Italia X Lectora Vacaciones de invierno

2.4K 198 25
                                    

Italia podía ser un chico verdaderamente misterioso, tal vez algo predecible en ciertos momentos, pero, la mayoría del tiempo no sabias que pensaba aquel país italiano. El canal de la televisión cambio cuando presionaste el botón del control remoto, no había nada bueno en la tele. Te aburrias como nunca en la vida. Las vacaciones de invierno apenas habían comenzado y tú ya no tenías nada que hacer. Apagaste la televisión con un bufido, difícilmente era medio día y ya estabas muerta de aburrimiento.
-Tal vez debería salir a caminar un rato.-Comentaste en voz alta para levantarte del sofá, mientras caminabas a la puerta, sonó que alguien golpeaba esta. Abriste pocos segundos después, inmediatamente que realizaste la acción, un chico de rasgos finos, pero, atractivos entro lloriqueando a tu departamento.
-(Tn), (tn), sálvame!!!-Comento entrando llanto mientras se abrazaba a ti.
-I-Italia!!!-Lo llamaste algo avergonzada pues aún no estabas acostumbrada a ser abrazada por el chico que te gustaba. En ese momento entro un alemán enfadado seguido de una mexicana.
-Salvate Italia, yo detengo al macho patatas!!!-Exclamo divertida la chica quién poseía una linda chamarra con las iniciales AK sobre un corazón con la bandera de Inglaterra.
-Italien!!! No te saltes los entrenamientos!!!-Grito el fortachón para ser callado por la mexicana, quién no dudo en ponerle una paleta de dulce en su boca. El italiano se apresuró en comenzar a correr, claro, después de sujetar tu mano, llevándote así con él.
Corrieron alrededor de 15 minutos, tiempo suficiente para que te cuestionarás seriamente sobre la verdadera resistencia del italiano. Se detuvieron en un restaurante (irónicamente) italiano, donde no dudaron en entrar, la huida para salvarse de Alemania les había generado hambre a los dos. Comieron animadamente conversando de temas poco triviales. Reían a momentos y seguían disfrutando del alimento, para cuando te disté cuenta, el italiano y tú caminaban de regreso a casa.
-Ve~ (tn) hoy me estoy divirtiendo mucho.-Comento el tierno italiano mientras elegía una película para ver. Sonreíste con dulzura, aquel chico-país era tan honesto.
-Me alegra mucho por eso.-Le comentaste alegremente al sacar la bolsa de palomitas del horno de microondas, la sala común donde estaba Italia se encontraba a picos pasos de la cocina por lo que se podía entablar bien una conversación a distancia.
Agradecías a Mags por haber "secuestrado" a Alemania, debido a esto Italia se había quedado contigo casi todo el día. Seguramente después te encargarías de ayudarla con el cejón inglés por quién sufría un enamoramiento. Caminaste hacia donde Feli se encontraba.
-Cuál vamos a ver???-Preguntaste curiosa.
-(Película favorita).-Respondió con una sonrisa.
Te emocionaste mucho, pues amabas con toda tu alma esa película. Tanto así que te habías aprendido los diálogos de todos los personajes.
Cuando la película acabo Italia y tú platicaron otro rato más.
-Ve~ Entonces te aburren las vacaciones de invierno???-Te pregunto el chico con un rulo antigravedad en su cabeza.
-Algo así, es que no tengo muchas cosas que hacer.-Respondiste mientras dejabas el plato de las palomitas en el fregadero.
-Entonces ven conmigo!!! Haremos muchas cosas!!! Podemos ver películas y series, o tal vez dibujar!!! Si gustas te enseño a pintar!!! O a cocinar!!! Ve~-Exclamo el italiano de forma animada, tanto que no se dio cuanta de la poca distancia que ahora tenían por su culpa.
-Fe-Feli... Estas muy cerca.-Le dijiste amablemente, el italiano al ver eso, se pegó más a ti.
-Es que me gusta estar cerca de ti, (tn)!!!-Exclamo de forma honesta. Sin saber como responderle te limitaste a tratar de esconder tu rostro, pero, Italia te detuvo.
-Y no sólo eso, (tn)... Me gusta tu cabello (tcc), tus ojos (tco), tu sonrisa, tu personalidad... En la realidad me gustas mucho, (tn)...-Explico el chico-país mientras sonreía tiernamente. Al escuchar aquello no tardaste en decir la verdad.
-También me gustas... Feli.-Dijiste para recibir un beso inocente por parte de Italia.
-Entonces, estas vacaciones comencemos a salir como novios!!!-Dijo este mientras te cargaba, para poco después darte otro beso en los labios. No dudaste en devolverle el beso. Tal parece que las vacaciones de invierno serían más lindas de lo que esperabas....

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora