ADVERTENCIA: Contiene un intento fallido de LEMON (muy light). No me hago responsable de sus traumas.
*•*•*•*•*•*•*•*•*
Habías vivido miles de años. Todo eso debido a un estrafalario vampiro que te había salvado la vida con tal de cumplir tu última voluntad. "Quiero vivir"
De alguna manera esas palabras habían entrado en el corazón del vampiro y en contra de toda probabilidad, estas habían conmovido a ese ser que te observaba mientras la sangre emanaba de tu herido vientre. Después de sentir el agudo dolor de sus colmillos penetrando tu cuello, dejaste de ser humana.
-Olliver, levántate ya es de día!!-Regañaste al chico de cabellos rosados. Le quitaste sin pudor las cobijas que cubrían su cuerpo, permitiéndote ver aquella piel que te fascinaba, Olliver solía dormir sin playera, sólo con el pantalón de la pijama. Sus pecas manchaba parte de sus hombros, pecho y espalda, su piel pálida hacia un glorioso contraste. El inglés se quejaba, más no se levantaba de su cama. Maravillada, guiada por tus instintos, recorriste la piel de su hombro con la llena de tus dedos.
-... Cuidado sweety, puedes terminar en mi cama mientras gimes y jadeas mi nombre...-Comento al vampiro. Te sonrojaste al pensar aquello, luego a tu cabeza vinieron los recuerdos de tu pasado.
"Lo lamento señor, pero, es posible, muy seguro, que no pueda tener hijos"
"De acuerdo, pero, por todo lo demás está bien, cierto???..."
"Así es"
Te alejaste bruscamente, enojada contigo misma. Llevándote inconscientemente una mano a tu vientre.
-... Sweety Poppet???...-Te llamo 2p!Inglaterra, ahora te miraba con esa cara de tristeza que no soportabas.
-... No es nada...-Comentaste recuperando tu cordura. Saliste de su habitación, tratando de ocultar tus lágrimas. Lo que Olliver quería era una familia, lo habías escuchado decírselo a Allen... Tú eras infértil, nunca podrías cumplir las expectativas del país.
Saliste de la casa dirigiéndote inmediatamente a la casa de tu vecina. Tocaste la puerta para que te abriera una tímida mexicana de cabellos tan largos que si no se hacía peinados con trenzas y chongos, el cabello le caería hasta el suelo. 2p!Nita te abrió, su cabello estaba desarreglado, cosa rara en ella, al pasar te topaste con 2p!España. 2p!Nita parecía ser la única chica capaz de soportar el mal genio del español.
-... Nita... Necesito pedirte un consejo...-Comentaste sujetando su mano con cuidado. La mexicana de ojos ámbar y cabellos negros azabache te observo para asentir tímidamente.
-... Podrías platicarme mientras me peinas...???...-Pregunto con una voz suave, muy tierna.
-De acuerdo-Subieron a la habitación de la chica tímida. Ya adentró comenzaste a platicar le tus problemas mientras le hacías hermosas trenzas.
-... Él quiere una familia, yo... Yo no puedo tener bebés...-Comentaste en un mar de lágrimas.
-... -La chica nahuala* se acercó y levantó tu blusa sin pudor, luego bajo un poco el pants que estabas usando dejando ver la cicatriz que se expandía de esquina a esquina de tu vientre. Sus ojos se tornaron a un color caramelo brillante.
-... (Tn)... Cuando fue la última vez que revisaste algo relacionado con tu vientre???...-Te pregunto la mexicana.
-... Hace 12000 años...- Dijiste sin dudarlo.
-... Ya veo... Te diré algo... Deberías intentarlo... Ya sabes... Esto....-La mexicana se tornó colorada, mientras trataba de explicarte. Sonreíste tímidamente, terminaste de peinarla y regresaste a casa.
-... Poppet...-2p!Inglaterra estaba en la entrada de su casa esperándote.
-... Escúchame por favor...-Le pediste lo más seriamente posible.
-...-El inglés se quedo callado.
-... Tengo mucho miedo... Olliver... Te amo... Te amo tanto... Que tengo miedo... Me salvadte cuando creí que moriría a manos de un lunático que le gustaba hacer sacrificios a dioses caídos... Me cuidaste, me toleraste... Aceptaste estar conmigo todos estos años... Te me declaraste y después de mucho tiempo comenzamos a vivir como una pareja casada... Pero... Estaba marcado que yo no tendría hijos... Pero... Olliver... Ahora... Nita me insiste en que debería intentarlo... El embarazarme... Ella es una bruja prehispánica, tiene más años de antigüedad que yo... Por eso debe de ser más sabía.... Tengo miedo... Te he rechazado tantas veces, nunca pasamos más allá de los besos y abrazos... Yo siempre... Siempre he tenido miedo de no llenarte... He pensado que tal vez no sirvo si no soy capaz de dar hijos....-2p!Inglaterra te miraba muy serio, tus palabras comenzaban a sonar más y más como sollozos. Creíste que el chico se iría y te dejaría sola... Más fuiste interrumpida cuando te beso, una y otra vez, buscando desesperadamente que su lengua se encontrará con la tuya. Entraron a la casa, él te cargaba como una princesa, ambos llegaron a su cuarto, después de depositarte en la cama, las ropas comenzaron a desaparecer entre besos y caricias, tu mente comenzaba a nublarse por el deseo, la pasión y el amor que aquel británico te daba, jadeaste, gemiste y suspiraste cuando beso todo tu cuerpo, cuando degusto de tu ser de una manera que ningún ser humano podía hacerlo, ni sería capaz de. Sus cuerpos se elevaban en temperaturas que creías imposibles, sus manos te daban caricias, recorrían tu cuerpo como si fueras una obra de arte, se sentías muy bien al estar de esa manera con aquel chico de ojos azules. Tu mente quedo totalmente en blanco después de volverse uno...
Ya habían pasado unas semanas, cuando volviste a ver a Nita. Notaste que se comportaba un tanto extraña así que decidiste preguntarle. Mientras 2p!España platicaba con 2p!Inglaterra, Nita te hizo acercarte a ellos.
-... Hay una razón por la que me comporto extraña....-Comenzó la morena.
-... Por qué, pequeña bruja???...-Pregunto Olliver.
-... (Tn)... Hueles diferente...-Dijo Nita.
-... Huelo diferente???...-Preguntaste sin comprender. Olliver te miraba preocupado.
Nita se acercó y puso su mano en tu vientre.
-... Tienes un olor extra en ti... Un olor característico, es la unión de tu olor y el de 2p!Inglaterra... (Tn)... Estas embarazada...-Dijo 2p!Nita derramando lágrimas de felicidad.
-...-Quedaste muda de asombro... Un bebe... El bebe de 2p!Inglaterra... Tu bebe... Antes de que pudieras reaccionar, Olliver te cargo en sus brazos, llenándote la cara de besos.
-... Felicidades, chicos...-Exclamo 2p!España y 2p!Nita.
Mientras derramabas las primeras lágrimas de felicidad... Juraste haber sentido algo moverse dentro de ti...
Sonreíste mientras abrazabas al padre de la criatura que habitaba en tu vientre... Era hora de comenzar a vivir sin la necesidad de morir.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanfictionYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...