Lo siento

1.5K 77 23
                                    

Iré directamente al punto, lo lamento mucho. No voy a poder escurrir hasta el mes de Enero. Me han surgido muchos problemas, tanto emocionales como escolares. Seguramente se preguntarán que onda con la escuela si se supone que ya empezaron las vacaciones. Bueno, me fue mal en una materia y me la lleve a extra, si no paso el siguiente examen repruebo todo mi curso, lo que significa que me sacan de la escuela donde me encuentro. Se supone que ya también debería de estar buscando universidad y la verdad es que me empiezo a ver presionada ya que veo que mis amigos y compañeros ya tienen lugares donde presentar y yo ni sé bien que quiero estudiar.
Otra razón, hay personas que he defraudado debido a lo de la escuela y todo eso... No quiero seguir defraudandolos ni a ellos ni a mi, por eso debo de dar lo mejor en el siguiente examen.
De verdad espero poder estar pronto escribiendo aquí y que puedan ser un poco más pacientes conmigo.
Sin más, nos vemos hasta que pueda actualizar nuevamente...
Atte: Nita-chan.
Posdata:
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. (No podía irme sin decírselo.)
Una cosa más!!! El 30 de Diciembre es el cumple de Dans, tanto en la vida real como en mis historias.
Daniel Alejandro L.V, si estas leyendo esto quiero decirte lo siguiente:
*Gracias por apoyarme con todo tu amor y toda tu paciencia, sé que luego es difícil lidiar conmigo.
*Gracias por animarme cuando he estado decaída y he andado de amargada.
*Gracias por tus abrazos y consuelos.
*Gracias por estar ahí para mi.
*Gracias por quererme incondicionalmente al grado de aceptarme como tu verdadera hermana.
*Por cuidar mi lado infantil.
*Por creer en mi.
*Por enseñarme que madurar no es tan malo como creía, que puedo seguir siendo yo.
*Por darme mis dulces favoritos y aceptar incondicionalmente mi o sección/amor por Inglaterra.
*Por dejarme hacerte "uke" en una de mis historias!!!
*Por soportarme cuando me daban ataques fujoshis y me ponía a etiquetar a todos los chicos como "ukes, sukes y semes"
Hay tantas cosas por las cuales agradecerte que no puedo enlistarlas todas. Muchas gracias, de verdad eres el mejor. Te quiero muchísimo, vales más que seis trillones de millones de miles de estrellas, eres una persona verdaderamente especial para mi. Te quiero más de lo que incluso podría llegar a querer a Iggy, porque tú eres aún más importante que él (aún si muchas veces no te lo digo).
Gracias por ser mi amigo, hermano, compañero, consejero, etc, etc.
Feliz cumpleaños, "enano, gordo"!!!
<3
Gracias

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora