Suspiraste por décima vez en el día.
-"Es tan inútil... A 2!Rusia le atraen los chicos..."-Pensaste haciéndote sentir como una idiota. Enamorada del matón de la escuela, del chico que fácilmente se puede deducir que no nada en algo muy legal que digamos... Y aparte de todo, el mismo te dijo que no le interesaban las chicas sino los chicos. Bueno hace mucho lo hizo pero, después de eso entendiste que no te iba a dar ni una oportunidad.
Ya tenías buen tiempo hablando con él... Incluso llegaste a ir unas cuantas veces a su casa. Al menos, sabias que le agradabas un poco, aunque su afecto se mostrará de forma cruelmente fría.
-"Si yo fuera un chico... Le habría llegado a gustar un poco???..."-Te preguntaste mentalmente.
-(tn)!!!-Exclamo Nanis preocupada por ti. Llevabas ignorando su voz por un buen rato.
-... Perdona Nanis... Estaba en las nubes...-Sentenciaste arrepentida.
-... Es por 2p!Rusia???...-Cuestiono con prudencia la mexicana.
-... Si...-Respondiste triste.
Tu mejor amiga no soportaba verte así. Te tomo del brazo y te jaloneo hasta el salón de artes oscuras.
-... Inglaterra-sensei...-Llamo la castaña. Un chico de ojos verdes se acercó a ustedes, lograste sentir como Nanis se tensaba un poco.
-... Qué paso, Mocosa???...-Pregunto el británico.
-... Puedes ayudarnos con tu magia???...-Pregunto tu mejor amiga.
-... Qué es lo que necesitan???...-Pregunto desconfiado.
-... Podrías transformar por unas semanas a (tn) en un chico???-Pregunto seriamente la morena.
Todo quedo en silencio, tanto tú como Inglaterra estaban atónitos ante la petición de Nanis.
-... Lo siento enana, pero, sólo podría transformarla por una semana... No por más...-Contesto el británico.
-... Por qué haces eso, Nanis???!!!-Cuestionaste nerviosa.
Nanis te sonrió suavemente, dándote un momento para pensar.
-... Aún si me transformo en chico, luego dejare de serlo...-Le comentaste.
-... Pero, lo pensaste, no es así??? "Si yo fuera un chico, le habría llegado a gustar un poco???"...-Dijo la mexicana.
-Cómo sabes eso???!!!-Preguntaste atónita, la chica se mostró nerviosa.
-... Ella tiene magia de lectura de pensamientos... Aún no la controla... Es principiante.-Menciono Inglaterra.
-... Por eso... Pensé que tal vez sí Inglaterra-sensei te transformaba en un chico, podrías averiguarlo...-Se explico Nanis.
Dios, está chica estaba loca y la adorabas por más cuerda que estuviera.
Abrazaste a Nanis.
-... Tengo una idea mejor... En vez de convertirme en un chico... Mejor me disfrazo como uno???...-Preguntaste más tranquila.
-Esa es una buena opción, sería muy incómodo para ti el transformarte totalmente en un chico... Sobretodo al tener que ocuparte de... Bueno... Creo que ya captaste....-Secundo el británico. Luego este le dirigió una mirada analítica a la mexicana. Nanis asintió con la cabeza, su cara estaba roja, se veía muy nerviosa.
-... Ella no se va a acercar para besarte, tu tienes que dar el primer paso...-Concluiste en voz alta. Tanto el británico como la mexicana se tornaron completamente sonrojados. Nanis soltó una ligera sonrisa.
-Vamos, tenemos que preparar todo para que seas Ryan (inserte algún apellido).-Comento Nanis, jalándole fuera del salón.
Reíste divertida, tu mejor amiga estaba tratando de huir de la situación incómoda que habías provocado entre Inglaterra y ella.
Después de la escuela, se dirigieron a comprar lo que necesitarías para "convertirte" en un chico.
Todo listo, contando con la ayuda de algunos amigos, lograron hacer la cuartada perfecta. Después de reviir ciertas ayudas de 2p!Italia, 2p!Alemania, 2p!Japón, 2p!China, 2p!Francia, 2p!América, 2p!Inglaterra, Nanis e Inglaterra, todos pusieron el plan en marcha. El primer Lunes de la semana comenzaba y no llegaste como tú, llegaste siendo alguien más, desde ese lunes no eras (tn), desde ese día eras Ryan.
Llegaste a tu salón de siempre, contando con la ayuda de los chicos, fingieron que te habías ido de viaje de vuelta a tu país para ver unos papeleos que necesitabas. Y mientras tanto, ahora eras el chico nuevo del salón. Al momento de entrar y presentarte recibiste ayuda de la tecnología súper avanzada de 2p!Japón quién se había encargado de diseñarte un pequeño aparato que era capaz de modificar tu voz a una un poco más grave, sonando como un chico.
Al terminar de presentarte notaste que tenías la observadora mirada de 2p!Rusia sobré ti. El maestro te pidió que te sentarás mientras tanto en el lugar de (tn). Te dirigiste a tu asiento y comenzaste a tomar apuntes. Al salir para tomar el receso, 2p!Rusia te hablo, así fue toda la semana, te la pasaste casi todo el tiempo quedando con el ruso para conversar, tal parece que le atraídas bastante, cosa que te entristecía debido a que eras una chica, no un chico como el pensaba, ya era viernes, te sentías mal, pues tendrías que decirle la verdad a 2p!Rusia, que todo había sido un experimento.
Al terminar las clases, le pediste que se reuniera contigo en las afueras de la escuela. Ya casi no había personas, las pocas que quedaban ya comenzaban a despedirse.
-... Persona la demora, da.-Comento medio serio, algo típico de él.
-... No hay problema...-Comentaste sin mirarlo a los ojos.
-Te ocurre algo, muchacho???-cuestiono el ruso.
-... Te mentí...-Respondiste con la conciencia carcomiendo tus entrañas.
El chico te muy por varios instantes, te obligo a que lo mistaras a los ojos.... Esperabas un golpe o algo así más sin embargo, te beso. No era un beso rudo ni demandante, era... Un tanto dulce y tierno. Al pensar que tal vez, el te besaba por ser un chico, te separaste violentamente.
-No hagas eso!!!-Exclamaste herida.
-... Por qué no??? Yo también te gusto, no es así???-Dijo el de bufanda roja.
-... Cómo...???-Preguntaste quedándote helada.
-... Sabes, (tn), tu lado "masculino" es interesante... Pero, creo que me gustas más como una chica.-Comento el ruso mientras te miraba analítico.
-... Tú lo sabias???...-Cuestionaste incrédula.
-... Bueno, hiciste un gran trabajo ocultando tus pechos y tu cabello (tcc) medio largo, pero, cuando... Algo en gusta, puedo distinguirlo sin fallar....-Comento, después se levantó y se acercó a ti para atraparte en sus fuertes brazos.
-... Pero... Tu me dijiste que te gustaban los chicos...-Comentaste confundida.
-Es lo que suelo decir para alejar a las mujeres fastidiosas que me acosan. También quería ver tu reacción, apesar de todo, nunca te alejaste. Eso hizo que me interesara en una chica tan cambiante y extraña como tú.-Menciono sin una pizca de pena en su voz.
-No soy extraña.... Además mira quién habla sobre actitud cambiante... Estúpido 2p!Rusia....-Le comentaste murmurando.
-... Tu me cambiaste, sabes que tuve que dejar el cigarro por que me molestabas con ello??? También ya no he molestado a los nerds... Y he dejado de saltarme las clases que me aburren...-Dijo 2p!Rusia.
Lo miraste alegre, sintiendo como 2p!Rusia te quitaba la peluca y acomodaba tu cabello (tcc).
Lo admiraste nerviosa sintiendo tus latidos más rápidos. 2p!Rusia se quitó su bufanda y te la puso a ti.
-... Por qué me das tu bufanda....???-Preguntaste tímida, más el ruso no te respondió con palabras, solamente se limitó a responder besando tus labios.
"Porque te quiero"
Nerviosa, pero, feliz, le devolviste el beso.
"También te quiero"
Desee ahí... Oficialmente, dos parejas comenzaron a salir... Una pareja estaba conformada por un inglés y una mexicana y otra... Conformada por un temible ruso y una linda (tu nacionalidad).
*•*•*•*
La mitad de la historia está basada en hechos reales.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanfictionYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...