, hijo, para andar así?
-Transformaciones- dijo Harry con terror, sus pantalones a medio poner. -¡McGonagall me va a matar!
Severus se levantó de la cama, avanzó desnudo hacia Harry y lo levantó del suelo como un saco de patatas, apoyándolo en su hombro, haciendo gala de su fuerza.
-¡Severus!- gritó el estudiante, pataleando en el aire. -¿Qué coño haces? ¡Suelta!
-En Slytherin nos vendrá bien que pierdas unos cuantos puntos de Gryffindor, y McGonagall no dudará en quitártelos. ¡Es una mujer tan justa!
-¡Snape! Eres un asqueroso- decía Harry intentando zafarse, riendo sin embargo -¡Bájame! ¡No llego, Sev!
-¿Cómo me llamo?- le preguntó Snape, divertido.
-Severus...- se quejó Harry. Si tenía que llorar para que el tramposo de su amado le dejara ir a clase, lo haría.
-Eso es, nada de Sev- dijo Severus, satisfecho. Lo bajó al suelo y le dio una palmada en el culo. -Anda, a vestirse- le dijo riendo, y entró en el baño.
***
El día fue pasando. Harry llegó medio minuto tarde a clase de McGonagall y ella le quitó cinco puntos a Gryffindor por su culpa ("maldito Severus, se salió con la suya").
No hubo nada reseñable hasta la última clase de la tarde: defensa contra las artes oscuras. Severus empezó a impartir otra clase teórica sobre la Oclumancia y Legeremancia. Esta era un poquitín más interesante que la anterior, pues les comenzaba a enseñar los hechizos que se utilizaban en ambas técnicas, y los conjuraba delante de ellos (no en ellos aún), haciendo complicados trazos con la varita.
Harry se sorprendió a sí mismo reproduciendo los hechizos con bastante facilidad y con buenos resultados. Cierto era que en este aspecto él tenía ventaja sobre los demás, pues había tomado clases particulares de Oclumancia por parte de Severus el año anterior. Hay que decir que el resultado de aquellas clases no fue demasiado bueno, con solo saber que casi llegaron a las manos...
Harry observaba entretenido a Severus, que estaba desesperándose intentando que algunos de los alumnos más lentos de la clase consiguieran siquiera un movimiento de varita parecido. Bien era sabido por todos que esto no era completamente necesario para llevar a cabo el conjuro, ni siquiera hacía falta una varita, pero en este tipo de magia de la mente, un poco más avanzada, era muy recomendable utilizarla para lograr una mayor potencia.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Tiempo /SNARRY/
Fanfiction80/80 💤La relación entre un profesor y su alumno puede ser complicada...💤 Todo empieza en sexto curso, una noche en el despacho de Snape mientras Harry está castigado, se queda dormido y tiene un sueño premonitorio acerca de la batalla de Hogwarts...