Volvías a escuchas los diferentes murmullos sobre aquel chico Rusia, todos eran rumores crueles y superficiales, eso te molestaba demasiado, cómo era posible que lo juzgaran sin conocerlo???!!!
Cerraste con fuerza tu casillero, logrando así que las dos chismosas se callarán por el susto.
-... Si no conoces verdaderamente a una persona, no tienes ningún derecho de juzgarla... Al final, siempre serás tú quién obtenga una mala imagen de chismosa y arrogante...-Dijiste seria, viendo ferozmente a las dos chicas, las cuales se limitaron a mostrarse enojadas por tus palabras.
Te fuiste después de cargar tu mochila, estabas segura de que ya habías ganado bastantes enemigas debido a tus palabras. Eras una buena persona, pero, solías ser tan honesta que de vez en cuando no te dabas cuenta de lo terriblemente honesta que eras con muchas personas. Estabas por salir por la puerta principal cuando lo viste a él, de nuevo usaba el uniforme perfectamente arreglado, con su típica bufanda, caminaste en silencio sintiendo los latidos de tu corazón acelerar como si de un motor deportivo de carro de carreras se tratara.
-(tn)!!!-Te llamo alegremente tu amiga Tamara, volteaste a verla aliviada, ella siempre aparecía cuando la necesitabas, caminaron juntas a la salida cuando te topaste con las dos odiosas de camino.
-Escuche que es tan frío que no le gusta estar cerca de sus hermanas, definitivamente, su corazón es de hielo.-Escuchaste que menciono una, tu enojo fue en aumento, más cuando él estaba presente escuchando lo hiriente de sus rumores.
-Rusia es un tipo aterrador, seguramente tiene negocios con terroristas...- Esa fue la hora que derramo el baso.
Olvidaste por completo a las personas de tu alrededor.
-Al menos no es una chismosa inútil que necesita hacer trampa en cada examen que tiene en frente para sobrevivir a la academia donde esta, la cual no es capaz de recordar lo que vio en clase, pero, es capaz de recordar las pendejadas que dicen otras personas. Ni tampoco es una chica que se ha vivido la mitad de su vida en una sala de operación para "mejorar" su aspecto, sólo consiguiendo horrible cicatrices que esconde con la ayuda de la ropa, mientras finge que su cuerpo es natural cuando ya es más plástica que una muñeca Barbie.-Dijiste totalmente fría, tu mirada debió de ser la de una cazadora cuando localiza a sus presas pues las chicas salieron corriendo de miedo. Támara te miro por escasos segundos y luego una sonrisa infantil apareció en su rostro.
-(tn) tranquila, no quieres que se enteren de todas sus verdades en un sólo día.-Le sonreíste burlonamente, ya estabas bajando las escaleras de la entrada cuando te acordaste de Rusia.
-Ahora vuelvo, Tama-chan, espérame!!!-Corriste a ver si lo alcanzabas, y tu suerte sirvió por una vez. El ruso seguía ahí, leyendo el periódico mural. Con una burbuja de emociones atorandose en tu garganta, lograste jalar suavemente la manga de su suéter.
-... Rusia...-Lo llamaste, recibiendo así una hermosa mirada violeta.
-... Yo creo que eres genial, y tienes tus motivos para tus acciones, te admiro mucho, por favor!!!-Le entregaste una libreta con la bandera de Rusia.
-Dame tu autógrafo!!!-Tu cara estaba roja de vergüenza, querías salir corriendo.
-... No lo haré...-Tu corazón comenzó a detenerse ante sus palabras... En eso sentiste sus labios posandose en tu frente.
-Mejor te tendré de amiga, da~-Te dedico una sonrisa, asentiste completamente sonrojada, le disté un abrazo emocionada y luego saliste corriendo mientras te despedías de él.
-Hasta mañana (tn) y gracias.-Se despidió de ti con su típica sonrisa...
No podías esperar a mañana, una nueva amistad había comenzado... Y quién sabe.... Tal vez algo más florezca con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...