-Los lentes son para nerds, te quitan estiló y te hacen ver fea-Comentaste hace tiempo atrás cuando eras una pequeña, ahora, habías crecido, contando con (te) años, seguías creyendo aquello. Para ti los lentes eran tal vez hasta más repulsivos que el reggeton o la música de mal gusto en lo general.
Y nada iba a cambiar tu opinión, verdad???
Pues por capricho divino, eso estaba a punto de cambiar, lo conociste a él.
Austria era tu profesor de música, estricto, educado, fino hasta cierto punto. Y quisieras o no, los lentes le lucían perfectos.
Ya habían pasado dos semestres, de alguna manera, habías logrado obtener la confianza y amistad del austriaco.
Hoy te tocaba taller de música a última hora, por lo que decidiste quedarte después de clases para conversar con el chico de ojos morados.
-Profe Austria, por qué usa lentes???-preguntaste curiosa, el austriaco te miro y siguió tocando el piano.
-Me gusta cómo lucen en mi, eso es todo.-Respondió este a tu pregunta, te dedicaste a mirarlo en silencio, apreciando la melodía del piano.
-No lo comprendo, sólo por estilo usa unos lentes???-Volviste a preguntar, notaste que el castaño dejo de tocar para mirarte a los ojos.
-... No es algo tan difícil de comprender, señorita (ta)...-Respondió suavemente.
-... Detenlo ya... Sabes que detesto que me traten de manera formal, si te enoja que ande de preguntona sólo dilo y ya...-Comentaste levemente irritada, sabias que él solía referirse a ti por tu apellido cuando algo no le agradaba.
Últimamente te molestaba más aquello, pues habías comenzado a tener ciertos sentimientos por el pianista.
-... Desde hace algún tiempo, noté que no te gustan mucho los lentes, que digamos...-Comenzó a decir Austria, te limitaste a observarlo en silencio.
-... Supongo que por eso usas lentes de contacto...-Quedaste atónita ante sus palabras, nadie antes había mencionado nada sobre tus lentes de contacto, pues no se notaban mucho.
-... Cómo???...-Preguntaste recuperándote levemente de la sorpresa.
El austriaco se limitó a sonrojarse y trato de acomodar sus lentes como distracción.
-... Cómo sea, puedo saber la razón de su odio a los lentes???...-Contesto y pregunto Austria.
-... Cuando era pequeña me hacían bullying por los lentes, es todo, por eso no me gustan...-Respondiste ya más calmada.
-... Yo creo que te verías linda...-Susurro el austriaco, el cual se quitó sus lentes y telos puso.
-... Pro... Profe Austria???...-Su mirada se había quedado posada en tí.
Lentamente la mano del austriaco te quitó sus lentes.
-... Me veo tan mal con ellos???...-Preguntaste nerviosa.
-... No... No lo haces...-Y fue lo único que respondió, después de eso se acomodó los lentes y te miro levemente sonrojado.
-... Por mi bien... No traiga lentes, (tn)...-No comprendidas bien lo que dijo, justo en ese momento se abrió la puerta dejando conocer a una chica húngara.
-A lo que el señor Austria quiere llegar es que te ves demasiado linda, por lo que atraerías la atención de muchos chicos, obteniendo así que el señor Austria se ponga celoso...-Comento naturalmente la chica, las mejillas de ambas ardieron como pólvora encendida por una chispa.
-Eso no es cierto, señorita Hungría!!! Eso eso sólo que... No me gustaría tener una rival de moda de lentes!!!-Se defendió Austria terriblemente sonrojado.
-... Ajá y yo no soy fujosi... (Tn) cuida bien del señor Austria, y te estaba buscando Raquel.-Comento Hungría, en ese momento te acordaste de que ibas a ir con tu amiga al cine, por lo que saliste corriendo después de despedirte de la húngara y del austriaco, el cual no pudo evitar ponerse aún más rojo al momento que besaste su mejilla en forma de despedida.
Ok, seguirías usando lentes de contacto, pero sólo cuando estuvieras en grupo, pues tenías un trato especial para cierto maestro de música.
Tal vez... Ahora te gustaban un poco más los lentes...
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanfictionYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...