Él odia con toda su alma perder, desde que tienes memoria, aquel chico de rasgos nórdicos te ha retado a incontables retos para demostrar quién es mejor. Claro, debido a lo despistado que era tardo en notar que eras una chica, no un chico. Fue hasta que entraste en la adolescencia cuando por fin se dio cuenta de tu verdadero género... Pero apesar de todo, siguió queriendo competir contra ti.
-(Tn)!!!-Te llamo entre gritos, te acercaste a donde se encontraba.
-Vamos a tener un reto!!!-Te dijo animado, dudaste unos momentos, no es que fueras muy competitiva, en la realidad no te importaba mucho ganar o perder, sólo querías estar a su lado, pero, comenzabas a cansarte de competir.
-Ahora de qué es el reto???-Preguntaste al notar tanto entusiasmo en el chico danés.
-Consiste en que te enamores de mi!!!-Dijo este casi liberando caritas felices de fondo.
Tu cara se tornó completamente roja, logrando una sonrisa en el chico.
-... Qué diablos???!!!...-Preguntaste tratando de calmarte.
-Si consigo que te enamores de mi...-Lo callaste poniéndole la mano en la boca.
-Con los sentimientos no se juega!!!-Miraste enojada a Dinamarca, el cual te miraba sorprendido.
Primero te sonrojabas y ahora te enojabas, definitivamente había algo mal en tu cabeza, te disté una paliza mental y te fuiste caminando dejando sólo al danés. Después de meditarlo por un tiempo te disté cuenta que no traías nada malo en tu cabeza, estabas enamorada de él y lo sabias, pero, no te agradaba la idea de que a él se le ocurriera poner en juego tus sentimientos, por eso reaccionaste de esa manera. Suspiraste derrotada ante la lógica.
Por qué rayos Dinamarca quería realizar un reto así???
Tal vez alguien le había dicho de broma que era un juego de moda, conociendo lo ingenuo que puede llegar a ser, seguramente se lo creyó y decidió jugarlo...
Caminaste en silencio por el largo pasillo que daba a tu aula de clases.
-(Tn) Sobre el reto!!!-Te comenzó a hablar Dinamarca.
- No voy a jugar.-Lo cortaste, no querías que el jugara con tus sentimientos.
-Escúchame (tn)...-Volteaste a verlo, sus ojos azules te miraban de manera intensa.
-...No quiero ser el único que esté enamorado de ti...-Su voz casi te derritió, su aliento se mezclaba tan suavemente sobre el tuyo. Tu mente te decía que era peligroso, que te alejarás, pero... Tu cuerpo no respondía.
Y si esa declaración era parte del juego???
Te tensaste al pensar aquello, nunca podrías saber si Dinamarca seguiría el juego o no. Te alejaste suavemente, tratando de mantenerte lejos de él.
-... No lo hagas... No juegues conmigo... Te quiero... Te quiero mucho Dinamarca...-Ocultaste tu rostro para que él no lo viera.
-... (Tn)... Juguemos...-Levantaste la vista encontrando una mirada de depredador en sus ojos.
-... Por qué insistes tanto...???...-Preguntaste sintiendo sus manos en tus caderas, guiandote a él.
-... Por qué ya me canse de perder este juego desde el principio, me has ganado desde hace tanto tiempo. Quiero que me correspondas, ya estoy cansado de hacerme el competidor para estar a tu lado... Quiero ganarme tu corazón...-Dijo casi besándote los labios.
-...-Sus labios se impusieron sobre los tuyos mientras sonaba la canción de "Love game", de Lady Ga Ga, sonreíste suavemente mientras volváis a sus labios. Este juego apenas había comenzado.
••-••-••-••-••-••-••-••-••-••-••-••-••-••-••
Respuestas a las preguntas!!!
Aokimini me pregunto... A parte del cejas con patas, quién más te gusta???
Respuesta: Veamos... Tengo tendencia a enamorarme de chicos tsunderes, así que te puedo decir que siento gran atracción por Romano. Y en la vida real también tengo a alguien... Pero, eso ya es secreto. ;)
lpbocualquiera me pregunto...Irías conmigo a una aventura en un barco pirata a navegar en los siete mares, saquear y disfrutar las olas con libertad??? (Iggy y Scoty están con nosotras)
Respuesta: ... Donde diablos debo de firmar???!!! A quién le debo de entregar mi alma!!! Vámonos marinos, las aventuras, el tesoro y el romance nos esperan!!!!!!
Inglaterra: ... Fuck.... Ya se volvió loca de nuevo....
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanfictionYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...