Islandia x Lectora Special Day

3.9K 196 23
                                    

Hoy finalmente se decidía, te miraste por décima quinta vez al espejo. Tu cabello estaba peinado, vestías un conjunto cómodo basado en una playera de manga larga de color (tcf), un suéter de cuello de tortuga negro, unos pantalones negros, unos tennis (de la marca que quieras) de tres colores, (los que quieras). Revisaste que no te faltara nada de nada, casco, rodilleras, codilleras, patines de hielo. Perfecto todo estaba listo!!! Mientras viajabas en taxi recordaste los eventos que te llevaron a ir con los cinco nórdicos a la pista de patinaje sobre hielo.
Con una gran sonrisa de niña boba enamorada recordaste quién te había invitado a ser su pareja, había sido nada más, ni nada menos que Islandia. Desde hace ya unos meses habías notado lo mucho que te gustaba el nórdico, gracias a que ambos eran buenos amigos pudiste permanecer a su lado sin mucho esfuerzo, podían hablar de todo, menos de amor, ninguno de los dos parecía interesarle eso, pero, eran puras apariencias pues tenías tanto que hablar de tu amor por él.
-Hola (tn)!!!*-Grito alegre Dinamarca en su idioma natal, mientras los otros cuatro parecían un tanto avergonzados por las reacciones del rubio. Alegre le devolviste el saludo, para después comenzar a dedicarte a saludar a los demás.
-... Hola, (tn)...-Hablo tranquilo el islandés, se veía lindo con ropa casual, llevaba una playera de manga larga de color azul, sólo alanzabas a ver sus mangas pues un suéter rojo con blanco con dibujos de rombos tapaba lo demás. Vestía un pantalón grueso de mezclilla y unas botas estiló militar.
-Bien, comencemos a patinar.-Comento alegre el finlandés, todos menos Islandia y tú se fueron a poner los patines.
-Ocurre algo, Islandia???-Le preguntaste al chico.
-... No sé patinar...-Comento monótonamente, sabias que estaba ligeramente avergonzado, pues su actitud no te engañaba ni un poco.
-Yo te enseñare, es bastante fácil.-Comentaste sonrojada.
Este sintió y pronto se encontraron en la pista enseñándole al albino que parecía aprender muy rápido. Después de un rato se tomaron un descanso.
-Hace un poco de frío...-Murmuraste tratando de calentar inútilmente tus frías manos.
-...-Islandia tomo tus manos y exhalo sobre ellas. El resultado... Manos congeladas, cara a 1000 grados Celsius. El islandés volvió a exaltar en ellas, poco a poco, tus manos se calentaron ligeramente.
-... Perdona, fue mi culpa, te caíste muchas veces por mi causa...-Comento el islandés, le dedicaste una sonrisa.
-No hay problema, ha sido muy divertido al final.-Comentaste mirando a la pista de patinaje.
-... Traeré unas bebidas...-El islandés se levantó conociendo que querías un (chocolate/café/té) caliente. Al poco tiempo regreso con una bebida para ti y una para él.
-Gracias, lindo.-Agradeciste dandole un sorbo a tu bebida.
-... Gracias por enseñarme, eres una gran maestra...-Comento este levemente sonrojado.
Nerviosa trataste de negarlo, pero Islandia no te lo permitió.
-... (Tn)... Había una razón por la que quería invitarte...-Comenzó a decir el chico de rasgos nórdicos.
-... Si???...-Preguntaste un tanto confundida.
-... Tú me gustas mucho...-Te dijo mirándote a los ojos.
"Tú me gustas mucho"
Parpadeaste varias veces perpleja, preguntándote si eso de casualidad no era un sueño. Al diablo las mariposas en el estómago, tu sentías rinocerontes y elefantes festejando con fuegos artificiales en tu estómago. El color se te subió a la cara, trataste de hablarle le decirle que tú también lo querías como él a ti, pero, a contrario de todo, unas lagrimitas escaparon por tus ojos, así que escondiste tu rostro en su pecho. Respiraste hondo, tratando de contener la felicidad que sentías. Los labios de Islandia se posaron en tu frente.
-Tranquila, yo sé tus sentimientos.-Comento esté con un rubor muy notorio en sus mejillas.
-... Cómo???...-Preguntaste sumamente apenada.
-... Las mujeres no son muy buenas para ocultar sus emociones, tienden a verse más lindas, sonríen de esa manera... Tú no fuiste la excepción...-Comento el chico mirándote a tus ojos (tco).
-... Nunca creí que te escucharía hablar de esta forma...-Dijiste honestamente.
-... Yo tampoco... Hasta que te conocí...-Sentenció.
En ese momento se aversión los demás "sin sospechar" el hermoso momento que habían tenido. Después de patinar un tiempo más, todos regresaron a casa, Islandia te acompaño.
-Gracias por este día...-Comentaste con una sonrisa sonrojada.
-... Me falto darte algo hace rato...-Lo miraste, Islandia se acercó a ti y depósito un beso inocente en tus labios.
Sonrojada te quedaste ligeramente estática.
-... Nos vemos mañana... O quieres escapar conmigo???...-Bromeo con su típico tono de voz.
-... No... Nos vemos mañana, Islandia...-Dijiste nerviosa, ganándote una ligera sonrisa por parte del chico.
-Hasta mañana, (tn).-Comento el chico.
-... No estoy segura de que dije allá, pero, quiero que lo escuches, aún si ya lo sabes... Me gustas, Islandia!!!-Declaraste con una sonrisa, tu cara ardía, el islandés se puso rojo de golpe, más una sonrisa pronto marcó sus labios.
Ahora comenzaba el momento especial para hablar de amor.
Fin... Por ahora ;)

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora