Rusia X Lectora Be one with me

4.8K 295 61
                                    

Para muchas personas, aquel ruso era temiblemente aterrador, antes tú también pensabas lo mismo, hasta que lo conociste en el parque, se veía tan lindo jugando con niños pequeños, estos parecían fascinados por el chico de gran altura. Ahí fue cuando conociste el lado cautivador de aquel país. Querías acercarte a él y no separarte para nada, pero, dudabas que aquel chico te quisiera cerca de él, más tomando en cuenta que te acercarías de la nada, cuando antes parecías evitarlo a toda costa.
Justo cuando llegabas a creer que no podrías acercarte a él, encontraste a tus rescatistas, Manuel y Ana aparecieron para ayudarte, ambos contaban con un hermanito y una hermanita menor, así que comenzaron a llevarlos al parque a la hora que sabían que Rusia estaba ahí, Fer y Kike parecieron ser atraídos por el chico de cabellos rubios platinados, al darse cuenta que tú también querías acercarte, esos lindos niños de 7 y 8 años le susurraron algo al país.
-Te gustaría ser uno con Rusia, (tn)???-Pregunto el de mirada violeta. Avergonzada, muy sonrojada y asombrada, asentiste con la cabeza, comenzando así un juego muy entretenido y divertido.
Ya habían pasado unas semanas, sinceramente no llevabas la cuenta, tal vez ya eran en total más de un mes. Quién sabe...
Hoy encontraste a Rusia un poco deprimido sentado debajo de la sombra de un árbol. Te acercaste dudando en si hacerlo o no, pero, al final te sentaste a unos centímetros lejos de él.
-... Te pasa algo malo, Rusia???...-Preguntaste con un nudo en la garganta.
-... (Tn).... No te preocupes-da...-Respondió este perdiendo su vista al inmenso azul.
-... Es obvio que le preocupas... Somos amigos, no???...-Preguntaste mirándolo triste.
-... Sólo son problemas con mi casa... Ya veré como arreglarlos...-Suspiró y no dijo nada más.
El ruso tenía ojeras y se veía cansado.
-... Tonto...-Picaste la costilla izquierda del chico, aprovechando su sorpresa lograste jalarlo hacia ti usando su bufanda, acostándolo en tus piernas.
-... Duerme un rato... Todo estará bien...-Murmuraste acariciando su cabello.
-... (Tn)... No podré dormir sólo así...-Miraste a Rusia, quién te regalo una linda sonrisa para después levantar su cabeza lo suficiente como para que sus labios chocarán suavemente sobre los tuyos.
-Así esta mejor, da~-Y dicho esto, el ruso se durmió en tus piernas, querías gritar, fangirlear, cantar o desafinar, te había besado!!! Pero, debido a que por ahora eras su almohada, sólo pudiste tornar tu rostro de tonos rojizos.
Los días siguientes pasaron normales, poco a poco tu ilusión de que el chico se te declarara se iba muriendo. Fue entonces que recordaste que para saludar y tal vez para despedirse, los rusos solían besar a la gente, no sabias donde precisamente, a decir verdad tampoco recordabas bien esta información, pero, si ese era el caso, el beso no había significado nada para el soviético.
-Hoy no irás al parque, (tn)???-Pregunto preocupada Ana.
-... No, creo que por hoy descansare en casa, el trabajo ha estado un poco pesado.-Respondiste con una ligera sonrisa en tu rostro.
-... Vale...-Respondió la mexicana la cual te dio un abrazo de despedida mientras comenzaba a caminar con su hermanita.
-... Si ves a Gabriel dile que deje de hacerse el que la virgen le habla, pídele la respuesta de tu declaración!!!-Gritaste para notar como la chica paso de su tono de piel blanco a uno un tanto rojizo.
Te metiste a tu casa a descansar, suspiraste algunas veces, así que decidiste trabajar en la lap-top en lo que pasaba el tiempo. Ya habías terminado de escribir una página y media de tu trabajo cuando sonó que tocaron el timbre, te levantaste a abrir la puerta, encontrando del otro lado a un chico de un metro ochenta y tantos más.
-Hola, (tn) da~-Exclamo angelicalmente el de cabellos rubios platinados. Rápidamente lo invitaste a pasar, se sentaron en la mesa del comedor, no sabias que ofrecerle de comer.
-Hay algo que te gustaría comer o beber???-Preguntaste amablemente.
-... Tienes algo de vodka, da~???-Te pregunto con su típica sonrisa.
-... Creo que si...-Contestaste mientras revisabas tu licorera. Encontraste una botella de Abs*lit* Vodka. Le serviste un poco y estuvieron platicando un bien rato.
-... Hoy no fuiste al parque...-Miraste sorprendida al chico.
-... Si, me llego un poco de trabajo así que me distraje con el...-Comentaste.
-Ya veo-El chico de bufanda te miro analítico.
-... Pa... Pasa algo???...-Formulaste nerviosa tu pregunta.
-.... Sólo esperaba que fueras hoy al parque para volver a jugar a que serías una conmigo.-Al escuchar aquello sentiste como rápidamente la sangre se te subía al rostro. Incomoda trataste de ocultar un poco lo roja que estabas tapando suavemente con tus manos tus mejillas.
-... Dime, (tn), sabes la diferencia en el beso de saludo y el beso romántico???-Pregunto el ruso, casi te caes de la silla al escuchar aquello.
-Ci...Ciertamente no...-respondiste aún más nerviosa, notaste que el chico se paró y te miro cara a cara.
-... Te mostrare, da~...-Y dicho eso, beso tus labios suavemente, sin saber como responder te limitaste a tratar de no desmayarte.
Cuando Rusia se separó te miro con las mejillas levemente sonrojadas.
-... Este es de saludo.... y este...-Volvió a besarte, pero, esta vez, sus manos acariciaron tus mejillas, tus labios se abrían y se cerraraban al ritmo marcado por ambos.
Después de separarse para tomar aire, Rusia te sonrió.
-... Este es un beso romántico... (Tn), se una conmigo...-Rusia te miro a los ojos, se veía levemente nervioso, sonreíste tímidamente y asentiste con la cabeza.
-... Sólo... Tendrás que ayudarme un poco.... Creo que no distingo los besos...-Comentaste a punto de morir de la vergüenza.
-No te preocupes, da~. Yo te enseñare.-Y dicho y hecho, el ruso se dispuso a darte una clase especial para aprender a "diferenciar".

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora