(Basados en hechos reales...) Ya habían pasado 1 año y medio desde que comenzaste a salir con Inglaterra. Todo había estado bastante bien entre ustedes, hasta que te disté cuenta que Inglaterra comenzaba a actuar de manera diferente a la de antes. 2p!Inglaterra había notado eso, por lo que te había apoyado cuando te peleabas con Iggy.
-Es que no sé que tiene!!!-Te quejaste dejándote caer sobre la mesa de la cafetería.
-(Tn) eres su novia, deberías de saberlo.-Comento 2p!Inglaterra mientras te ofrecía un cupcake de betún rosa con chisposas de chocolate blanco y azul.
-Eso es lo que me enfada!!! No sé que rayos tiene y no me dice nada!!!-Comentaste frustrada al no comprender que rayos estaba pasando con tu novio. 2p!Inglaterra te dio algunos golpecitos cariñosos en la cabeza.
-Tranquila.-Comento tratando de calmar tu frustración.
-Es que Olliver, no sé que hacer... No seré suficiente para Arthur???-Preguntaste ocultando tu cara entre tus brazos y la mesa.
Olliver estaba por responder cuando Arthur se acercó a su mesa.
-Hola Iggy.-Saludaste lo más normal que pudiste.
-... Hola...-Dijo con cara de muy pocos amigos, se sentó a tu lado y comenzó a comer en silencio.
-... Te pasa algo???-Preguntaste después de pensar un poco en si preguntarle o no.
-... No, nada...-Dijo este mientras evitaba tu mirada observando a un punto dijo de la pared.
-... Seguro que estas bien y no pasa nada???...-Volviste a preguntar.
-... Si, seguro...-Respondió cortante.
Suspiraste levemente y volviste a platicar con 2p!Inglaterra.
Todo volvió relativamente a la normalidad ese día. Llegaste a casa, hiciste la tarea y te conectaste a Feisbuk*. Decidiste hablar con Inglaterra ya que el resto del día una amiga se le había insinuado notoriamente a Arthur.
-Hola Inglaterra.-Saludaste al país.
-Hola (tn).-Respondió este.
-Cómo estas???-Preguntaste tratando de abrir una conversación.
-... Enfadado...-Respondió Inglaterra.
-Por qué???-Preguntaste escribiendo lo más rápido que pudiste, no lo comprendías.
-Porque e la pasaste hablándole a 2p!Inglaterra todo el receso, le hiciste más caso que a mi.-Respondió por mensaje. Sentiste rápidamente como te enojaste casi a la velocidad de la luz.
-Inglaterra, no mames, de qué diablos te quejas si tú no me hiciste plática???!!!-Preguntaste sabiendo que se notaba tu enfado en el mensaje.
-Es que te vi demasiado feliz y no quise interrumpir.-Respondió sin ocultar su orgullo herido.
Estabas por responder cuando te llego otro mensaje.
-Ya, me dan demasiados celos, cuando los veo pienso que ya no vale la pena seguir con nuestra relación, te ves mejor siendo la pareja de 2p!Inglaterra. Yo quiero que seas feliz, si te llevas tan bien con Olliver ya deberían de andar. Yo sabía que esto pasaría, me olvidaste muy rápido...-Al leer aquello sentiste inmensas ganas de tirar la computadora y maldecir a todo aquel inocente que se cruzará en tu camino.
-No mames, es 2p!Inglaterra, es sólo un puto amigo!!! No me interesa de una forma romántica y no lo será jamás!!! No me imagino andando con él ni en mis más locas fantasías (drogadas), te elegí a ti porque te quiero!!!-Respondiste tecleando violentamente en la computadora.
Respiraste profundo, le pediste perdón y terminaron la conversación.
Pasaron unos días... Y nada iba muy bien que digamos, llegaste cansada de la academia, querías tirarte a tu cama y quedarte ahí para siempre. Eran cerca de las 6:00 de la tarde cuando llamaron a tu puerta, al abrir te encontraste con Inglaterra, quién te miraba un tanto alegre, pero, en sus ojos había un pequeño rastro de tristeza.
-(Tn)...-Te llamo, se acercó a ti y te beso como si fuera la última vez que lo fuera a hacer. Algo en tu interior retumbo de miedo, no sabias que le pasaba.
Al separarse, limpió tus labios con su pulgar derecho y te miro a los ojos.
-... Ya eres libre...-Dijo para irse caminando, dejándote sola, triste y confundida ante sus acciones...
•
•
•
No me maten si le dejo hasta aquí, es una historia que esta pasando entre unos amigos, me pidieron que la publicara y la escribiera. Y pues se me ocurrió este oneshot, por el momento se quedara así hasta que las cosas de solucionen, sin más que decir... Nos vemos la próxima vez... Si es que sus maldiciones no me matan primero..... ._.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
Fiksi PenggemarYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...