Corea X Lectora No soy tu propiedad

4.2K 220 17
                                    

Ese país de vez en cuando podía resultar terriblemente molesto, un acosador sexual, un loco o los tres anteriores juntos. Estaba muy guapo y tenías que admitirlo, pero, no te gustaba como te trataba muchas veces, queriendo volver tus pechos parte de su propiedad. Además, tú no eras propiedad de nadie más que sólo tuya y tal vez de tus papás...
Te molestaba mucho que el coreano fuera así. Por ahora te encontrabas recorriendo los vacíos pasillos de la academia, no había mucha gente debido a que ya era bastante tarde, te habían tocado clases de natación, por lo que salías dos horas más tarde al horario habitual. Por obra del destino te topaste con un grupo de asiáticos, el primero en notar te fue Corea, pero, a contra de todo pronóstico real o divino, el chico no corrió para saludarte ni para nada más. Te sentiste extrañada ante la actitud del chico, sin embargo no te molesto tanto, saludaste a todos y regresaste a casa. Día, tras día, pasaba algo exactamente igual.
Qué le pasaba a Corea??? Le habrá pasado algo malo??? Se habrá golpeado muy fuerte la cabeza de modo que su actitud fue modificada???!!!
Ok, eso tal vez no. Y si... Tu corazón dio un vuelvo al pensar en aquello. Y si encontró a otra chica que es más linda y puede tomar fácilmente tu lugar.
Reíste como tonta al pensar en aquello. No podía ser cierto. Verdad???
Te sentaste en una silla del comedor. Tal vez había una posibilidad de que eso pasara, tal vez esa era la razón por la cual ahora él ya no te acosaba. Ósea que Corea nunca volvería a estar a tu lado, eso te puso triste de golpe, al darte cuenta de ello estuviste a punto de golpearte la cabeza contra la pared. Justo cuando ibas a realizar aquella acción, tu teléfono sonó.
-Hola, habla (tn)-Contestaste.
-Hola (tn), habla el genial Corea-daze!.-Sonó al otro lado de la línea.
-... Qué pasó???-Preguntaste medio triste.
-Te... Te gustaría ir al parque de diversiones-daze, dicen que hacen descuento si van un chico y una chica juntos... Y así...-Se excusó el coreano mientras te invitaba.
-... Supongo que puedo... No tengo nada que hacer por ahora...-Después de ponerte de acuerdo con él, comenzaste a arreglarte. Alguien ahí arriba te estaba dando una oportunidad para aclararlo todo, no pensabas desperdiciarla. Corea llego por ti, se veía nervioso, condujo hasta el parque. Después de pasar a varios juegos, se detuvieron a comer un algodón de azúcar.
-... Dime, Corea... Has estado raro últimamente, pasó algo malo???...-Preguntaste casi en susurros, tu cuerpo se hallaba en una batalla bélica entre las fuerzas que deseaban saber la respuesta y el equipo que no quería saber nada de nada.
-... Algo así... Veras...-Corea te miro a tus ojos (tco), se veía temiblemente serio.
-... Suelo actuar como idiota muchas veces... Juego con mis emociones y cosas de ese estilo... Tú fuiste mi primera presa desde que entré a la academia-daze... Quería que de alguna manera desarrollarás algún sentimiento por mi, por que yo lo desarrollé por ti con el paso de los primeros días...-Corea comenzó a mirar alrededor cómo dudando.
Tú apenas podías procesar todo lo que el chico con el rulito extraño te decía.
-... Cuando comencé a decirte que eras de mi propiedad, iba en serio... Pero, pronto note que tú no tenías esa clase de sentimientos por mi, por más que me esforzara para que me mirarás, yo no parecía importarte en lo más mínimo, entonces decidí volver a actuar como el idiota pervertido que se supone que soy... Trate de alejarte, pero... (Tn)... No logro sacarte de mi.-La mirada de Corea se ensombreció, sin saber como actuar dejaste que tu "piloto automático" lo hiciera. Lo abrazaste ocultando tu rostro en su pecho.
-...-No sabias que decir, tenías un nudo en la garganta que no te permitía producir ningún sonido.
-...(Tn)... Lo siento...-Corea se disculpó, lo miraste con los ojos inundados de lágrimas, le disté un suave golpe en el pecho con tu puño derecho.
-... No soy propiedad de nadie más que mía... Odio que me quieran poner como un objeto, si quieres que comience a desarrollar algún tipo de sentimiento por ti, veme como un ser humano, no como un objeto que puedes tener. Te acercas a mi cuando te da la gana y de la noche a la mañana me ignoras, te alejas y no me das al menos una tonta explicación... Al fin del tiempo, yo también sufro, porque si desarrolle un poquito de cariño por ti... Si te quiero... Y no es un simple "te quiero"... Tú estúpido coreano...-Las lágrimas resbalaban por tus mejillas cual si fueran pequeños ríos salados.
Corea limpió torpemente y como pudo tus lágrimas, se le veía nervioso y arrepentido.
-... Eso significa que... Puedo besarte-daze...???-Pregunto el chico levemente sonrojado, paraste de sollozar de golpe. Los labios del coreano no esperaron tu respuesta, pues ya estaban tocandose con los tuyos, con el pulso a mil por hora, sujetaste suavemente su camisa. Tenías ganas de darle un buen golpe, pero, sinceramente la actitud del chico te parecía tierna, era como la de un niño pequeño que quiere comer el dulce inmediatamente luego que se lo entregan.
-... (Tn)... Quiero que sigas desarrollando ese sentimiento, por eso, pienso enamórate más y más, permaneceré a tu lado, comeremos juntos, quiero estar todo lo que pueda contigo....-Lo interrumpiste divertida.
-Tranquilo, ya habrá tiempo para que pienses en ello, por ahora... Quiero ir a la rueda de la fortuna... Estar un rato más contigo...-Corea sujetó tu mano con la suya.
-Pues entonces, qué estamos esperando???-Contesto para que comenzarás a caminar a su lado, como su novia, no como su propiedad.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora