48) Náuseas

2.8K 248 189
                                    

~Advertencia: puede herir la sensibilidad, angst y sangriento~

Harry salió de allí bastante aturdido, más bien Hermione lo arrastró fuera y lo condujo agarrándole del brazo hasta el Gran Comedor, donde con gran misterio procedió a sentarlo lejos de todo el mundo y servirse un poco de comida antes de susurrarle:

-¿Pretendías que no nos enterábamos? ¿Que no me enterara?- corrigió, recordando cómo Ron lo había dejado correr.

-¿De qué hablas?- le dijo Harry sirviéndose zumo de calabaza tranquilamente.

-Mira, no quiero andarme con rodeos- dijo ella, y miró a los dos lados para cerciorarse de que nadie los oía. -¿Qué haces... durmiendo con Snape?- dijo con los dientes apretados, sin apenas mover los labios, con los ojos muy abiertos en una mirada acusatoria.

Harry levantó la cabeza de repente, como atravesado por un rayo y miró alrededor con los ojos como platos. Le dieron ganas de reírse, dicho así sonaba fatal.

-¿Y de dónde deduces tú eso?- le preguntó sin perder la calma, pero un sudor frío le corría por la espalda. ¿Cómo coño lo sabía Hermione? ¿No habían sido lo suficientemente cuidadosos? ¿Y si Severus estaba en peligro por su culpa?

-¿Eres consciente de que duermes en una habitación con más gente? Porque tengo que decirle a Ron todas las noches que suba a vuestro dormitorio y cierre las cortinas de tu cama para que parezca que estás durmiendo.

-¿Y cómo explicas que sea...?- empezó Harry, en voz tan baja como pudo. Nunca había sido tan consciente de su estupidez en toda su vida.

-¿Snape?- lo interrumpió Hermione. -Tu pelo huele exactamente igual que el de él- dijo muy rápido desviando la mirada de su cara con aire de suficiencia.

-Espera, espera. ¿En qué momento le has olido el pelo?- dijo Harry, viendo la causa perdida.

-Harry, lleva seis años siendo mi profesor y siempre ha olido así.

-O sea que eso era lo que estabas haciendo cuando sutilmente apoyaste la cabeza en mi hombro durante la clase- acusó Harry, entrecerrando los ojos, sonriendo. -Oler mi puto pelo. ¿Qué eres ahora, un perro, oliendo a la gente por ahí? Y yo que pensaba que era porque me querías.

-¡Oh, claro que te quiero, gilipollas! Pero sí, eso era lo que estaba haciendo. Y ahora explícate.

-Hola hermanos- saludó Ron al llegar y sentarse a la mesa, frente a ellos. Ambos levantaron la cabeza sobresaltados. -Hey, mañana nos toca la final del torneo de Oclumancia- le dijo a Harry, acompañando sus palabras con una cariñosa palmada en su hombro.

Harry solo sonrió. Era cierto. Casi no se había dado cuenta, aún tenía las escenas en la mente de Malfoy grabadas en la retina, y ese leve estremecimiento... ¿Sería una especie de predicción?

-Harry iba a explicarnos por qué duerme con Snape- saltó Hermione, que se ve que no quería abandonar el tema.

-Bien, eso me interesa- repuso Ron empezando a comer y mirando al de cabello negro con expectación.

Harry no necesitó ni dos segundos en obtener una excusa convincente.

-Tengo que tomar Sueño Sin Sueños todas las noches.

-¿Por qué?- preguntó Hermione.

-Porque- dijo Harry bajando la voz -Voldemort tiene acceso a mi mente otra vez, pero muy débil, así que solo puede atacarme manipulando mis sueños.

-¿Manipuló tus sueños?- dijo Ron con el tenedor parado a medio camino de su boca.

-Sí- los tres se inclinaron hacia delante aún más si cabía. -Me hizo soñar que me estaba asfixiando y casi me ahogo de verdad. Severus me salvó la vida.

Antes de Tiempo /SNARRY/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora