Canadá X Lectora Violet eyes

2.8K 214 17
                                    

Por qué nadie lo notaba??? Por qué razón el no hacía un esfuerzo más grande para que la gente lo viera??? Esas eran las dos preguntas que siempre rondaban en tu mente. Desde qué naciste habías sido una persona curiosa y muy observadora, por esa razón lograbas notar aquel chico tímido. Sus hermosos ojos violetas eran enigmáticos y ocasionaban suspiros enamorados, los cuales salían de tus labios cada vez que le veías tratando de llamar la atención de alguien. Bien, nunca conseguirás nada si sólo lo observabas así que te decidiste a acercarte a él. Sólo que no sabias como...
-Bien, hoy los dos alumnos que se van a quedar para limpiar el salón son la señorita Ruiz y la señorita (ta).-Dijo el profesor de ciencias asentiste sin ganas. La chicharra dio anuncio de que la hora de salida ya había comenzado.
Después de limpiar el salón te quedaste platicando con Mags, nunca antes habías hablado con ella, pero, al ser una persona tan amigable no tardaste en seguirle la corriente mientras dialogaban animadamente.
-Y a tí no te gusta alguien, (tn)???-Pregunto una nada discreta mexicana.
Asentiste con la cabeza, pues tenías la esperanza de poder ser ayudada por ella o al menos, esperabas poder recibir algún consejo.
Así le terminaste contando sobre el canadiense que capturaba tus suspiros.
-Bueno, te la tienes algo difícil, pero, no es que sea imposible. Escucha, (tn), lo que debes de hacer antes que nada es hablarle, si sólo lo observas nunca podrás iniciar algo con él, nunca. Así que, por qué no vas y te presentas a él???-Sugirió la de cabellos chocolate.
-... Porque no creo poder llegar y presentarme así de "Hola, soy y acosadora personal desde que te conocí he durado observándote mucho tiempo y ahora me gustaría conocerte."-Dijiste haciendo énfasis en tu problema. En eso notaste al oso de Canadá siendo perseguido por unos chicos, rápidamente este se escondió detrás de tus piernas. Para este momento ya habían llegado a los jardines de la entrada de la academia, los chicos no te dieron buena espina en cuanto los viste perseguir al pobre Kumajiro.
-Hey, amiga. Danos a la cría oso polar, la llevaremos al zoológico para que nos paguen mucho.-Dijo uno de ellos. Al escuchar aquello te pusiste furiosa.
-No les entregáremos a nadie, ese es un cachorro de perro knut, un tipo de cachorro que parece veía de oso polar. Ahora dejen de molestar por favor.-Dijo Mags mientras cargaba al "perro" el cual comenzó a mover la colita como si realmente esa fuera su especie.
-Hey!!! Tú no eres Mags??? La acosadora molesta del cejón Kirkland???-Pregunto uno con burla en su voz.
-Así es. Ahora, puedes retirarte???-Respondió Mags mientras sonreía forzosamente.
-Tío!!! Si eres toda una celebridad, rechazada por el guitarrista popular de esta academia, no una, sino hasta tres veces... Además no fue el mismo Arthur Kirkland quién te grito que no quería que le acosaras???-Cuestiono burlón. Al escucharlos una parte de ti sintió lástima por la mexicana, parecía que los rumores que habías escuchado sobre ella eran ciertos... Se te hacia tan injusto que ella no les hubiera hecho nada y ellos se burlaran de sus sentimientos.
-Ahora, entregen al oso, no estamos idiotas. Ese es un estúpido oso blanco y nos corresponde porque lo encontramos primero.-Explico amenazante uno de los chicos, el otro sonrió de lado divertido.
-Ni locas!!!-Exclamamos Mags y yo enojadas. En eso alcanzaste a escuchar la voz de Canadá acercandose mientras gritaba cosas como: "Kumajiro que bueno que te encontré." Y otras cosas más, Mags te entrego a Kumajiro.
-Devuélvelo a su dueño.-Te dijo, tú saliste corriendo para devolver a Kumajiro.
-Devuélvenos al oso, niña estúpida!!!-Grito el otro chico, lograste notar que taclearón a Mags cuando esta trató de detenerlos, lanzándola contra el pavimento. Inmediatamente le disté a Canadá su oso. Estabas dispuesta a volver ahí atrás y darle una paliza a esos idiotas cuando notaste que un estuche de guitarra impactó contra la cabeza de ambos chicos. Inglaterra se acercó amenazante a ambos, después de dejarlos en un perfecto "K.O" la policía llego para llevárselos al descubrir diversos sobres de plástico con droga, seguramente querían dar a vender a Kumajiro para poder pagar estos. Canadá, Inglaterra y tú, acompañaron a Mags a la enfermería para poder curar sus raspones en las rodillas producidos por la embestida que le habían dado esos dos animales con figura humana.
Mientras atendían a Mags, los chicos y tú esperaban afuera.
-... Gracias por salvar a Kumajiro...-Agradeció el canadiense, le disté una sonrisa leve y negaste con la cabeza.
-No fue nada.-Dijiste sinceramente.
-... Soy Canadá... Es un gusto.-Se presentó mientras extendía su mano. La aceptaste con suavidad.
-Yo soy (tn)... Y me alega mucho conocerte.-Respondiste con una sonrisa en los labios. Estuviste un rato dialogando con Canadá, llegando a pasarse sus números y correos electrónicos, al poco rato salió Mags como alma que llevaba el diablo, los tres quedaron atónitos, más la siguieron segundos después. Encontraron a la mexicana sentada en una banca que había en la entrada, tenía en sus piernas un estuche de guitarra. Al acercarte notaste que estaba lagrimeando. Preocupada te iba a acercar cuando Matthew te tomo de la mano y te hizo una negación con la cabeza. Inglaterra se acercó hasta la mexicana. Estabas dispuesta a ir corriendo a abrazar a tu amiga en cuanto sintieras que sería necesario. Matthew te jalo de la mano y comenzaron a alejarse del lugar, escondiéndose para poder escuchar lo que pasaría. Canadá todavía sujetaba tu mano y no parecía querer soltarla, cosa que te gusto mucho.
-... Lo siento, el estuche se arruinó...-Se disculpó la castaña.
-Oye, no llores por algo tan estúpido...-Le regaño Arthur. Casi saliste de tu escondite para golpear al británico. Debería haberle dicho algo más amable. Matthew te tuvo que abrazar para que no pudieras salir corriendo a darle una paliza al rubio.
-Pero!!! Es tu estuche favorito!!! Tenía las firmas de tus bandas favoritas!!!-Exclamo la chica casi a punto de romper en llanto... Te sentías mal por la chica, Canadá te dio oalmaditas en la espalda.
-... Tranquila, Arthur tuvo sus razones... Yo también habría lanzado (si tuviera) mi estuche favorito para proteger a la chica que me gusta... Estoy seguro que Inglaterra no se arrepiente de nada. así tu hubieras sido lastimada creo que ni la tortura más dolorosa sería suficiente para hacer que esos chicos pagarán por su pecado...-Dijo mirándote a los ojos. Esperen.... Le gustabas a Canadá!!!??? Desde cuando!!!???
-... Desde cuando????!!!-Preguntaste casi gritando, más Canadá te silencio suavemente besándote, le seguiste el beso unas veces, cuando se separó ambos estaban bastante sonrojados.
-... Desde hace algunos años, sabía que podías verme, pues siempre me mirabas a los ojos, podría decirse que me enamore de ti con el paso del tiempo.... Sólo que no sabía como acercarme... Hasta ahora...-Confeso tímidamente, sonreíste ampliamente. Eras correspondida de alguna manera. En eso recordaste las palabras de Canadá, al asomarte encontraste a Inglaterra besando a una muy sonrojada mexicana, la cual se limitó a abrazarlo del cuello mientras se levantaba de puntitas para alcanzar al rubio... Desde ese día, los cuatro comenzaron a salir en bola de amigos, más no fue lo único pues oficialmente comenzaste a ser novia de Canadá y Mags paso de "acosadora" a ser la novia del guitarrista más tsundere de la academia.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora