Suspiraste cansada de la actitud tan extravagante de tu amo. Escocia era... Directo, violento en el habla, egocéntrico, mujeriego, extravagante... Un chico misterioso que despide un aura peligrosa.
A pesar de eso... No dejabas de sentir una atracción muy fuerte hacia él. Suspiraste al darte cuenta de la hora, no era tiempo de estar pensando de esa manera, con la discreción de un gato, te escabulliste en tu habitación y cerraste la puerta con seguro. Ya se acercaba la noche y debías de velar por el. Te quitaste tu vestido de maid y lo reemplazaste por un pantalón de cuero negro, una playera de color (tcf), una chaqueta igualmente de cuero, unos zapatos de tacón alto. En tus caderas ceñiste un cinturón con diversas armas. Pintaste de negro tus ojos y tus labios resaltaron con un poco de brillo. Saliste cual ágil felina por la ventana de tu habitación, cruzaste en silencio el techo y te instalaste en su dormitorio.
-Master Scothland...-Escocia te volteó a ver tranquilamente.
-... (Tn), cuanto tiempo más vas a a seguir llamándome así???... Te conozco desde hace mucho tiempo, no seas tan formal...-Te regaño suavemente.
-... Escocia... Últimamente has traído a muchas mujeres a tu casa, sé que adoras tenerlas en tu poder, pero, no es agradable ver como las dejas después de que se te declaran...-Comenzaste a hablar, Escocia te miro burlonamente y se acercó a ti, depositando sus manos en tu cintura.
-No hay necesidad de ponerte celosa, baby.-Te dijo suavemente, tu cuerpo rápidamente comenzó a elevar tu temperatura, tus mejillas debían de estar tan rojas como su cabello. Te acercó a él y su loción lleno tu olfato. Trataste de quitarte, pero, tus manos sólo se aferraron suavemente a su playera.
-... No estoy celosa...-Murmuraste tratando de convencerte de ese hecho.
-No eres buena mintiendo, (tn).-Comento mirándote a los ojos. Y tenía razón, estabas celosa, muy celosa, no te gustaba que besará a otras chicas.
-... Debo volver al trabajo... Master...-Escocia te dio un leve gruñido de desaprobación, no le gustaba que lo llamaras así. Trataste de alejarte, pero, el chico atrapo tu cuello con sus labios.
-...Ma... Master...???!!!-Susurraste al no ser capaz de hablar correctamente a causa de su impredecible acción.
-...No te quiero cerca de Irlanda...-Susurro autoritario en tu oído.
-... Pero...-Trataste de renegar, más Escocia te miro fríamente.
-... No quiero que te distraigas en tu trabajo... Odio que las personas sean inútiles... Espero y hagas bien tu trabajo...-Sus palabras te hicieron un hueco en el estómago. Te soltaste bruscamente y caminaste a la puerta.
-... Yo espero que no te de alguna enfermedad de "esas" por andar con tanta mujer!!!...-Gritaste enojada, saliendo de su habitación.
-... Vaya forma de callar a Escocia...-Volteaste para ver a Inglaterra, el cual te miro seriamente, a su lado apareció Nanis, vistiendo parecida a ti, sólo que su playera era estilo militar y sus zapatos eran unas botas militares con tacón.
-Deberíamos de irnos???...-Pregunto Nanis mirándote a ti y luego a Inglaterra, pero, esta vez en vez de quedarse mirándolo, desvió la mirada con un brillo de tristeza en sus ojos.
-Falta Irlanda...-Llamaste su atención suavemente.
-Nos dijo que no podía venir, que le había surgido una reunión.-Respondió Inglaterra, el cual inconscientemente buscaba la mirada de Nanis.
-... Entonces comencemos la misión...-Sentenciaste, los tres partieron a la misión, lográndola con éxito. Ya estabas de regreso en casa de Escocia cuando lo encontraste tomando en el comedor.
-... Master Scothland...-El pelirrojo te miro serio.
-Ya estas de regreso por lo que veo...-Se levantó y comenzó a caminar a su habitación.
Dejándote sola, o al menos eso creías pues Inglaterra y Nanis estaban detrás de ti a unos metros.
-... No entiendo como puedes servir a alguien tan odioso...-Hablo suavemente Nanis. Inglaterra te miro serio.
-... No es tan odioso siempre, mi maestro tiene tiempos complicados eso es todo...-Respondiste invitándolos a tomar asiento.
-... Qué harás la semana que sigue??? Cuándo tu contrato con él acabe...-Pregunto Nanis mirándote a los ojos.
-... No lo sé... Buscaré otro trabajo, supongo....-No fuiste capaz de continuar, no querías pensar en ello.
-... Vine a despedirme...-Volteaste a ver atónita a Nanis.
-... Qué...???-Preguntaste todavía asombrada.
-... Volveré a México... Bueno... Iré a Veracruz... Y me quedare ahí un tiempo...-Dijo esta, Inglaterra apretó suavemente los puños y se dedico a mirar la habitación.
-... Cuanto tiempo...???...-Preguntaste con lágrimas en los ojos, Nanis era casi una hermana mayor para ti.
-... De dos a cinco años...-Sentencio, tu corazón dio un vuelco.
-... Eso es mucho tiempo...-Las lágrimas escaparon de tus ojos.
-... Estaba planeando en que... Podrías venir conmigo... Mi vuelo está programado para hoy... Si quieres... Mi casa estaba tu servicio.-Nanis contenía las lágrimas.
Poco después de aquella noticia Nanis partió a ordenar sus maletas.
-... No irás tras ella???...-Preguntaste al británico, el cual sólo se limitó a verte.
-... Y tú... Qué harás con tus sentimientos por mi hermano...???-Te cambio de tema radicalmente.
-... No soy su tipo... Así que lo más probable es que vuelva a (tp)...-respondiste.
-... Pensaba... Tal vez... Pedirle...-Inglaterra se corto, realmente le costaba hablar.
-... Ve tras ella...-Le disté una caja que guardabas en tu bolsillo.
-... Cómo...???...-Lo callaste, ella amo ese anillo cuando pasamos por el centro comercial la otra vez, lo compre para Nanis, ahora ve a su casa y pide su mano, ya!!!-El británico salió corriendo después de eso.
-... (Tn)...-Volteaste a ver al pelirrojo.
-Qué paso???-Preguntaste monótonamente.
-... Sobre el contrato... Has lo que quieras ya...-Después de eso te dio la espalda.
-... Sólo me dirás eso???...-Cuestionaste al chico de ojos verdes.
-... Si...-Respondió cortante.
-... No me jodas... Sólo eso???!!! No vas a hacer nada más???!!!-Gritaste frustrada, las lágrimas cayeron salvajemente por tus mejillas.
-...-Escocia te volteó a ver con una mirada que no supiste descifrar.
-... Qué esperas que te diga???... Quieres que te haga una fiesta de despedida??? Puedo hacerla si tanto la deseas!!!-Respondió también enojado.
-Te quiero a tí!!!!-Respondiste violentamente, dejando sin habla al escocés.
-... Quiero que me detengas... Que te pongas de bobo cuando me coqueteas de broma... Que me digas que al menos te importé como trabajadora...-No fuiste capaz de continuar, Escocia ahora estaba abrazándote.
-... Tonta... No me hagas perder mi autocontrol....-Sus manos se entrelazaron en tu cintura, su aliento chocaba con suavidad en tu hombro.
-... Escocia???...-Lo llamaste, pero este sólo se limitó a seguir abrazándote.
-... No me dejes... No salgas de mi cabeza... No quiero que te vayas en cuanto termine el contrato... Nadie puede sacarte de mi...-Sus labios se juntaron en la piel de tu cuello, era un beso diferente a los que tal vez te había dado antes, este era tan puro, tan agridulce. Como una súplica silenciosa muy dolorosa.
-... Escocia...-Fuiste interrumpida por el, pues sus labios besaron los tuyos, dando una súplica silenciosa. "Quédate a mi lado"
Correspondiste al beso mientras el chico pelirrojo limpiaba tus mejillas.
Después de unos segundos te separaste sonrojada, sin saber que decir o que hacer.
-... Eso lo tomare como el nuevo contrato...-Murmuro en tus labios, sonreíste suavemente y por su acaso... Volviste a sellar el contrato con tus labios aprisionando los de él.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...