Rumania X Lectora Just a little bite

4.5K 213 15
                                    

Este universo era todo un misterio, te encontrabas en Rumania, la tierra de los vampiros, hace mucho tiempo, se había desmentido la existencia de esos seres, los cuales resultaban ser menos terroríficos y sangrientos de lo que los pintaba en los mitos y leyendas. Eran iguales a otros países, pero, había momentos donde se alimentaban de sangre, cómo??? Tomaban "jugos" especiales para esos momentos. Ahora, conociendo a la realidad te encontrabas tomando clases sintiendo una mirada sobre ti. Qué le pasaba??? Otra vez, el chico "vampiro" de ojos carmesí te miraba seriamente. Trataste de mirar a otro lado, pero, seguías sintiendo sus penetrantes ojos sobre tu persona. No eras una persona que sobresaliera de las demás, estabas en el promedio de las chicas (humanas) de tu escuela. Las clases terminaron y te dirigiste a casa al lado de tus mejores amigos del universo entero, Nanis y Charles. Claro que pronto el grupo creció pues Nanis se topó con cierto británico, por lo que también se unió a ustedes para ir a casa, después Charles se quedo hablando con Noruega, cosa que no te sorprendió ya que ambos se llevaban bien, podría parecer hasta que eran gemelos, pues también compartían varios rasgos físicos parecidos. Pronto te quedaste sola después de dejar a Nanis en su casa, la cual invito al británico a tomar un té con galletas. Estabas por llegar a tu casa cuando un ladrón trato de asaltarte con una navaja. Logro hacer un pequeño corte en una de tus mejillas, la derecha para ser precisa. Justo cuando creías que era tu fin, pues el salvaje este, se abalanzo sobre ti con el arma blanca, te encontraste siendo rescatada gracias a que alguien se interpuso entre el objeto afilado y tú. El pavimento se manchó levemente de sangre, sólo unas cuantas gotas, y ahí estaba él. Rumania había detenido la arma mortal con su mano, después de darle una paliza al ladrón, ambos entraron a tu casa para curarse, Rumania se reusaba a que le curaras la mano.
-Ya, se valiente y dejare curar!!!-Comenzaste a regañarlo.
-Aleja esa sustancia del mal de mi!!!-Te dijo apuntando a la botella de yodo.
-... Bien...-Suspiraste derrotada, el chico dejo caer su guardia y ahí fue cuando por un movimiento al mejor estilo ninja lograste poner el algodón impregnado de yodo sobre la cortada en la mano del chico. El cual, apenas tuvo tiempo de quejarse pues lo callaste poniendo su boca en la hendidura que se producía de tu cuello a tu brazo. Sentiste como su colmillo entro suavemente sobre tu piel, te había mordido!!! Aguantaste así hasta que curaste por completo su herida.
-... Sabes realmente bien...-Dijo después de separarse de ti, miraste al chico sonrojada, te llevaste una mano a tu cuello, sintiéndolo ligeramente húmedo. Miraste tus dedos notando que estaban manchados por un líquido carmesí, antes de que pudieras reaccionar, Rumania te sujetó suavemente por la cintura y comenzó a lamer tu herida, de la nada te sentiste más flácida que una muñeca de trapo, tus pies parecían convertirse en pudín cada vez te costaba más mantenerte de pie.
-... Tu... Realmente eres...-No podías terminar la frase, no respiraba a con normalidad, tu pulso estaba acelerado y parecía que no había oxígeno alrededor.
-... No te debería de sorprender... Estas en un país de vampiros, según leyendas y mitos... Bueno... Ahora se sabe que si existimos en la realidad...-Su lengua subió desde tu clavícula hasta su mejilla, dejándote sin aliento, limpio tu cortada con delicadeza.
-... Gracias...-El rumano te miro con sus ojos rojos brillando en confusión.
-... A qué viene eso???...-Te pregunto, soltándote con suavidad.
-... Por salvarme de una muerte segura...-Respondiste temblando ligeramente.
-... Yo soy más peligroso que ese mortal...-Dijo volviendo a postrar sus labios en tu clavícula, logrando estremecer todo tu cuerpo.
-... Esta bien, si eres tú...-respondiste dejando desprotegido tu cuello, invitándolo a morderlo. No lo entendías, pero, parecía que estabas bien con él.
-... Estas nerviosa... Tu sangre fluye rápidamente por tus venas y tus arterias...-Susurro mirándote a los ojos.
-... Tu me haces sentirme nerviosa... Pero... Me siento bien a tu lado...-Escondiste tu cara al decir aquello. La sangre se había subido a tus mejillas de golpe.
-... Déjame ver tu cara...-Te ordeno suavemente... Obedeciste nerviosa, tus ojos miraron los de él y viceversa.
-... Apuesto mi colmillo a que quieres besarme...-Te dijo burlonamente.
-... Qué dices???...-Preguntaste antes de sentir sus labios posandose contra los tuyos.
Al separarse sentiste que más de la mitad de tu cuerpo se había transformado en un pudín.
-... Apuesto... Que si...-Y sin más volvieron a besarse... Y así fue cómo comenzó aquel amor... Por sólo una mordida...
••-••-••-••-••-••-••-••-••-••-••-••-••-••-••
Respuestas a las preguntas!!!
Aokimini me pregunto... Con qué personaje de Hetalia te identificas???!!!
Respuesta: Con España!!! Suelo ser muy alegre, no tiendo a recurrir a la violencia al menos hasta que sale mi lado yandere. Me gusta mucho ayudar a los demás a sonreír y por lo general me gusta vivir la vida a mi manera y apoyar a mis seres queridos.
lpbocualquiera me pregunto... A qué país te gustaría viajar???
Respuesta: Pues me gustaría terminar de conocer todo mi país antes de ponerme a conocer otros, tengo la idea de que si no conoces tu propio lugar de nacimiento, no tiene mucho caso que visites otros lugares, después de conocer todo México me gustaría conocer Inglaterra, Italia, Alemania, Japón, Rusia, Brasil, entre muchos países más.
Koteherrera18 me pregunto: Que harías si despiertas como un gato y no puedes subir a tu compu para ver anime???!!!
Respuesta: No sabría que hacer, supongo que primero buscaría una manera de volver a mi cuerpo original... O me bastaría con utilizar mi asombrosa inteligencia para idear un plan para usar la computadora... NADA me impedirá ver anime!!!!
ShionXP me pregunto... Qué es lo que más te gusta de este mundo???
Respuesta: Bailar folclórico, es una pasión que no quiero dejar nunca, después de eso seguiría leer y escribir, también dibujar, cantar, hacer amigos, comer y dormir.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora