Holiwis mis hermosas chicas!!! Han estado bien!!!??? Cuánto me han extrañado???
Paso para dar a conocer los resultados... Criaturas de Hima-papá, aquí les dejo a su pareja para el especial de San Valentín (súper retrasado xD):
letu53 tu pareja es el Hero!!! América!!!
DorothyQuispePineda tu pareja es el awesome Prusia!!!
YukiFlourite tu enamorado es el kawaii pero, sensual!!! Italia!!!
Sheblunar tu boyfriend es Nyo!Belarus!!! (Ten cuidado es peligrosamente guapo!!!)
sonic42 tu chico es el peligroso pero adorable, Rusia!!!
Candy-lovelijs tu hombre es Alemania!!!
Aokimini tu pareja es Suiza!!!
JavieraBen tu tsundere novio es Romano!!!
NekuHonda tu pareja es el misterioso pero peligroso 2p!Japón!!!
ShizukaSuzume tu novio es el raro pero lindo(???) Francia!!!
HaruKirkland tú tienes al villano!!! 2p!América!!!
Norilus tú tienes un guapísimo pero yandere 2p!Inglaterra!!!
akariyuky tú tienes al príncipe de la seriedad!!! Islandia!!!
ShionXP tu pareja es el adorable amante de los gatos, Grecia!!!
itasaku4ever tú tienes al respetuoso pero, conservador, Japón!!!
LoverOfElectroMusic tú tienes al sombrío pero, asombroso (a su manera!!!) 2p!Prusia!!!
lpbocualquiera tú tienes a un sensual escocés que de vez en cuando muestra un lindo lado tsundere que pocos conocen!!! Escocia!!! (Perdóname por no ponerte la primera vez, te debo por eso un oneshot de Escocia X Lectora como disculpa.)
Smile_JillPayasita tu pareja es un chico bastante oscuro en su versión 2p!.., 2p!China!!!
YenisevNezArteaga tú tienes al adorable, sexy, pero, súper guapo, 2p!Canadá!!!
laia28 Tú tienes a un guapo, pero, un poco frío, noruego de pareja, cuidado, nunca sabes que esperar de él!!!
Yo tengo al sensual chico cejudo tsundere!!! Inglaterra!!!( <3 w <3 )
Chicas todavía hay unas que me comentaron, pero, ya estaban ocupados los países, si quieren participar, por favor mándenme otro comentario con otro país que les gustaría tener de pareja. Si alguien me falto de aparecer aquí puede ser por dos cosas, o no las pude etiquetar o de plano se me olvidaron ( ;-;) Juro solemnemente que mi memoria no es muy buena. Tengo que anotar todo o se me olvida...
Bueno sin más!!! Nos veremos pronto(???)!!!
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...