Siempre habías sido catalogada por "pequeña y débil". Eso te molestaba mucho, pero, debido a tu naturaleza pacifista, no acostumbrarás a defenderte verbalmente ni físicamente. Por fin, primer día de clases, en una nueva escuela. Nadie te conocía por lo cual, nadie te etiquetaba. Después de tomar tus primeras clases, todo parecía ir en orden. La hora del receso llego, después de tomar tu almuerzo, caminaste un rato para llegar al jardín, notando que el árbol principal ya estaba ocupado por tres chicos y dos chicas. Alcanzabas a ver a una de las chicas abrazando a uno de los chicos, el cual luchaba para quitársela de encima. Estabas por irte cuando una voz llamo tu atención.
-Hey, la chica nueva!!! Quieres unirte a nosotros para almorzar???!!!-Grito alegre una joven de 19-20 años, su cabello le llegaba debajo del busto, era castaña y usaba lentes. Se separó del joven rubio y se acercó a ti con una sonrisa amigable.
-... No es necesario, no quiero molestar...-Comentaste un poco tímida.
-No molestas, vamos, yo soy Margarita, pero, me dicen Mags.-Se presentó para tomarte de la mano como si fueras su mejor amiga de todos los tiempos. Te presento a la bola de amigos. Primero, a su (futuro) novio Inglaterra, el cual se comenzó a quejar que no decidiera las cosas por su cuenta. Después te presento a un chico moreno de ojos verdes, España te saludo amigable, luego conociste a la otra chica, de cabellos rubios y ojos verdes... Bélgica... Ok, en esos escasos minutos que tenías conociendo personas, habías conocido a más chicos con ojos de color a que en el resto de tu vida. Por último, tus ojos se toparon con unos verde claro. Era un chico que se vería intimidante a tu lado. Su cabello era rubio, tenía una cicatriz en la frente del lado izquierdo, era grande, seguramente un titán si se ponía a tu lado. El chico te miro analítico.
-El es Holanda, es directo y un tanto brusco al hablar.-Comento Mags comenzando a comer un chocolate blanco que sacó de su bolsillo. Nota mental, hacer lo mismo que aquella mexicana, no te caería mal hacerle un bolsillo a tu falda, podrías llevar el teléfono o un bocadillo.
-... Bunny...-Murmuro con voz medio alta.
-... Por qué conejito???-Cuestiono Mags mientras se acomodaba en las piernas de Inglaterra, generando un notable sonrojo en el país.
-... Por pequeña...-el holandés iba a continuar cuando lo miraste enojada. No querías ser etiquetada de nuevo.
-Al menos no soy una jirafa-Contraatacaste ganándote que el rubio te mirara curioso.
-... Me agradas...-Dijo este.
-Pues tú a mi no!!!-Exclamaste.
Ya habían pasado cuatro meses desde aquello. Y de alguna manera te habías acoplado a ese peculiar grupo de amigos.
-Le gustas mucho a Holanda-Comento tu mejor amiga Mags. La miraste como si estuviera loca.
-Claro que no!!!-Dijiste en respuesta al comentario de la mexicana.
-Por qué no???-Cuestiono esta mientras abría su casillero para tomar los libros de la siguiente clase.
-Porque me llamo "Bunny" cree que soy pequeña y débil.-Excusaste con un leve sentimiento de tristeza. Pues comenzabas a aceptar que tenías un ligero enamoramiento por el amante de los tulipanes.
-Yo no creo eso-Dijo una voz que conocías perfectamente. Volteaste para toparte con el país que estaba robando tus suspiros.
-Awwwwww tortolitos~ <3 Me voy, se quedan solitos!!!-Hizo un juego de palabras la chica de lentes para salir corriendo al ver a Inglaterra cerca.
-Amor mío!!!-Grito la chica, notaste como Inglaterra se tensó y sus orejas se pusieron rojas. Ellos también eran tortolitos a su manera.
El chico de bufanda azul con rayas blancas... O bufanda blanca y rayas azules??? Te dio una palmadita en la cabeza.
-... Entonces que crees que soy???...-Preguntaste sintiendo el sonrojo apoderandose de tu cara.
-... Te llame "bunny" por linda y pequeña...-Dijo este ocultando su rostro hasta las mejillas con la bufanda, pues se había colorado cual jitomate de España. Y pronto le hiciste competencia, pues tu sonrojo no se hizo esperar.
-... Y-ya veo....-Dijiste con una pequeña sonrisa.
Sin saber como, el holandés había tomado el suficiente valor para besar tu frente.
-... No... Nos vamos juntos a clases???-Te pregunto nervioso, asentiste igual o peor que él y comenzaron a caminar con las manos entrelazadas.
-... Yo si soy una jirafa???...-Pregunto antes de entrar al salón.
-.... Nop, eres mi conejito gigante...-Dijiste para guiñarle un ojo y entrar ambos con la cara ardiendo tanto, que podrías freír unos huevos con tocino si cuentas con la sartén de Hungría.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...