Cómo habías llegado a todo eso??? Amar a tu secuestrador no es algo que podría considerarse natural... O si??? Bueno, recapitulemos todos los sucesos que te habían pasado, al parecer habías sido secuestrada por 2p!Inglaterra, creíste que no tardaría en matarte al final de día, pero, tu secuestrador era un tanto... Extravagante...
Amaba cocinar postres, sobretodo cupcakes de colores pastel, era bastante alegre y "cariñoso" hasta cierto punto. Debido a esto nunca te sentiste en un peligro real, es más, por más loco y cuerdo que soñara, te agradaba estar con tu captor.
-Un cupcake, little poppet???-Pregunto ofreciéndote varios panquesitos de colores.
-Gracias!!!-Respondiste entusiasmada tomando algunos, para ese momento notaste una pequeña mancha de betún en su mejilla, automáticamente la limpiaste pasando una toallita húmeda por su mejilla.
-Gracias, poppet-Agradeció el chico, quedaste atónita a lo que veías.
-... Pecas...-Murmuraste en voz alta, al escuchar aquello, el británico trato de ocultarlas, se veía avergonzado e incómodo.
-No las veas, (tn)!!!-Hablo en voz alta, su tono de voz era extremadamente tímido y nervioso.
-... Quiero ver tus pecas, no las ocultes...-El británico te miro atónito mientras limpiabas el resto de su cara, eliminando todo el maquillaje de esta. El resultado, un sexy secuestrador con las mejillas ruborizadas al igual que pecosas. Sus ojos azul cielo lucían brutalmente más brillantes gracias a esto.
-... Poppe.... (Tn)...-Su voz invadió tus oídos, lo miraste y viste que te pedía un poco de espacio.
-... Espérame aquí...-Te dijo para luego dirigirse al baño donde el agua del lavabo no se hizo esperar, después de un rato, 2p!Inglaterra salió mostrando se tal cual era.
Su cuerpo se veía cubierto de pecas desde la cara, brazos, seguramente la espalda y tal vez las piernas, no podías asegurarlo, pues la ropa cubría su cuerpo, su cabello y cejas ya no eran de color miel, ahora mostraban ser rosados.
-Tu cabello-Dijiste acercándote al británico, este retrocedió tímido.
-... Es horrible, lo sé...-Disgustada te acercaste peligrosamente al británico.
-... No pongas palabras en mi boca, no es horrible... Me gusta...-Murmuraste sonrojandote, cosa que también había pasado con el pecoso.
-... Escúchame, (tn)... Eres la rehén más extraña que he conocido en toda mi vida... Nunca trataste de escapar, ni de pelear por tu libertad, no dudaste en si comer de lo que te daba, aún sabiendo que podía haber envenenado la comida, tampoco lucias atemorizada... Por qué???-Lo miraste en silencio escuchándolo atentamente.
Cuando término de hablar decidiste limpiar una lágrima que resbalaba por tu mejilla.
-... Sabía que nunca me harías daño... Porque tú siempre me protegiste en el pasado, cuando se burlaban de mi en primaria, siempre había alguien que les daba su merecido a esos chicos, cuando trataron de asaltarme, un chico de cabellos rosados me protegió... Siempre has estado para mi... Por eso, nunca pude tenerte miedo.-Respondiste con una sonrisa cariñosa en tu rostro. 2p!Inglaterra te miraba atónito, sin saber que decir.
-... Olliver... Te quiero.-Murmuraste antes de pararte de puntitas para poder besar al chico, un pequeño beso inocente, de esos de piquito.
-... (Tn)... -2p!Inglaterra te miraba totalmente convertido en jitomate, más, una sonrisa apareció en su rostro y te abrazo a él.
-... Dilo otra vez... Nunca creí que escucharía esas palabras de ti...-Rogó suavemente a tu oído, tu cuerpo ardió en segundos, sentías tus mejillas explotar, pero, te atreviste a repetirlo una y otra vez para él.
-También te quiero, my dear (tn)-Dijo para depositar un suave beso en tus labios...
Normal o no... Ya no importaba nada más... Amabas a tu lindo yandere.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...