2p!Canadá X Lectora El plan

3.8K 244 14
                                    

Y ahí, delante del salón de clases, un chico con cara de mal humor se te declaro, dejando a todos tan sorprendidos que tardaron varios segundos en comprender lo que pasaba.
Dos meses después, toda la academia World te conocía por aquello. Sabias que había sido una broma, que al chico canadiense le habían retado hacer. Ya que nunca antes se habían tratado.
Te dirigiste a casa después de otro día extenuante, centrado en múltiples preguntas de varias personas de distintos grados y grupos. La única que nunca te bombardeo de ese tipo de cosas fue una de tus mejores amigas, confiable, sincera y algo extrovertida, así era Mags. Ella nunca te pregunto del tema, acepto toda la información que decidiste darle, pues, parecía comprender que te era muy incómodo hablar de algo así. Cuando notaba que te comenzaban a incomodar las preguntas de personas extrañas, ella siempre buscaba una manera de ayudarte, rara vez recorría a la intimidación o a la violencia.
Mientras caminaban juntas a la salida, notaste que se tensó al ver a 2p!Inglaterra y a 2p!Canadá en la puerta principal. Mandaste una súplica silenciosa a tu mejor amiga, la cual no dudo un segundo en poner una alarma en su iPh0ne* que soñaría en medio minuto, al llegar a la entrada, la alarma se hizo presente, quitando la oportunidad de los dos chicos para hablar, fingió que contestaba y luego te lo paso a ti. Abandonaron la academia, después de dos cuadras de fingir que hablabas con Dan, el hermano de Mags, decidiste acabar con la farsa fingiendo apagar el teléfono.
-Bien, supongo que ya nos libramos...-Suspiraste cansada. Nunca, ni en tus fantasías más alocadas y drogadas habías tenido una situación como aquella. Todo era la culpa de ese malhumorado canadiense.
Más, había algo, algo que te hacia sentir mal, sentías y sabias que la declaración había sido una farsa, que más de la mitad de la academia creyó, que no había sentimientos de por medio... Aún así... Una parte muy profunda, escondida en lo más oscuro y alejado de tu corazón, deseaba que fuera cierta. Era estúpido, pero, cierto, te habías enamorado de él a primera vista. Con la ayuda de Mags habías conseguido conocer información de él sin levantar sospechas. Es qué acaso Mags trabajaba en el gobierno como agente secreta, o qué???!!!
Estabas por llegar a la cuadra que daba a tu casa cuando notaste que Mags se detuvo.
-... Nos siguen...-Comento con voz seria, ambas voltearon hacia atrás, encontrando así a los países.
-... Tenemos que hablar...-Ordeno el canadiense. Antes de que te pudieras negar, 2p!Inglaterra "secuestró" a Mags. Cabe hacer énfasis, pues literalmente la cargo como princesa y salió corriendo con ella, más que secuestró, parecía la huida romántica de una pareja. Quedaste sola, abandonada a la merced del país.
-... No hay nada de que hablar...-Comentaste dirigiendo tu vista al chico.
-Si lo hay.-Concluyo para señalar un parque cercano a tu casa.
Suspiraste comprendiendo que 2p!Canadá quería ir al parque a platicar. Se sentaron en una banca bajo la acogedora y fresca sombra de un árbol.
-... Bien, qué es lo que quieres hablar???-Cuestionaste después de varios minutos de silencio.
-... Me gustaría que saliéramos formalmente...-Sentencio el de ojos morados.
-Estas drogado???!!!-Exclamaste en forma de pregunta, no sabias como reaccionar a esa súbita oración. "Salir formalmente!!!???" Qué caraj* significaba aquello???!!!
Por Hima-papá, ahora ya todo era posible y normal para ti, en cualquier día de estos, algún demonio va a tocar la puerta de tu casa y dirá algo como: Buenas tardes señorita, me podría ofrecer unos minutos de su tiempo para hablar sobre nuestro señor Zalgo???
El rubio espero a que te tranquilizarás para poder hablar.
-No estoy drogado-Comento con cara de fastidio.
-Entonces, por qué me pides algo tan imposible como eso???!!! Creo que ahora es más fácil de creer que Mags trabaja para el gobierno o qué un día de estos lloverán gotas miel de maple!!!-Te explicaste de manera exaltada, el canadiense al oír aquello soltó una pequeña risa que te dejo ligeramente perdida, era masculina, pero, de alguna manera, suave y acogedora. Nunca lo habías visto sonreír.
-... Puede que sea así... Pero... Realmente me gustaría que saliéramos.-Comento el rubio con el extraño rulo en su cabeza.
-... Por qué???-Comentaste incrédula.
-Porque me gustas desde hace un tiempo, por lo cual, me declare a ti, me excuse con que era parte de un reto, pero, no era cierto. Nunca me disté una respuesta, por eso pensé en hablar de este tema contigo.-Explico el chico.
-... Pero... Tú no me conoces...-Replicaste todavía incrédula.
-... Te daré una prueba... Tu nombre completo es (tnc), naciste en (tp), tienes (te) años, te gusta (comida favorita), no te gusta (comida que odias), tienes un amor incondicional a los (animal favorito). Tu color favorito es el (tcf)...-Se quedo callado para ver como reaccionabas. Sinceramente te habías quedado sin habla...
-Con eso basta o quieres que continúe???-Pregunto con un rostro semi-serio, ahira un ligero rubor adornaba su rostro.
-... Cómo...???-Fue lo único que pudiste pronunciar.
-... Te conocí cuando entraste a la academia a estudiar, te atreviste a acercarte a Kumajiro* para darle de comer aún cuando pudo haber sido peligroso... Llamaste mi atención, siempre tratas de ser de ayuda...-El canadiense se puso rojo de golpe y se cubrió su boca con ambas manos. Resultaba adorable verlo en ese estado.
-... Sa... Saldré contigo...-Concluiste igual o peor de roja.
-... Lo harás???-Pregunto mirándote de frente.
-... S... Supongo que puedo... Intentar salir contigo... Pero, no la tendrás tan fácil, si realmente te gusto, tendrás que saber como hacer que yo también me enamore de ti!!!-Sentenciaste, al oír aquello el país se levantó y te ayudo a ponerte de pie.
-... Bien...-Acepto, le disté una sonrisa tímida. El chico te tomo de la mano y te condujo a tu casa.
-... Gracias por traerme...-Agradeciste al abrir tu puerta. Antes de entrar, sentiste los labios del canadiense sobre los tuyos, se separó y te dio una palmadita en la cabeza.
-Mañana pasare por ti a las 7:30, desde ahira te recogeré para ir juntos a la academia. Adiós, (tn)-Se despidió el canadiense, entraste a tu casa, cerraste la puerta, tus piernas fallaron y casi caes al suelo... Estabas procesando toda la información...
"No creo que pueda enamorarme más de él... Verdad???"
Pensaste mientras tu corazón latía en regocijo. El músculo encargado de la circulación de tu sangre sabía la verdad y era que estabas equivocada respecto a no poder enamorarte más de él... Mientras tanto, a dos cuadras de ti... Un canadiense hablaba por teléfono con una mexicana.
-Te dije que el plan funcionaría.-Dijo está de forma orgullosa.
-... Si, supongo que te debo una, Mags.-Dijo el canadiense.
La mexicana colgó al igual que el canadiense..
Tal vez algún día te contaría que el plan maestro para que 2p!Canadá se te declarara formalmente había sido idea suya...

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora