Si te preguntaban cual era tu sabor favorito, sin dudar responderías que era el helado de (tsf)!!! Más si la ponías a modo sándwich con unas galletas oreo.
-(Tn) vas a morir sola, gorda y fea a este paso...-Comento burlona tu "mejor amiga" Nita. Tú te dedicaste a resoplar cansada de escuchar su sermón. Ya sabias que el helado y la galleta no te conseguirían novio o alguien con quién pasar un momento de compañía...
-... Hey, (tn) qué haría que te fijarás en un chico???-Pregunto la mexicana, mirándote curiosa, aunque en la realidad parecía conocer fácilmente la respuesta.
-... Debería de darme un sándwich de helado a diario!!!-Comentaste alegre, pensando en lo hermoso que sería recibir diario uno de esos exquisitos helados.
-... Por qué razón no me sorprende tu respuesta???-Pregunto Nita mirándote divertida, le sacaste la lengua infantilmente.
-Y el tuyo, Nita???-Preguntaste para ver como tu amiga se sonrojaba levemente.
-... Me basta con saber que me acepta con todo y mis defectos...-Comento está mientras comía lo último de su sándwich. Ambas siguieron columpiandose un rato más disfrutando que ya la tarde había caído en el parque central donde estaban. Nita ya sonreía un poco más, dejando atrás lo deprimida que estaba por cierto cejón. Te sentiste mal por la morena, era bastante obvio lo mucho que a ella le gustaba Arthur. Nita se quedo a dormir a tu casa, pues sus padres habían ido a una reunión importante de doctores, vieron algunas comedias y se quedaron hablando de videojuegos y otras cosas más. Al amanecer, Nita y tú se vistieron para ir a la escuela, al llegar notaste algo que te hizo soltar una sonrisa confundida. Había un sándwich de helado en tu lugar, Nita te miro igual de sorprendida y confundida. Alguien habría escuchado su plática el otro día en la salida???? Sea lo que sea, te acercaste encontrando una nota en este. "De:A Para:(Tn). Espero que a vos le guste este regalo."
Unos días después seguiste recibiendo sándwiches de helado, más, no podías saber quién era si sólo usaba una "A", pues había un montón de personas y países que se llamaban así!!!
-Luces afligida, chica, qué os pasa???-Pregunto Argentina mientras dejaba sus cosas en la banca frente a ti, donde siempre había sido su lugar.
-... No tengo porque contarte, güerito.-Comentaste levemente enojada. El argentino suspiro y te entrego un sándwich de helado, cosa que te impresiono.
-... Lo compre extra, parece que alguien necesita esto más que yo.-Dijo para alejarse a hablar con alguien en la puerta. Esa acción había hecho que miraras por un rato al chico. Sabias que te interesaba, pero, no era algo que clasificarás como enamoramiento. El argentino se volteó, ambos sé miraron por escasos segundos.
-... Gracias...-Agradeciste en un murmullo mientras señalabas el sándwich de helado. Argentina te dio una sonrisa, había captado tu mensaje. Desde ese día, comenzaste a llevarte bien con el rubio, parecían una buena pareja de amigos. Los sándwiches siguieron llegando, más ahora tu atención estaba más centrada en el latino que en los dulces. Llegaste temprano a tu salón, te habías levantado antes. Al llegar encontraste a Argentina dejando el helado en tu lugar, lograste notar que sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas.
-...-Estabas sin palabras, no sabias distinguir si te encontrabas emocionada o alguna otra cosa. No lograbas ni distinguir tus emociones.
-Argentina???-Llamaste al chico, este se tensó a la velocidad de la luz, el sonrojo le llegaba hasta las orejas.
-... (Tn)!!!???-Respondió a tu llamado.
-... Tú eras quién dejabas el helado para mi???-Preguntaste asombrada.
-... Bu... Bueno.... Si.-Concluyo el argentino. Le sonreíste tímidamente.
-... Entonces puedo sacar la conclusión de que te gusto???-Preguntaste nuevamente. Argentina asintió mientras evitaba tu mirada.
-... Ta... También me gustas...-Dijiste nerviosa.
-... Lo dices porque te doy helado???-Pregunto divertido, negaste con una sonrisa en tu rostro.
-... Un poco, pero, en la realidad... Creo que ya me gustabas aún desde antes de que me dieras helado.-Concluiste para acercarte al argentino.
Y con eso, momento, no se requirieron de más palabras, pues un beso dijo todo lo demás...
Y Nita??? Nita comprendió que Inglaterra no podía amarla como ella desearía, pero, eso no significa que no lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...