Canadá X Lectora Palabras de agradecimiento

7.2K 436 43
                                    

Canadá siempre había estado a tu lado, cuidando de ti, entregandote un gran cariño, por eso, deseabas darle las gracias de una manera especial, realmente deseabas poder demostrarle lo mucho que significaba para ti.
Siempre habías sido buena en varias cosas, pero, no sentías que fuera suficiente. Que podías hacer??? Querías algo asombroso, sorprendente, algo que fuera más allá de algo extraordinario. Y sabias a quién recurrir para lograrlo.
-América necesito de tu ayuda-Dijiste tan pronto como te encontraste con el en una cafetería, el rubio te miro alegre y curioso.
-Sure, little girl, qué necesitas???-Dijo animadamente.
-... Quiero que Canadá sepa lo mucho que lo aprecio...-Tus mejillas comenzaron a tornarse ligeramente rosadas, y no tardaste en comenzar a realizar una trenza con un mechón de mi cabello.
-Necesitaremos ayuda de cierto compañero, vamos por él!!!-Respondió energético y así sin más fue como terminaron en la casa de Francia.
-Así que deseas decirle a Canadá tus palabras de agradecimiento???-El francés te miro tiernamente, cosa tan extremadamente rara como Inglaterra es de tsundere.
-Si-Respondiste energética.
-Creo que lo mejor que puedes hacer es decírselo directamente, disfrazada de maid, o de conejita-Comenzó a decir con voz depravada, por lo que te limitaste a lanzarle a la cara un libro que había cerca de ti.
-No perviertas a Canadá!!!-Gritaste enojada, llegando a espantar levemente al americano.
-De acuerdo, entonces... Por que no programas un videojuego corto donde se de cuenta de todo lo que hizo por ti.-Intento de nuevo.
-Tardaríamos mucho en programarlo...-Quedaste pensativa unos momentos y se te prendió el foco.
-Ya sé lo que haremos!!! Pero, necesito de más ayuda!!!-Gritaste emocionada...
Ya era el día, con la ayuda de Alemania e Italia, distrajeron a Canadá con algunas cosas de la academia, mientras Inglaterra, Prusia, América y China se pusieron a adornar la casa de Canadá. Rusia, Francia y Japón se encargaban de arreglar la cocina y algunas cosas más. Tú te encargaste de poner el cañón, y ver que todo marchara bien con la computadora. Por fin llego la hora, todos siguiendo tus órdenes se encargaron de esconderse.
-...Hola??? Chicos???...-Pregunto tímidamente Canadá, prendieron todas las luces y te dejaste ver.
-Hola Canadá-Saludaste alegremente.
-(Tn)???-Te miro de arriba a abajo, lucías una falda medio amplían arriba de la rodilla (cabe decir que nunca usabas falda, ni siquiera en la academia), acompañada de un top negro que te llegaba por arriba de la cintura, dejando ver un poco tu ombligo, el top estaba acompañado de un chaleco (del color que quieras) en tus pies llevabas unas lindas botas converse del mismo color que el chaleco.
-Ven conmigo...-Tomaste con timidez su mano y lo guiaste a la sala donde se decidiría todo.
-Siéntate-Le indicaste que se sentará en el sillón, siguió tus instrucciones, en ese momento todas las luces a su alrededor se apagaron, dejándote a ti iluminada.
-Quería decirte lo especial que eras para mi... Más no sabía como hacerlo... Así que le pedí ayuda a todos, y esto es lo que te quiero decir.-En cuanto acabaste de decir eso, te alejaste de modo que pudiera ver la pared donde empezó una presentación en video de unos ositos blancos, uno con lentes y un rulito extravagante en su frente y una osita con dos pasadores color (el que más te guste). Mientras de fondo sonaba la canción Ai Kotoba de Hatsune Miku, sólo que era tu voz en vez de la de ella, en el video mostraste todo lo que sentías por Canadá.
Cuando el video término todas las luces se encendieron dando a conocer a todos los ayudantes.
-Te queremos Canadá!!!-Gritaron todos a coro, ya no era invisible, todos sabían que estaba ahí y que siempre lo había estado.
-Gracias chicos!!!-Sonrió entusiasmado, pero, a la única que abrazo fue a ti, dejando a todos con la boca abierta de par en par.
-Te amo-Susurro en tu oído, cosa que casi te mata, eso había sido un golpe de cupido directo.
-También yo!!!-Lo abrazaste de vuelta, mientras toda la bola de amigos les aplaudía y silbaban alegres a la escena.
-Beso, beso, beso!!!-Gritaban a coro, claro que alcanzabas a distinguir a Francia gritándole a Canadá que te llevara a hacer niños, por lo cual le lanzaron todo lo que pudieron. (Pobre Francia xD).
Y como decepcionar al público!!!??? Por fin pudiste besarlo, dándole todas tus palabras de agradecimiento en cada roce de labios.
Dándole algo más que eso... Dándole tus sentimientos, tus emociones a aquel que siempre permaneció contigo... A aquel que siempre amaste.
-Te amo Canadá-Y antes de volverse a unir en otro beso, los fuegos artificiales de América no se hicieron esperar, dándote la sensación de que lo habías logrado... Y son más volviste a besar a Canadá, como una buena novia lo haría en el altar.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora