Prusia X Lectora "Koe"

2.5K 187 16
                                    

Perdón, Wattpad borró el capítulo. (F*ck you Wattpad!!!) Ya está terminado, lamentó las molestias posiblemente causadas.
Leí muchos comentarios que me tomaban a troll, de verdad, me hicieron sentir mal, yo no sería capaz de ser tan cruel... ;-;
*•*•*
Tenías un juego algo inusual para distraerte en el receso, lo llamabas "koe". Este consistía en poner tu cuerpo relajado, cerrabas tus ojos y tratabas de adivinar de quién eran las voces que te rodeaban. El juego se desarrollaba en tu salón de clases, donde podías concentrarte.
El receso llego y con ello tu hora de jugar Koe.
-(Tn), vas a jugar???-Te pregunto Nita. Asentiste, ambas fueron al rincón donde se ponían a escuchar todo, no tardaron en ocupar su lugar. Cerraron los ojos y el juego inició.
No tardaron en empezar a distinguir a los dueños de las voces que había en el salón. La que llamaba más tu atención era la de él... La voz de Prusia.
-Bien, Iggy, vas a ir al entrenamiento de soccer de hoy???!!!-Pregunto Prusia muy emocionado.
Sonreíste al escuchar su voz, había algo en ella que te gustaba y te atraía de sobremanera. Tal vez era el hecho de que él te gustaba desde hace algunos meses atrás.
-Tengo que o América me molestará todo el resto del mes con que no fui para apoyarlo.-Respondió Inglaterra fastidiado.
-... Esa es la sensual voz de (mi) Arthur...-Susurro Nita a tu oído. Sonreíste cuando escuchaste a la mexicana susurrarte al oído.
-(Tn)!!! Qué están haciendo ahí atrás???-Cuestiono Prusia en un grito, escuchaste pasos en tu dirección, más, no abriste los ojos.
-Jugamos "Koe"-Explico amablemente Nita, se escucharon los pasos de alguien más, pero, no distinguías de quién.
-Koe???-Pregunto Inglaterra, habías sentido a Nita tensarse rápidamente al escuchar su voz tan cerca. Después de todo, se habían sentado una al lado de la otra.
-E... Es un juego donde cierras los ojos y tratas de adivinar la voz de las personas....-Explico tranquilizándose poco a poco. Ninguna de los dos abría los ojos.
-Y qué pasa si los abren???-Pregunto el pruso.
-... Pierdes, es hasta que toque el timbre. Si abres antes los ojos, se acaba el juego. Game over.-Dijiste logrando distinguir a la distancia las voces de América y Austria acercándose. Ya eras una profesional en aquel juego.
-Guys!!! Let's go to train!!!-Gritoneo en cuanto entro al salón de clases.
-Espera, América. Estamos a punto de hacer algo divertido!!!-Se quejó Prusia.
-Qué tratan o van a hacer???-Pregunto el austriaco.
-Vamos a hacer que ellas dos pierdan su juego!!!-Exclamo decidido el albino. Tanto Nita como tú se tensaron al escuchar las palabras del chico de ojos rojos.
-No lo lograran.-Dijo Nita decidida.
-... No creo que logren hacer que abran los ojos... Ambas son terriblemente tercas.-Dijo Austria.
-"Gracias por tu apoyo, señor Austria."-Pensaste sarcástica con una sonrisa burlona en tu rostro.
-... Necesitamos algo que las asombre lo suficiente como para que abran los ojos...-Comenzó a hablar Prusia.
-...-Hubo un gran momento de silencio, más, pronto fue destruido por el inglés.
-... Nita... Abre los ojos...-Comenzó a decir, sentiste que la mexicana negó rápidamente con su cabeza.
-... Entonces no nos hacemos responsables...-Término Prusia.
Pocos segundos después sentiste algo suave en tu frente. Sin poder evitarlo abriste los ojos, el dueño del pequeño Gilbird estaba sonrojado, al voltear quedaste helada... Arthur había besado en los labios a la mexicana.
-... Celosa???-Cuestiono burlón el alemán. Trataste de negarte, más, el albino ya te había besado. Al separarse sonreíste tontamente.
-Tú eras el celoso, tanto de nuestro juego como de que no besarme en un principio.-Le recriminaste. El chico sonrió, te dio la mano y te ayudo a levantarse.
-... Puede ser... Ahora, vamos, tenemos que ir a aberrante y ustedes tienen que estar ahí para apoyarnos.-Dijo Prusia mientras sujetaba tu mano... Nita estaba tan roja como los chillantes pantalones del país del amor. Ninguna de las dos se esperaba tal acción, pero, ahora sabían una cosa... Si querían jugar Koe, lo harían sólo para que ellos les "ganarán" a su manera....

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora