Hace mucho tiempo existió una sociedad llamada la "hermandad" está era una sociedad de asesinos los cuales protegían a los inocentes desde las sombras, esta sociedad estaba en una ciudad, de echo en la más famosa de todas "Orario" la gran ciudad donde los hombres y mujeres nacen para convertirse en grandes aventuros de renombre.
La hermandad estaba en una constante guerra contra los "templarios" los templarios eran una sociedad que quería mantener a todas las personas bajo su régimen de crueldad mientras que ellos tienen el poder a su antojó, los asesinos creian que sus métodos y creencias de como llevar al mundo a la "Paz" como ellos lo llamaban era una forma muy mala de hacerlo y los templarios al saber que no contarían con su apoyo solo hizo que entrarán en una guerra sin fin.
Assessinos y templarios en una constante lucha, hasta que llegó a la ciudad de Orario, en esta ciudad dioses caminaban entre los humanos juntando guerreros fuertes para sus familias como ellos los llamaban, los templarios tenían a varios dioses de su lado mientras que los asesinos tenían a su único Dios que siempre los apoyaba.
Las bendiciones de su dios Zeus eran muy poderosas y hacían que los templarios no tuvieran oportunidad contra ellos a parte que los Assessinos tenían muchas armas y habilidades que a los templarios les faltaba, los templarios estaban a punto de perder en su totalidad pero un día descubrieron unos artefactos, estos eran los artefactos del Edén, artefactos que podían manipular la mente y cuerpo del hombre, los templarios descubrieron que estos artefactos estaban en manos de los Assessinos.
Los templarios pelearon con uñas y dientes para poder conseguir un solo artefacto pero eso nunca pudo ser ya que el líder de los Assessinos Altaïr Ibn-La'Ahad, repelia a los templarios con sus habilidades.
Los templarios junto a sus dioses no sabían que hacer, estaban totalmente acorralados por los Assessinos pero uno de los dioses en ese momento tuvo una idea la cual era muy peligrosa y arriesgada.
Despertar a un antiguo mal que los dioses sellaron, un dragón que traería el apocalipsis.
Los templarios por su orgullo no podían perder contra los Assessinos y tomaron la opción de usar a ese dragón malvado para destruir a todos los dioses y guerreros que se oponieran a ellos.
Desde ese día muchos murieron en combate contra el "dragón Negro" la criatura era pura maldad y no tenía piedad alguna, muchos dioses También murieron por culpa de ese dragón y cuando todo se veía perdido todos vieron como los Assessinos se alzaban para enfrentarse al dragón.
Ellos tenían armas de largo alcance que no se comparaban a los arcos o ballestas y estás hacían mucho ruido.
Y en una montaña se pudo ver a el dios más fuerte de todos Zeus junto al líder de los Assessinos miéntras que el asesino tenía una esfera dorada en su mano, está era el "fruto del Edén" con este artefacto lograron derrotar de nuevo al dragón sellandolo de nuevo, después de eso algunos dioses crearon un lugar el cual estos la bautizaron como "la torre de Orario o el calabozo" un lugar que estaba repleto de mounstruos que por cada piso que bajarás estos eran más fuertes y en el piso 100, se encontraba el Dragón Negro, aquella bestia que causó tanta devastación hace años, esperando a que un guerrero poderoso venga y luche con el o que alguien lo libere de sus ataduras que lo mantenían en ese lugar.
Los Assessinos en combate casi se extinguieron solo quedaron 4 Assessinos contando a su líder, los Assessinos solo decidieron guardar para siempre el fruto del Edén para que no callera en manos de los templarios.
Estos lo guardaron en una recamara en lo más profundo de su Castillo, el castillo de masyaf la guarida de los Assessinos.
El gran líder y maestro de los Assessinos escondió el artefacto y Luego con sus demás Assessinos dejo la ciudad de Orario para siempre, o eso es lo que se dice, el dios Zeus al ver a toda su familia muerta por la dura batalla contra el dragón y a sus fieles Assessinos decidió dejar para siempre la ciudad dejo todo para irse y buscar la paz y redención por no poder haber salvado a sus camaradas y familia.
Después de unos años la ciudad de Orario regreso a su antigua gloria y aún más ya que el calabozo se volvió muy popular ya que ser un gran aventurero era una de las cosas que todos querían ser, varias familias volvieron a su antigua gloria como la familia Loki o la familia Freya...... pero ninguno de estos sabían que una tormenta en forma de un chico de cabello blanco y ojos rojos iría para dejar de cabeza a la ciudad.
*Actualidad*
Se puede ver a un joven encapuchado entrenando con su abuelo.
??: bien echo Bell, sigue así y en un futuro podrás traer a la hermandad de vuelta! (Dijo con alegría)
Bell: Si abuelo (dijo para caer cansado al suelo)
Abuelo: Jajajajaja, parece que estás cansado!
Bell: Bueno aun tengo 10 años, y ayer me quedé despierto hasta tarde en la noche para leer ese libro raro de como seducir mujeres y formar un harém que me diste (dijo mirando a su abuelo)
Abuelo: Jajajajajaja, así es Bell, estoy seguro de que si lo lees y sigues al pie de la letra todas mis enseñanzas, tendrás un gran harém en un Futuro! (Dijo con una gran sonrisa)
Bell: Sabes que no me importa eso abuelo (dijo con una gota de sudor en la nuca por la actitud de su abuelo)
Abuelo: bueno, vamos a descansar, jejeje, además varias niñas en la aldea están interesadas en ti, porque no me muestras lo que aprendiste? (Dijo mirando a Bell de forma pícara)
Bell: No gracias (dijo con simpleza)
*Time Skip - noche*
Se puede ver a un Bell puliendo y afilando sus armas miéntras que su abuelo preparaba la cena.
Bell: Oye abuelo! (Dijo llámenos la atención de su abuelo) cuando termine mi entrenamiento tendré que ir a Orario y buscar que la hermandad renazca verdad?
Abuelo: así es Bell, tienes que volver a hacer que la hermandad renazca y tú serás el líder de todos ellos (dijo con una sonrisa)
Bell solo sonrió pero sabía que cuando eso pasara no podrá estar con su abuelo y eso lo entristecía.
Abuelo: (Suspiro) Bell, te quiero dar algo antes de que ese día llegué (dijo dejando de hacer lo que hacía para que mostrará un papel)
Bueno espero que les allá gustado denle una estrellita y apoyen mucho esta nueva serie y bueno.
CHAO CHAO 😁
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...