Special One-shot Spain X Reader

2.3K 174 35
                                    

Quería hacerles un one-shot especial para compensar un poco que ahora tardo más en publicar y actualizar. Lamentó mucho no poder dedicarle un poco más de tiempo.
Atte: Nita-chan.
•*•*•
Fue un encuentro tras otro. Una flor seguida de otra más después. Aquel alegre país siempre te hacia extravagantes encargos de rosas, como eras parte de una gran florería a nivel mundial, para ti ya no era tan extraño ver a varias personas pedir hermosos ramos de rosas, inclusive adornos con diversas formas que estaban compuestos literalmente de estas flores, pero, aquel país era algo que si podías considerar fuera de lo común. Por lo general eras tú quién terminaba entregando las cientos de miles de rosas que él encargaba. Extraordinariamente, por más cansado que pudiera ser su empleo, siempre te regalaba una alegre sonrisa cuando le entregabas sus flores. Por lo general no pasaban de alguna que otra plática superficial, pero, eso no impedía que aquel español de vez en cuando llegara a tu pensamiento en cuanto tu mente quedaba estacionada de Lalalandía.
Llegaste temprano para darle el pedido de flores a España, este tardo un poco más en llegar, además cuando lo hizo llego con un chico que tenía cara de "Te odio tanto, España desgraciado"... En cambio, la cara de aquel país era una tierna mezcla de felicidad, entusiasmó y ánimo, demostrando que, claramente, ese chico tenía algún vínculo importante con el español.
-(Tn)!!!-Saludo efusivamente el de nacionalidad española.
-Buenos días, España.-Saludaste de regreso, demostrando una linda sonrisa involuntaria.
-Perdón por tardar, nos surgió un percance.-Se disculpó algo apenado.
-No hay problema.-Respondiste tratando de no darle importancia al asunto.
-Por cierto, (tn), él es Romano, Romano ella es (tn).-Los presento rápidamente el de ojos verde oliva.
-Hola.-Saludaste naturalmente.
-Ciao, bella dama...-Saludo este con una sonrisa ligera, se notaba a leguas que su mal humor se había esfumado en un dos por tres.
-No es justo, Lovi, Lovi!!!-Se quejó España cual niño pequeño. El italiano miro con una mueca de desagrado al español, que hacia pucheros.
-No me llames Lovi!!!-Dijo levemente molesto, después de platicar un rato.... Casi todo el tiempo que estuvieron los tres juntos tú serviste como un balance, pues en cualquier segundo parecía que el italiano terminaría pateando a España en la cara.
Cuando Lovino se fue, lograste ver una pequeña desilusión en los ojos oliva del moreno.
-... De vez en cuando, no sé muy bien como puedo hacer que Romano sonría...-Confesó mientras firmaba la hoja de recibido.
-... No te preocupes, estoy segura que disfruta estar contigo, por más malhumorado que se vea.-Comentaste segura, pero, inconscientemente. Cuando te disté cuenta, las palabras había llegado a los oídos de Antonio.
-Tú crees???!!!-Te cuestiono recuperando una sonrisa esperanzada.
-... Si... Él hasta me recuerda a Arthur, ya sabes, Inglaterra. A Nita le costó bastante trabajo entender sus acciones y ahora Arthur es su novio. Ahora, sobre el parecido entre Romano y Arthu... Ambos son tsunderes y rara vez dirán como se sienten claramente, por eso, no te desanimes, estoy segura que le agradas en el fondo (MUY en el fondo).
El español te dio una cálida sonrisa.
-Gracias, (tn).-Te dijo para tomar una de las muchísimas flores que habían puesto en las mesas del jardín, las cuales ya estaban ahí concretamente sólo para las rosas que llegaban cada semana.
-No hay porque agradecer.-Comentaste sintiéndote un tanto nerviosa de la nada.
-... Toma!!!-Te ordeno alegremente, ofreciéndote una singular flor amarilla.
-... Una rosa amarilla en un pedido de millones de flores rojas???-Preguntaste algo confundida, era la primera vez que pasaba eso.
-Si, no creas que se coló por error, yo la pedí. Es una forma de agradecerte por tu gran trabajo hasta ahora y porque, bueno, recuerdo que te gustan mucho las flores amarillas...-Dijo alegre mientras te entregaba delicadamente aquella flor.
Tú sinceramente estabas cautivada, él lo recordaba!!! Solamente una vez habías mencionado que eran las rosas que más he gustaban, pero, no esperabas que lo recordara, pues eso se lo habías contado la primera ve que le entregaste la orden de millones de rosas.
-... Muchas gracias!!!-Exclamaste emocionada, abrazándote al país...
Este río entre nervioso y divertido. Al separarte, no pudiste evitar tratar de esconder tu rostro avergonzada de tus acciones. Estabas por decir algo cuando recibiste la llamada de que debías pasar a la florería por otro pedido.
-Te veré la siguiente vez.-Te dijo cuando te despediste, ya menos apenada.
-Claro.-Afirmaste con una leve sonrisa.
Desde ahí, todas las veces que le entregabas encargos, el español te regalaba una rosa amarilla. Por cada rosa que él te daba, tú quedabas más y más enamorada... Cada vez conocías más a aquel país y él he conocía más a ti.
-España, hay algún tipo de rosa que te guste mucho???-Preguntaste mientras platicabas con el moreno.
-Pues, creo que todas me gustan mucho... Pero, hay un tipo de rosa que prefiero sobre todas.-Dijo este mientras miraba el cielo azul.
-Cuál???-Preguntaste muy curiosa, el español te miro unos segundos. Sus mejillas enrojecieron y comenzó a tartamudear en susurros.
-La-Las rosas que te doy a ti... S-son mis favoritas...-Escuchaste que dijo, tus mejillas pronto estaban tan rojas como las de él.
-... Eh???-Preguntaste para sentir como tu corazón temblaba violentamente.
-... Me-Me gustan las rosas amarillas... Po... Porque te las doy a ti...-Dijo para mirarte directo a los ojos.
-... España... Tú...-No fuiste capaz de continuar pues te abrazo contra él.
-... Me gustas, (tn)...-Declaró finalmente.
Tus brazos lentamente lo rodearon, juntando te un poco más a él.
-... También me gustas...-Dijiste al escuchar el latir sin ritmo del chico, estaba muy nervioso.
España se separó despacio de ti.
-... Entonces, serías mi novia???...-Pregunto mirándote a los ojos.
Asentiste tímidamente con la cabeza y eso bastó para que un alegre español besara tus labios, agradeciendo internamente las miles de rosas que antes había comenzando pidiendo por obligación y ahora eran por necesidad de verte una vez más... Porque te necesitaba y tú a él.
<3 Fin <3
Por ahora(...)

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora