Siempre que ibas de viaje por parte de la academia World, Nita te acompañaba.
Pero, qué pasaría si por culpa de un británico, te quedarás sin compañera de asiento??? Traición a la vista!!! (Bueno, en la realidad no, pues tú le habías dado permiso cuando ella te pregunto si podía ir con Inglaterra en aquel viaje...)
Hasta ahora la respuesta era la siguiente, el hermano (pelirrojo de ojos perversos) de Inglaterra, tenía que sentarse a tu lado.
Estabas nerviosa, aquel chico te resultaba un tanto escalofriante e intimidante. Apenas habían pasado pocas horas (tal vez una hora y media.) desde que dejaste la academia World, el escocés se limitaba a mirar por la ventana. Y tú, tú tratabas de mantenerte ocupada para evitar tener contacto con él.
Paso media hora y ya no tenías nada que hacer, comenzabas a entrar en pánico. Cosa que él noto, pues término volteando su mirada sobre ti.
-... Te gusta ver el paisaje???-Preguntaste apanicada, tratando de calmar tus nervios.
-...-No respondió nada, pero, sentiste que te dio una ligera palmada en la cabeza.
-... Qu-Qué significa eso???-Preguntaste débilmente.
-... Que estas temblando como gelatina.-Respondió mostrándote una sonrisa burlona.
Estaría tratando de ser amable??? No lo sabias, su voz era bastante tosca con su lenguaje natal.
-... Perdón... No estoy acostumbrada a tu presencia....-Te excusaste diciendo la verdad.
-... Olvídalo... Supongo que ya sabes quién soy, así que no hay necesidad de tantas formalidades, verdad???-Pregunto al ver que comenzabas a calmarte levemente.
-... Escocia... Cierto???-Preguntaste aún un poco tímida.
-Si. Y tú eres???-Pregunto observándote de reojo.
-... (Tn)...-Respondiste ganando un poco de más confianza.
-... Ya veo, en fin. Respondiendo a tu pregunta anterior, se puede decir que disfruto el paisaje rural, la ciudad puede ser muy monótona... Además, ahí afuera puedo fumar libremente sin que nadie me moleste.-Concluyo con una sonrisa socarrona. Se instan que no le gustaba ser molestado cuando fumaba.
-... Comprendo.-Respondiste para sentir que tal vez, si podías hablar civilizadamente con aquel pelirrojo.
-... La chica que cambió de lugar conmigo, al sentarse con el perdedor de Inglaterra... Qué es de ti???-Me pregunto mientras miraba hacia los lugares donde podías ver a Inglaterra y a Nita claramente sonrojados mientras comían algo que seguramente había preparado la mexicana.
-... Es una de mis mejores amigas, casi mi hermana. Se llama Nita.-Respondiste con una sonrisa. En eso, notaste que las manos del británico y la mexicana estaban entrelazadas... Qué se sentiría estar enamorada de alguien y poder tomar su mano de aquella forma??? Te preguntaste para ti misma.
-...-Escocia no respondió, sólo notaba como se ponían de brillosos tus ojos al ver aquella escena.
El tiempo paso, ya habían recorrido la mitad del camino, todavía quedaban 5 horas para llegar al destino... Todo ese tiempo habías hablado con Escocia, quién resulto ser un poco perverso, como lo demostraban sus ojos.
-... Oye, Escocia...-Hablaste notando que el país estaba cabeceando un poco.
El pelirrojo te miro cansado.
-... Puedes recargarte en mi hombro si lo deseas...-Le ofreciste, no pasaron ni cinco segundos cuando sentiste como se recargó en tu hombro. Extrañamente tu corazón palpito de manera violenta.
-... (Tn)... Dame tu mano...-Te pidió a modo de orden. Le entregaste tu mano, sus dedos se entrelazaron con los tuyos.
Qué era esa sensación la cual recorría como juguetones espirales de estrellas por tu cuerpo???
Pasaron los minutos... Y quedaste dormida. Al despertar sentiste algo suave en tu mano Escocia te había besado. Bueno, la mano, pero, te había besado.
-... Por qué???-Preguntaste shockeada y sonrojada.
-... Este, pequeña e inocente (tn) significa sólo una cosa. Te conquistare.-Declaró para sonreírte perversamente.
-... Pe-pero, si apenas he conozco...-Dijiste muriendo te de pena.
-... Yo te conocía por Nita...-Confeso levemente sonrojado.
-... Entonces conocías a Nita???!!!-Preguntaste dudosa.
-... Sip, ella y yo ideamos el plan para que quedáramos así...-Contesto sin soltar tu mano.
No sabias que responder, todo era tan embarazoso.
-... Por qué???...-Volviste a preguntar con el corazón latiendo alocadamente.
-Porque desde hace algún tiempo, tu me ayudaste... Me tendiste una mano de ayuda después de que me peleara con unos chicos de otra escuela... Desde ese día, quise sujetar tu mano como ahora.-Confeso mostrando sus dedos entrelazados con los tuyos... Todos aquellos recuerdos regresaron a ti.
-... Te gusto desde hace dos años???...-Preguntaste ya transformada en jitomate.
-Si, por eso, ahora enamórate de mi.-Ordeno-suplico al mismo tiempo...
-... Yo...-No pudiste responder pues sus labios besaron demandantes los tuyos. Al separarte de aquel beso que ocasiono un estalló de fuegos artificiales en tu interior, lo único que pudiste hacer fue asentir con la cabeza.
-... De acuerdo...-Respondiste para ser abrazada por un guapo escocés, tu guapo escocés.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
Hayran KurguYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...