Ha llegado la hora, por fin, después de una dura decisión (sin mentir si fue bastante difícil, estaba pensando seriamente el practicar harakiri para no perder el honor que me queda... Pero, al final... ;-; No conseguí la katana.. Bueno, dejemos de hablar de mi, sigan leyendo lo demás... ) Se han obtenido los siguientes resultados!!! ...
*Redoble de tambores*
La ganadora del harem de países es...
*Saca un sobre con el logo de Hetalia en la parte de atrás*
LoverOfElectroMusic
Felicidades!!!!
Ve eligiendo a tus galanes para el harem.
Segundo!!!
El país ganador sobre quién se hará el one-shot país X Lectora es...
Escocia!!!
Muchas gracias a todas las personas que votaron y participaron en el juego que hice.
Y cómo bonus... Algunas personitas me preguntaron que respondería en las preguntas que yo hice, pues aquí dejare mis respuestas:
1.- Seguramente primero me preocuparía, comenzaría a preguntarme donde está toda mi familia, si estará bien y cosas por el estilo, también me preocuparía por ver si me falta mi iPod o el celular, la razón, si no los tengo cerca no habría forma de escribir one-shots para ustedes mis amad@s lectoras(es), también porque tal vez con ellos podría tratar de comunicarme a mi mundo, luego estoy segura que iría en busca de Inglaterra... Después no estoy muy segura de que pasaría conmigo, no es algo que yo pueda predecir en la realidad.
2.- El superpoder que elegiría sería tener magia, por varias razones, ayudar a la gente, para tratar de salvar y mejorar al medio ambiente, poder ver los mismos seres mágicos que Inglaterra... Para que Inglaterra sea mi tutor en magia... Siiiiiiii.... "Tutor".... (=//w//=)
3.-Primero quiere visitar por completo todo mi México lindo y querido, después creo que visitaría Chile... Pues tengo un asunto pendiente por allá... (=w=)
Bueno, sin más que decir por el momento, nos vemos en el siguiente one-shot.... *Le entregan otro sobre igual al pasado*... Ah, esperen!!! Aún hay más!!! *Avienta de la nada confeti y serpentinas*... Para celebrar que ya llegue a más de 30.00k lecturas, voy a hacer un mini-espacial, vayan apartando novio o novia, criaturitas del señor.
Este especial todavía no se va a realizar, pues aún tengo unos one-shots pendientes por ahí, pero, mientras tanto sólo les pediré que me digan que país van a tener de pareja, igual que el espacial anterior, no se vale elegir el mismo personaje, se aceptan personajes 2p!, Nyos! Etc.
Ahora si!!! Sin más por el momento, nos vemos después, mis adoradas criaturas.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanfictieYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...