Te encontrabas feliz de la vida, en las tiendas de anime de Japón había un sin fin de artículos que estabas deseando comprar con toda tu alma.
Mientras recorrías ese inmenso paraíso, viste pasar una figura extremadamente familiar, te acercaste a los últimos lugares de la tienda y lo viste, Japón se encontraba tomando una novela que reconociste en mili segundos, cualquier fujoshi lo habría reconocido, era el manga más popular de la categoría de yaoi, había salido recientemente y había sido todo un éxito.
Te acercaste asombrada a Japón, el cual al notar tu presencia se tornó completamente nervioso.
-Esa es la nueva novela "Boys love", de la autora Yume-chan!!!???-No lograste ocultar tu emoción, la cual salió tan naturalmente que de alguna manera, tranquilizaste al japonés.
-(tn)-san, buenas tardes.-Te saludó el chico de cabellos negros.
-Japón-kun, buenas tardes!!!-Sonreíste ligeramente, y luego desviaste la mirada a los múltiples mangas yaoi que había.
-(tn)-san... Puede que... Usted sea fujoshi???-Pregunto amablemente Japón.
-En la realidad llevo poco tiempo entrando en esto del manga yaoi, pero, creo que si podría llamarme "chibi" fujoshi.-Respondiste mientras tomabas el nuevo tomo de Sekaiichi Hatsukoi.
-... Ya veo...-El japonés se limitó a tomar otro tipo de mangas.
-Japón-san, le gusta mucho leer manga, verdad???-Preguntaste feliz al saber que tenías un buen tema para dialogar.
-En la realidad soy un poco más energético cuando dibujó el manga a que cuando lo leo-Respondió en su tono calmado habitual.
-... Yo... Tengo una historia que me encantaría dar a conocer... Pero, soy un asco dibujando...-Quedaste un tanto pensativa mientras tu mente te hacia recordar tus fallidos intentos de plasmar la historia que habías creado.
-... Venga conmigo, (tn)-san!!!-Dijo un tanto energético el chico de cabellos color noche.
Después de pagar los mangas, Japón te llevo a una tienda donde se veían todo tipo de artículos para dibujo. Después de hacer varias compras de materiales, se dirigieron a casa de el país asiático.
Tomaste asiento en una mesa y esperaste curiosa las indicaciones que él te daría.
-Si realmente tiene una buena historia, creo que yo puedo ayudar un poco, enseñarla a dibujar es una cosa que puedo realizar bien.-Habías oído bien!!!??? Japón te estaba dando su tutela mangaka, estabas feliz y nerviosa, asentiste con energía y así comenzaron las clases.
Ya habían pasado cinco meses desde aquello, cinco meses donde Japón se había encargado de tutelar tus clases de dibujo en manga, tu historia había sido casi terminada, más, no encontrabas el final para esta.
-...-Lanzaste un sonoro suspiro después de unos momentos de leer lo que llevabas dibujado de tu historia yaoi, era bastante buena, el principal era un militar que había terminado enamorado de un mangaka de manga shōjō, su atracción había comenzado a surgir y el romance no tardo en hacer aparición después del segundo tomo.
-(tn)-san, gustas un poco de té???-Pregunto amablemente tu tutor de dibujo.
-Gracias, si me gustaría un poco...-Pediste un poco de té, mientras te concentrabas en distraer tu mente un momento. Tu manga había tenido éxito y eso te hacia feliz, sobretodo cuando mostraba tus verdaderos sentimientos, todo lo que ocurría en ese manga era lo que te gustaría que pasara entre cierto japonés y tú.
-Cuidado está un poco caliente - Te aviso acercando una taza.
-Muchas gracias-Agradeciste amablemente.
-De nada-El japonés se quedo mirándote unos segundos y luego sonrió muy suavemente. Habías sentido su mirada y eso te ponía extremadamente nerviosa, con todo el cuidado del mundo te dedicaste a tomar la taza de té y bebiste poco a poco su contenido, disfrutando su aroma y sabor. Te quedaste mirando un manga nuevo que había salido, "Miss Fujoshi & Mister Fundanshi" había sido bastante popular.
-(tn)-san, usted con que personaje de este manga se identifica???-Pregunto el país un poco nervioso y ansioso, pero, no le hiciste mucho caso.
-Miss Fujoshi-Respondiste suavemente.
-... Yo en ese caso sería Mister Fundanshi...-Lo volteaste a mirar tan rápido como dijo aquello, pero, por un error de cálculos tus labios quedaron rozando los de él al voltear a verlo, no sabías que hacer, te habías quedado de piedra, fue Japón quién se acercó un poco más para recibir más contacto, su mano fue llevada a tu mejilla, podías sentir la calidez y las mariposas recorriendo todo tu cuerpo. Eras feliz, tanto, que América quedaría corto.
-Me gustas Miss Fujoshi-Japón lucía tan sonrojado que creí sé que morirías de una sobredosis de ternura, sonreíste como boba.
-También me gustas, Mister Fundanshi-
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...