Siempre habías sido gran amante de dos cosas:
•El chocolate
•Los videojuegos
Con una de estas dos cosas, tu podías ser infinitamente feliz por un día entero. Te encontrabas en la última clase del Viernes para salir de vacaciones. Estabas emocionada al igual que tu mejor amigo Alfred, ambos habían quedado que al finalizar las clases irían al arcade a jugar como enviciados. Nita "tomaba apuntes", o fingía hacerlo, pues en la realidad estaba dibujando a cierto británico que se encontraba dando el último sermón de despedida de ese semestre. Todavía no entendías como es que Nita se fijaba tan perdidamente en el presidente del consejo estudiantil. Pero, bueno, tú no eras nadie para decidir quién se enamora de quién, más cuando tu tenías un (súper) crush por tu mejor amigo desde que eran unos niños pequeños, Alfred F. Jhonnes.
Por fin dieron la salida, Nita y Arthur se unieron al final para ir al arcade, cosa que te pareció genial, pues entre más jugadores más diversión había. Sólo se detuvieron en una tienda donde Nita compro unas cajitas rojas que decían "Pocky". Al llegar comenzaron a jugar como enviciados, sólo Arthur era uno de los que más se controlaba. Además lucía más concentrado en observar a tu mejor amiga jugar con una adorable sonrisa en su rostro.
-Oye Nita-Llamaste a la morena. Nita te miro con una sonrisa en su rostro.
-Qué sucede, (tn)???-Pregunto en respuesta.
-... Que tienen esas cajas rojas que compraste???...-Preguntaste curiosa.
-Pockys!!! Unos dulces japoneses hechos de galletita y chocolate. Los compre especialmente para hoy.-Dijo con una sonrisa divertida en su rostro mientras sacaba una de las diez cajas que traía en una bolsa.
- Ha, ha, ha... Y cómo se comen, Nita???-Cuestiono un americano que apareció de la nada detrás de ti. Casi te da un paro cardíaco.
-... Pues hay varias formas de comerlos.... Pero... Las mejores son con un amigo o... Jugando "Pocky Game"-Comento con un ligero rubor en sus mejillas.
-Pocky Game???-Preguntaste sin saber que era.
-... Es un juego parecido a la escena de "la dama y el vagabundo" de Disn3y... El que se aleje antes de que ocurra el choque entre bocas pierde, y el otro es el ganador...-Completo Iggy mientras leía la información del juego en el internet de su teléfono.
-Ah, ya veo...-Comentaste ruborizandote al imaginarte jugando Pocky Game con Alfred.
-Arthur jugarías PG conmigo???-Pregunto Nita muy sonrojada, la cara del inglés se tornó de varios tonos de rojo.
-No lo haré!!!-Exclamo dandole la espalda para ocultar su notable sonrojo.
Nita tomo un Pocky y comenzó a comerlo sola, en una esquina del arcade. América le dio algunas palmaditas en la cabeza a la rechazada mexicana.
-Tranquila sweety Nita. Recuerda que Arthy es medio special.-Comento burlón, sacándole así una sonrisa a Nita.
Tú también te reíste un poco.
-Hey (tn), Let's play!!!-Comento el americano enseñándote una pocky, te volviste de piedra por el asombro. Nunca te esperaste que el gringo te pidiera aquello.
-... Seguro???...-Preguntaste tímida. El americano se ruborizo bastante, más asintió con la cabeza.
Acercó el extremo de la pocky a tu boca, la atrapaste entre tus labios y parte de tus dientes... Él se puso en el otro extremo, comenzaron a comer lentamente. Sintiendo que sus corazones saldrían disparados de sus pechos... En eso, el americano rompió el pocky separándose ligeramente. Te sorprendiste, más, a la vez te sentiste mal.
En eso sus labios se apoderaron de los tuyos, lograste escuchar un gritito fangirl por parte de Nita y un "No espíes, boba!!!" por parte de Inglaterra. Sonreíste entre el beso y te apresuraste a devolverle a Alfred su acción. Sus manos atraparon tus cabellos y tú jalaste suavemente su camisa de la zona del pecho. Al separarse soltaste un poco de aire que habías guardado al momento del beso.
-... Let me be your boyfriend... (Tn)...-Comento este en cuanto recuperaron el aliento, sonreíste y asentiste para tomar unas pockys más de la caja.
-... Alfred, ahora hay una cosa que me gusta más que el chocolate y los videojuegos...-Declaraste abrazando al rubio de ojos azules.
-.. Y qué es???-Pregunto el siempre alegre americano.
-... Besos pocky de tu parte...-Comentaste sonrojada.
En eso recordaste a Nita y a Arthur, comenzaron a buscarlos hasta que encontraron a ambos en una escena bastante comprometedora. Nita se hallaba acorralada por Inglaterra mientras este besaba los labios de la sorprendida (y súper dúper sonrojada) mexicana.
Alfred y tú sonrieron dejando solos a los tórtolos mientras ustedes jugaban un poco más Pocky Game.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...